[Hilo Oficial] Ori and the Blind Forest Definitive Edition - ¡Ya en Xbox One, Windows 10 y Steam!
#97
Cita
(12-03-2015 10:40)yopmoi link escribió:Creo que no lo venden con keys. A lo mejor te está liando el hecho de que hablemos de Rusia y hungría, pero es de ONE, donde se puede comprar en otros mercados el jueg más barato pero en PC de momento yo no he visto keys.

Ok, era eso entonces. Por que estoy mirando en nuuvem y alguna más y, de momento, no aparece. Sólamente en Steam. Thanks!
#98
Cita
Bueno, pues ya le he echado media horilla y me está gustando. Tiene bastantes enemigos, y habilidades y artísticamente es precioso.

El prólogo es muy bueno. Todo un acierto que sea jugable.
#99
Cita
En las oficinas de Microsoft en Redmon. Un panel digital con Ori

[Imagen: B_67pBYUgAA5eEJ.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Estoy escuchandome la BSO ahora mismo. Tiene muy buena pinta. No se si mi portatil lo movera adecuadamente (imagino que si), pero cuando baje a 5€ o asi seguramente lo pille.
Cita
(12-03-2015 22:19)Belegur link escribió:Estoy escuchandome la BSO ahora mismo. Tiene muy buena pinta. No se si mi portatil lo movera adecuadamente (imagino que si), pero cuando baje a 5€ o asi seguramente lo pille.

Que CPU y gráfica tiene tu portátil Bele? Porque Jase se lo bajó para probarlo y le iba bastante mal.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(12-03-2015 23:38)disgraciau link escribió:Que CPU y gráfica tiene tu portátil Bele? Porque Jase se lo bajó para probarlo y le iba bastante mal.

i5-4200U, 8Gb de RAM, y una GeForce 820M.
Cita
Me esta gustando mucho el juego, aunque creo que en general se le ha endiosado por el tema del apartado artístico. No es una obra maestra es lo que quiero decir, que es algo que he estado leyendo estos días por internet.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(12-03-2015 23:55)Janito link escribió:Me esta gustando mucho el juego, aunque creo que en general se le ha endiosado por el tema del apartado artístico. No es una obra maestra es lo que quiero decir, que es algo que he estado leyendo estos días por internet.

Yo leo justamente lo contrario, que su diseño de niveles y mecanicas son mejores que su apartado artistico... Yo solo he visto el prologo y me parecio una maravilla...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Cómo puede ser que tire bien en mi basura de PC? Vaya sorpresón comprobar que me va bien adorar
Cita
(12-03-2015 23:57)kakafuti link escribió:Yo leo justamente lo contrario, que su diseño de niveles y mecanicas son mejores que su apartado artistico... Yo solo he visto el prologo y me parecio una maravilla...

Me refería al hype de la gente sobre el juego, que no han visto nada mas. Esta muy bien eh, si es cierto, pero no es ninguna obra maestra.

Llevo casi 7 horas de juego.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ayer por fin le pude echar un rato, lo suficiente para comprobar que es un puto juegazo.


Artísticamente no os voy a descubrir nada que no se pueda ver u oir en videos. Por momentos parece una pelicula de animación clásica. Digno de ver en una buena pantalla.

Pero lo mejor es que la mecánica no es un paseo insulso por los escenarios, sino que está también a un nivel fantástico.

El control es agil, rápido y preciso, es contundente, los enemigos son tirando a cabrones desde el inicio y el diseño general "tipo-Vánia" funciona muy bien.

Pude mejorar varias habilidades, pero destacar sobre todo el ataque, una luz que te acompaña y que va echando como rayos. Original y, como decia, contundente.


Lo que dice janito puede tener su cierto sentido desde el punto de vista de que, por lo que he podido ver (1 hora aprox), realmente no inventa nada nuevo.

Pero el quid está en que, lo que hace, lo hace que te cagas de bien, maravillando en lo visual e incitando a jugar y explorar por lo bien y agil que va todo.

Y Cikio, es muy, MUY plataformas Wink

salu2


P.D.: Dejo unas capturas que hice ayer probando la nueva función que por fin han puesto en ONE:

[Imagen: Thu_Mar_12_23-41-37_UTC0100_2015_zpsq6qmmrii.png]

[Imagen: Fri_Mar_13_00-56-52_UTC0100_2015_zps358fkiw0.png]

[Imagen: Thu_Mar_12_23-42-18_UTC0100_2015_zpsc0b9zbid.png]
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(13-03-2015 09:16)icaro3m link escribió:Y Cikio, es muy, MUY plataformas Wink

A mi no me lo ha parecido. O sea, tiene su componente de saltos, pero veo que las mecánicas y habilidades están mas relacionadas con los enemigos y el mapa que con la jugabilidad típica de los juegos de plataformas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)