Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
No hay diferencia. Tu dices que te chirrian cosas en las pelis de Marvel que trasladadas desde el comic resultan ridiculas (y tachas a las pelis de mierda por ello), pero en cambio dices que te gusta la de Anacleto, igualmente basada en un comic, y con cosas que igualmente deberian resultarte ridiculas, pero no, en este caso no te lo parecen.

Asi que una de dos, o tienes una clara doble vara de medir sin ningun tipo de criterio, o criticas las pelis de Marvel porque a casi todo el mundo le gustan e ir contracorriente es muy cool.
Cita
(08-03-2015 16:23)Belegur link escribió:No hay diferencia. Tu dices que te chirrian cosas en las pelis de Marvel que trasladadas desde el comic resultan ridiculas (y tachas a las pelis de mierda por ello), pero en cambio dices que te gusta la de Anacleto, igualmente basada en un comic, y con cosas que igualmente deberian resultarte ridiculas, pero no, en este caso no te lo parecen.

Asi que una de dos, o tienes una clara doble vara de medir sin ningun tipo de criterio, o criticas las pelis de Marvel porque a casi todo el mundo le gustan e ir contracorriente es muy cool.

Las pelis de Marvel solo gusta en el mundillo "friki" no jodas Bele que todos mis amigos dicen que son mierdolo y de las mujeres del grupo ya ni hablar. Yo solo he dicho que me hizo gracia el trailer de Anacleto; la peli la valoraré cuando la vea. Mortadelo y Filemon la única que he visto creo que la primera me parecio un pestiño pero la diferencia está en que el comic de Marvel prentende ser mas o menos serio y Mortadelo y Filemon no. Amen de que a mi la de los vengadores me parece una mierda porque el conjunto es basurilla no solo por lo de los humanos normales entre Hulk, Thor y cía como iguales que es la guinda del pastel.

De Marvel me ha gustado Guardianes de la galaxia y en plan mas serias las 2 últimas de X-men así que no es cuestión de trasladar un comic a la realidad, es cuestión de trasladarlo bien y es que lo puedes hacer como las de Batman de Nolan que están muy bien trasladadas independientemente de la calidad de las pelis -realmente buena solo me parece la segunda- o como los vengadores que es un chiste de pelicula. Por ejemplo la última del capitán america me gustó mucho mas aunque no pase de película decente y el traje sea ridículo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Cita:Las pelis de Marvel solo gusta en el mundillo "friki"

Por eso cada peli Marvel recauda "1000" millones (digo mil pero me da igual que sean 800 o 1200)

Mira que Marvel ha sacado peliculas flojas como la primera de Thor o Iron Man 2, pero Los Vengadores es un peliuculon, de superherores y accion si, pero peliculon...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(08-03-2015 21:57)kakafuti link escribió:Por eso cada peli Marvel recauda "1000" millones (digo mil pero me da igual que sean 800 o 1200)

Mira que Marvel ha sacado peliculas flojas como la primera de Thor o Iron Man 2, pero Los Vengadores es un peliuculon, de superherores y accion si, pero peliculon...

Como peli de acción es una basura pero entretener entretiene y cuentan con un universo conocido por casi todos los hombres occidentales del planeta. Una cosa es que vendan y otra que sean buenas pelis.

Mira las de Blade como pelis de acción, sobre todo la segunda le dan mil vueltas a los vengadores que precisamente la acción es lo que mas me decepciono. De thor son malas las 3 y de Ironman todas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Cuando aplicamos lo que pasa en nuestro entorno al resto del mundo metemos la pata. Siempre.
Las películas de Marvel "maravillan" al mundo friki, pero son un fenómeno de masas más allá de esto. Y generalmente se aplaude la dinámica tan de cómics que tiene que no ha sabido calcar la Warner en Man of Steel, por ejemplo, que se pasan tan de serias que se olvidan que tratan con hombres con mallas y capa.
Y el tono serio 100% sólo le queda bien a Batman en cines.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(08-03-2015 22:02)Kakaorot link escribió:Como peli de acción es una basura pero entretener entretiene y cuentan con un universo conocido por casi todos los hombres occidentales del planeta. Una cosa es que vendan y otra que sean buenas pelis.

Mira las de Blade como pelis de acción, sobre todo la segunda le dan mil vueltas a los vengadores que precisamente la acción es lo que mas me decepciono. De thor son malas las 3 y de Ironman todas.

Tu has dicho que solo gustan al mundo friki y ye he demostrado que no cuando cada peli que sacan es un acontecimiento del copon y recaudan una barbaridad.

Por lo demas gustos. A mi todas sus pelis me parecen entretenidas y buenas, pero por ejemplo Iron Man 1 es una maravilla... Simplemente no te gustan y punto. Las pelis de Blade son un zurullo enorme en todas sus apartados y solo se salva el carisma de Snipes y la BSO de la primera...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(08-03-2015 21:54)Kakaorot link escribió:Las pelis de Marvel solo gusta en el mundillo "friki" no jodas Bele que todos mis amigos dicen que son mierdolo y de las mujeres del grupo ya ni hablar

Es que esto es directamente falso. Haces unas generalizaciones que me dejan patidifuso.

(08-03-2015 22:02)Kakaorot link escribió:Mira las de Blade como pelis de acción, sobre todo la segunda le dan mil vueltas a los vengadores que precisamente la acción es lo que mas me decepciono. De thor son malas las 3 y de Ironman todas.

[Imagen: post-29824-R-Kelly-WTF-WHAT-gif-DAFUQ-Tra-WRJC.gif]

Ahora te inventas películas para decir que son malas xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Quería decir que de Iron man son malas todas y de thor las 2 vamos esta claro que es un error que has aprovechado para poner el gif y el comentario infantil┬á :nusenuse

Respecto a las escenas de acción de Blade 2, se follan a todas las de súper héroes que conozcas Kaka. Snipes no es que tenga carisma es que es un artista marcial acojonante y sus coreografias son cojonudas y rodadas como se tienen que rodar para apreciarlas, sin trucos baratos de cámara epileptica que se tenían que haber quedado en Bourne.

Yo no digo que no sean entretenidas, por eso hacen caja porque son puro fastfood, digo que son malas la mayoria de ellas salvo excepciones como las dos ultimas de x-men, la ultima de capitan américa, guardianes de la galaxia y alguna mas.

Las de Marvel gustan al mundillo friki y a los chicos jóvenes y si es una generalización claro que si como las que podéis hacer vosotros diciendo lo contrario, pero si me sacas un estudio indicando que gusta a mujeres a partir de los treinta y hombres de mediana edad os doy la razón y me pego un tiro.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
No soy yo el que ha comenzado con generalizaciones y comentarios infantiles.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(09-03-2015 13:44)Joanor link escribió:No soy yo el que ha comenzado con generalizaciones y comentarios infantiles.

Yo he comentado lo que pienso sin ningún tipo de maldad, tu pones un gif y un comentario mal intencionado ante lo que sabes que era un error como ataque personal.

Tu mismo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Mi gif tampoco es malintencionado, es sin ningún tipo de maldad también.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
>Cine de superhéroes.
>"Peliculón".
>Corona Radiata abandona el hilo.

birra


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)