[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta!
Cita
Coño Darling, a mi también me ha llegado esta mañana xD
Cita
(13-02-2015 15:22)Tolo link escribió:Coño Darling, a mi también me ha llegado esta mañana xD

Yeahh Big Grin
Cita
Acabo de encontrar en Tesco dos unidades de cada de los Amiibo de la entrenadora, el aldeano y Marth, y he comprado los 6, van a ebay de cabeza y me voy a forrar!
Cita
(13-02-2015 23:14)Sefer link escribió:Acabo de encontrar en Tesco dos unidades de cada de los Amiibo de la entrenadora, el aldeano y Marth, y he comprado los 6, van a ebay de cabeza y me voy a forrar!

¿Cualquier Amiibo medio raro se puede vender por buena suma en e-bay? Porque creo que alguno de Marth también había localizado XD. También de Pikachu pero de este habrá a patadas roto2.
Cita
(13-02-2015 23:43)Kai Motoyima link escribió:¿Cualquier Amiibo medio raro se puede vender por buena suma en e-bay? Porque creo que alguno de Marth también había localizado XD. También de Pikachu pero de este habrá a patadas roto2.

Aunque sea en libras, para que te hagas una idea, me ha costado 10.50 cada uno y se venden por no menos de 20, por lo qué vendiendo los 6 espero sacarme limpio mínimo 60 libras.
Cita
(13-02-2015 23:47)Sefer link escribió:Aunque sea en libras, para que te hagas una idea, me ha costado 10.50 cada uno y se venden por no menos de 20, por lo qué vendiendo los 6 espero sacarme limpio mínimo 60 libras.

Pues me parece que voy a estar atento a partir de ahora. En cuanto salga Megaman, DIN DIN DIN DIN DIN roto2cafe.
Cita
Pues esto ha sido las ultimas compras, MH4 me esta robando tanto tiempo que tengo al pobre Skull Kid abandonado XD

[Imagen: B98-VwyIMAAOKOy.jpg:large]
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
Por fin me ha llegado esta mañana:

[Imagen: wiH2Nmz.jpg]
Cita
(13-02-2015 23:14)Sefer link escribió:Acabo de encontrar en Tesco dos unidades de cada de los Amiibo de la entrenadora, el aldeano y Marth, y he comprado los 6, van a ebay de cabeza y me voy a forrar!

Ponlos en subasta con un precio inicial de 0 Libras, y añade como gastos de envio lo que te ha costado cada uno. Es lo que hace la gente que especula con ellos, y asi vas a sacar beneficio seguro.
Cita
Las de hoy

[Imagen: EVTnQOZ.jpg]
Cita
Al final ha caido un pack de PS4 + The Order para pasarmelo y venderlo para pillar Bloodborne por 375 euribors en Rakuten  roto2cafe
Cita
Hoy he encontrado el Alien Isolation de 360 de segunda mano y me lo he comprado.

Al ser de segunda mano hay un par de DLCs (el de Ripley y el de la tripulacion) que me podrian interesar pero he estado mirando y duran un suspiro cada uno, ¿es cierto esto?
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)