[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
A mi también me ha llegado hoy Big Grin
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(07-02-2015 14:10)Janito link A mi también me ha llegado hoy Big Grin

He visto un trozo por youtube y visualmente, dios! es jodidamente horrible  XD XD Espero que jugablemente sea mejor sino va a durar poco en mi disco duro.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Microplof me ha actualizado la One y me ha dejado los tiles transparentes.
Por el resto parece ir igual. Eso sí, si no me cargan los amigos no necesito reiniciar, se terminan cargando en cualquier momento.
Keep your dreams alive
Cita
(08-02-2015 13:51)Cyberio link Microplof me ha actualizado la One y me ha dejado los tiles transparentes.
Por el resto parece ir igual. Eso sí, si no me cargan los amigos no necesito reiniciar, se terminan cargando en cualquier momento.
Hay más cosas que no solo los tiles. También tienes actualización del mando(has de hacerlo SIEMPRE CON LOS CASCOS CONECTADOS) que sincroniza mucho más rápido y arregla fallos de desincronización. También ahora en cada juego, si apretas el boton menu pueder ir al centro de juegos (hub) de cada juego y más cosas que ya ni me acuerdo del tiempo que hace que tengo la actu de febrero.
Espero que la semana que viene presenten ya la de marzo para los que estamos en la beta.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Parece ser que la beta del Neverwinter no funciona si tiene la consola en la region española roto2 debes de cambiar el lenguaje a Ingles para que funcione.

Menuda chapuza Facepalm
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Nop Janito, has de ir a opciones del juego y elegir el idioma en ingles, ya ta. No hace falta hacerle nada a la consola :3
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(08-02-2015 23:02)tactical santa link Nop Janito, has de ir a opciones del juego y elegir el idioma en ingles, ya ta. No hace falta hacerle nada a la consola :3

Pues lo digo porque a un colega le ha pasado eso y ha tenido que cambiar el lenguaje de la consola, yo por el coñazo de hacer eso no la he probado, pero si dices que no hay que hacer tanto lío pues de lujo sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ya, me pasó lo mismo y por instinto fui al menu del juego y seleccioné inglés.
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Ni lo he probado  qmeparto
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Qué desastre lo de no tener subtítulos ingame en el Halo 2. Si no cuesta nada no me jodas. Eso sí, el juego muy divertido.
Keep your dreams alive
Cita
(09-02-2015 00:38)yopmoi link Ni lo he probado  qmeparto

Yo lo probé un par de horas. Se maneja bastante bien con mando (cuando jugué en su día en pc - unos 3 meses- ya me di cuenta que con pad sería la caña), en la ciudad pega unas rascadas del 15, eso sí son bajadas de frames XD

Habia fallos tipo de que estabas en una lucha con 5-9 enemigos y tu grupo de 4 y aquello no eran bajadas, eran pausas de 3-4 segundos con la imagen estática, supongo que esas cosas las pulirán.
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)