[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
(02-02-2015 14:04)yopmoi link Y el online va igual igual que la Master Shit Collection  sisi Cuanto tardas en empezar partida?? Segundos??

Segundos, si, es darle a un modo de juego y a los 5-10 segundos pam, ya ha encontrado.

Me refiero al titanfall eh roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(02-02-2015 14:16)Janito link Segundos, si, es darle a un modo de juego y a los 5-10 segundos pam, ya ha encontrado.

Me refiero al titanfall eh roto2

Sisi, por eso te digo. YO ya hace tiempo que estoy enganchado al titanfalote. Para mi es el mejor online que hay y el más viciante. El problema es que después cuando vayas a probar cualquier online te parecerá lento e intentaras sin querer engancharte a las paredes y se te quedará cara tonto.┬á sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yo hace tiempo que no lo toco, pero algún día estaría bien echar una partideja con vosotros.

El último tiento que le dí fue al pillar el pack de mapas extra de oferta, y la verdad es que si, va como un puto tiro en todos lo sentidos sisi

El que pillé hace poco también es el de Battlefield 4, que es otro estilo y otro tempo pero también está bastante majo

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo con Titanfall (lo dejé muy de lado hace tiempo) me lo paso bomba ahora con el modo horda. Supongo que me gusta más luchar vs cpu
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Janito, estoy haciendo la encuesta mensual de los rewards y mira, si pasas 20horas jugando online con amigos en febrero te dan over 2 thousand of power

Consigue 2,000 créditos de Xbox Rewards por pasar 20 horas jugando a juegos multijugador** en Xbox Live con tus mejores amigos. No nos dejes tirados!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(02-02-2015 15:39)yopmoi link Janito, estoy haciendo la encuesta mensual de los rewards y mira, si pasas 20horas jugando online con amigos en febrero te dan over 2 thousand of power

Consigue 2,000 créditos de Xbox Rewards por pasar 20 horas jugando a juegos multijugador** en Xbox Live con tus mejores amigos. No nos dejes tirados!

Pero es que yo soy silveron, tengo el gold compartido y eso del rewards no me funciona xd
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Mmm no tiene mala pinta para mi kiné

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Hey guys,This is good news!
D4 will release a trial version from Feb 4th.
Please try those who have not yet been played by all means.

Pero vamos a ver, mongolicos, sacad ya la segunda puta temporada y dejad de darlo con el GWG o hacer demo, eso lo teniais que haber pensado antes  cabezazo
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Para los que tenemos beta del dash cuidadín con la última actualización, que te la deja idiota hasta que haces un hardreset (no le pasa a todos pero si a bastantes por lo visto).
http://forums.xbox.com/xbox_early_access...17391.aspx

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(01-02-2015 00:26)yopmoi link He probado IDARB y no sabría decir si es una mierda o una genialidad.┬á roto2rie
Estoy igual no se que cojones es
Cita
Pa finales de año se nos va el Tomb Raider.
Mejor, es cuando podría haberlo comprado xD
Keep your dreams alive
Cita
Pues este año a finales se le junta Halo 5, Tomb Raider y... ¿Quantum Break?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)