[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: The Breath of the Wild - 72 Hours Remain
Cita
¡UP!

A ver cuando sacan algún material, ya ha pasado un tiempo y no hemos visto ni escuchado casi nada salvo la información inicial.
Cita
En el E3 supongo que será la revelación final, con gameplay, título completo y fecha de lanzamiento.
Cita
Cierto, el título, tengo mucha curiosidad.

¿Se os antoja algún título que creáis que le sentaría bien? A mi a veces me da por imaginar títulos para esos juegos que suelen llevar sobrenombre, como Zelda, Tales of... ,etc. ¿Soy el único? XD
Cita
Podrían retrasarlo un par de veces como hicieron con TP y llamarlo "The legend of Zelda: Guarrería of time".
Cita
Normalmente el titulo de un Zelda va en relación a la historia. No sabemos nada, así que poco podemos decir en ese sentido.

Como mucho, The Legend of Zelda: Open World  lol
Cita
The Legend of Zelda: Hyrule turf
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Con mil pinzas.

Corre un rumor que el juego tendrá 4 mazmorras principales y +100 mini-mazmorras. El tema del juego es Fantasia Vs Tecnología.
Cita
Lo de las mini mazmorras me gusta, pero espero que las recompensas no sean un gritón de rupias que no van a servir para nada. Lo de las mazmorras a priori me parecen pocas para un juego con tanto desarrollo, ahora bien, a saber como son, por qué si son bien grandes con muchas plantas y un diseño de la hostia al nivel OoT/Majoras... babeando
(Ultima edición: 10-06-2016 23:12 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
El rumor viene de aquí




Y también hablan de que se han mejorado las situaciones climáticas
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(10-06-2016 22:49)mike escribió:Con mil pinzas.

Corre un rumor que el juego tendrá 4 mazmorras principales y +100 mini-mazmorras. El tema del juego es Fantasia Vs Tecnología.

Pues espero que se suelten las pinzas y que no veamos nada parecido en el juego.
Cita
Habrá que darle una oportunidad, si va a ser mundo abierto que menos que haya muchas mazmorras que explorar y mil cosas que hacer

Y el tema de fantasia vs tecnologia podria quedar bien, como ya digo demosle una oportunidad a la nueva idea a ver que tal queda, igual la saga sale del estancamiento
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
A ver si consiguen frescura fuera de las mazmorras y un poquito más de libertad en la resolución dentro de las mismas. A mí los números me dan igual, prefiero menos mazmorras, pero más curradas y con mucha vida y tareas interesantes en la campiña.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)