[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
Precisamente añadí el Frontiers a mi lista de deseados, justo antes de empezar las ofertas de Steam.
Cita
Se confirma Hong Kong como escenario del nuevo Shadowrun (gracias a Joanor por el soplo, no me había coscado de la nueva imagen┬á Big Grin):

[Imagen: bd349ffed20ce3e3f9a71369cee8687a_large.jpg]

https://www.kickstarter.com/projects/161...ts/1087013

Me gusta el cambio de continente con cada nueva campaña. Si no recuerdo mal, Hong Kong no es parte de China en la década de 2050 (la época en la que se ambientan casi todos los videojuegos de Shadowrun), sino una zona independiente totalmente controlada por corporaciones. Aparte de ser una de las ciudades más tecnológicas, aquí podéis esperar magia, mucha magia┬á sisi
Cita
Dex. El juego basa su jugabilidad en el desplazamiento lateral con una combinación de RPG, sigilo y acción (mediante el uso de armas de fuego y combate cuerpo a cuerpo). Destaca por su mundo abierto y desarrollo no lineal.



El vídeo es de su más reciente actualización en acceso anticipado. Incluye nuevos escenarios, personajes, misiones e implantes. Por el momento el juego carece de historia, pero los desarrolladores han prometido que se incluirá en próximas actualizaciones.

http://store.steampowered.com/app/269650
Cita
Wadjet Eye ha anunciado que distribuirá Technobabylon, una aventura gráfica ambientada en un universo de ciencia ficción futurista bastante oscuro. Aquí algunas muestras de cómo no tendrá nada que envidiar al resto de delicias visuales que saca esta empresa:



[Imagen: TB-blimb.png]

[Imagen: TB-bomb2.png]

[Imagen: TB-gunpoint.png]

[Imagen: TB-medical.png]

[Imagen: TB-office.png]

[Imagen: TB-subway.png]
Cita
Nombre apuntado.

Wadjet Eye sabe que cosas elegir.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
No conocía ese Technobabylon, yo también me lo apunto.

Gemini Rue me pareció una pequeña joya, y lo que pude probar de Primordia me dejó muy buena impresión.
Cita
Wadjet Eye, siempre lo recordaré porque cuando no estaba ni en Steam y lo conocían cuatro gatos, le mandé al tío un email ofreciéndome a traducir sus juegos. Nunca me contestó. No se lo perdono.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Parece una mezcla de otras aventuras gráficas de ciencia ficción publicadas por Wadjet Eye (Resonance, Gemini Rue). Incluso el arista gráfico es el mismo que el de la saga Blackwell.
Cita
[Imagen: 10933853_764024810332355_333089183082075...e=553CBB1C]

Ganazas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ahí estaremos, Joanor sisi
Cita
GOG ha añadido otra ronda de juegos de Star Wars, incluyendo KOTOR 2, Battlefront 2, Rogue Squadron, Empire at War... y el próximo martes, llegarán Starfighter, Republic Commando y Jedi Knight.

http://www.gog.com/news/lucasfilm_on_gog...starts_now
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Vídeo mostrando bastante jugabilidad de Dex:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)