[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Desde la consola y en el bazar español. No recuerdo que pone en portada, esta en ingles y no me quedo con las palabras┬á XD , pero algo con el 2015┬á XD XD

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Digo desde la consola y en nuestra región, claro, no web ni región USA....

Quizá es que estan en ello y en estos días lo destacarán más, ya veremos, por que hay buenas ofertas (aunque luego lo acabes comprando en otro bazar...)

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Claro, claro, desde la consola y en nuestra región.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Quizá no lo ví, pero el único sitio donde había ofertas destacadas era en la parte de "Games with Gold", los gratis del mes y un par de ellos solo....

Luego lo miro again
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Normalmente cuando hacen promos de estas suelen salir en un recuadrito encima de donde los gameswithgold, pero lo suyo es una puta pestaña como tienen los americanos.
Recuerdo en 360 que entraba al bazar cada 2x3 para mirar si habia un video nuevo, demo nueva y cosas así y en ONE no entro nunca porque ni tan siquiera hay videos para descargar y ojo, como salga un video de algo y lo quiten de destacados ya es imposible volver a verlo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
estoy empezando a pensar que lo soñé┬á :o , el dichoso banner ha desaparecido y juro que yo entre en un apartado de descuentos┬á roto2rie
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(18-12-2014 10:36)Electric Bradypus link estoy empezando a pensar que lo soñé┬á :o , el dichoso banner ha desaparecido y juro que yo entre en un apartado de descuentos┬á roto2rie

[Imagen: Oferrrtas_zpse9d2f423.gif]

roto2cafe
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
XD XD XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Hoy empiezan a probar la beta de Halo 5 lo que están el el programa de Xbox Preview...miedico ver que como sale....

Si alguno de los que andais por aqui estas id comentando:

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
A mi me llegó el mensaje ayer de que hoy me enviaban los códigos para la beta.
Se han sacado de la manga esto del doble código imagino que para que los que usamos cuenta compartida no podamos jugar los 2 a la beta.
Yo iría preparando el gif de la buuuuambulancia porque van a haber lloros más allá de orion en llamas┬á sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(19-12-2014 10:29)yopmoi link A mi me llegó el mensaje ayer de que hoy me enviaban los códigos para la beta.
Se han sacado de la manga esto del doble código imagino que para que los que usamos cuenta compartida no podamos jugar los 2 a la beta.
Yo iría preparando el gif de la buuuuambulancia porque van a haber lloros más allá de orion en llamas┬á sisi

No me digas eso que me suicido xd

Me he puesto en la beta, cruzo dedos a ver si me la mandan.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
a mi también me mandaron el mensaje. Ansioso estoy!

343, no me falles otra vez  bate
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)