[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
A mi el Limbo no me ha llegado pero a mi compi si, así que es como si me hubiera tocado el limbo.Lo más gracioso es que no hace ni 1 mes que tiene la consola pero un amigo le dio el codigo del logro de Day One y supongo que por eso se lo han dado.
Por cierto, la peli de Halo la pudo ver alguien? Porque aquí en España en xbox video no existía y solo podias verla con wauki.tv, pero claro, pagando.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
A mi me llego un correo con los "premios" por el año de la consola (comprada el Día 1 aunque no versión "Day One")

Una mierda de fondo, una imagen de jugador más fea que pegar a un padre y un enlace a una serie de Halo 4 que no me interesa.

Great... sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(24-11-2014 12:14)icaro3m link A mi me llego un correo con los "premios" por el año de la consola (comprada el Día 1 aunque no versión "Day One")

Una mierda de fondo, una imagen de jugador más fea que pegar a un padre y un enlace a una serie de Halo 4 que no me interesa.

Great... sisi
A mi lo mismo xD
Cita
Aunque no os interese la serie tampoco la vais a poder ver┬á lol lol porque como comento no iba en España pero parece que solo yo intenté verla, pese a que ya la había visto y no está nada mal.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
A mi tambien me ponía que no estaba disponible xd
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(24-11-2014 16:29)Janito link A mi tambien me ponía que no estaba disponible xd

Les envié un tuit a cvillasante y lidia pitzalis el mismo sábado comentándoselo y adivina que me respondieron...

lo oyes?? Yo tampoco. NADA.


Era más sencillo buscar el torrent de la peli en HD que poder ver la supuesta versión gratuita que nos dieron el sábado porque solo iba por wuaki.tv y pagando (y espérate que estuviera en HD)
Yo creo que nadie en España vió esa peli ni se interesó por ella y ojo, que si te mola la historia de Halo no está nada mal.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Bueno, pues lo tengo que decir y asi ya me lo quito de en medio:

La historia de los Halos me parece bastante chuster y olvidable, asi como la mayoria de su diseño visual. (hasta el 4).

Como para interesareme una serie basado en él....roto2cafe

salu2

P.D.: Jugabilidad, I.A. y demás ya es otro tema...Wink
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(24-11-2014 16:40)icaro3m link Bueno, pues lo tengo que decir y asi ya me lo quito de en medio:

La historia de los Halos me parece bastante chuster y olvidable, asi como la mayoria de su diseño visual. (hasta el 4).

Como para interesareme una serie basado en él....roto2cafe

salu2

P.D.: Jugabilidad, I.A. y demás ya es otro tema...Wink

Yo estaba como tu Icaro3m, pero me he pasado todas las campañas y oye, no está nada mal la historia cuando la llegas a entender un poco, yo antes no me enteraba de una puta mierda.

Y creeme, que la peli no está mal, no es un peliculón pero a la mínima que sepas un poco de que va halo, los momentazos Master Chief molan. Sobra un poco el rollo militar de la escuela y el rollito de amor entre la morritos y el yonki (futuro capitán de Forward Unto Dawn) pero a la que invaden la escuela aparece Master Chief mete subidón.

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Bufff, quizá en navidadesd de 2015 cuando funcione correctamente el Halo MCC las pruebe de nuevo, pero la mezcla de parafernalia tipica militar americana con el ciencia ficción de chichinabo de los Halos conmigo tienen mal publico...

Ya digo que me divierten bastante como juegos en si y el multi esta majo, pero me interesan muy muy poco por la historia, más allá de tener un pretexto e hilo conductor para ir avanzando en la historia.

Suerte que para mi es un punto que me suele importar poco en los juegos en el 80-90% de los casos....

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
No está confirmado, pero ahí lo dejo

[Imagen: pIOsDwd.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
¿29 el The Evil Within? Joder
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
The Evil Within y Shadow of Mordor por 29,99€ no están mal, pero son dos juegos que quieron en físico, para pasarlo y venderlos, no me interesa conservarlos para nada.

Las ofertas de las "No-se-que Editión" a casi 90€ no se si me hacen reir o llorar... qmeparto Facepalm

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)