[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Es que los indios lo venden todo barato sisi pero... digital ¿no?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Digital claro
Cita
Alguna idea de cuales seran los games with gold de septiembre?
Cita
De momento no se sabe nada de los GWG de septiembre... yo espero que den alguno que no tenga como Peggle, aunque el que más me apetecería es Super Time Force. (dudo que caiga...)

Otra opción es el Strider, que dieron hace poco en el PSN+, aunque este ya lo tengo.


Sobre la cuenta india algo he estado leyendo y desde luego que es un preciaco esos 30€ para una novedad...

Yo conseguí el otro día dejar hecha una cuenta americana en Montana (0 tasas) con la tarjeta de la Cibercaixa y al cambio me saldrían a unos 45€ la novedad, pero miraré lo del bazar indio...

Por cierto, en el bazar americano me aparecia el "1001 Spikes" ya disponible, cosa que en el Europeo no, estuve apunto de bajarlo.


Y janito, la actualizaciones si no te saltan las puedes "forzar" yendo a "Sistema" y pulsando abajo a la izquierda en el botón correspondiente.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
[Imagen: ehe4yzem.jpg]

Será por cuentas jaja
Cita
Y para la cuenta India es igual que para la americana?

Para esta lo hice desde la propia consola, cambiando idioma y región, reiniciando y metiendo dirección y la tarjeta.

Si funciona igual ya estoy tardando en hacer una allí, que Destiny o Project Cars a 30€ suena extra-apetecible.... sisi

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(25-08-2014 08:21)icaro3m link Y para la cuenta India es igual que para la americana?

Para esta lo hice desde la propia consola, cambiando idioma y región, reiniciando y metiendo dirección y la tarjeta.

Si funciona igual ya estoy tardando en hacer una allí, que Destiny o Project Cars a 30€ suena extra-apetecible.... sisi

salu2
Con el destiny me voy ha hacer yo un par de días antes de salida a 36€ por los del fnac
Cita
Pero 36€ entregando juegos imagino no?

Yo dudo aún si pillarlo en físico o digital....
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(25-08-2014 14:07)icaro3m link Pero 36€ entregando juegos imagino no?

Yo dudo aún si pillarlo en físico o digital....
No xD por reservarlo en fnac dos meses antes al 75% menos dos cupones de 6€ cada uno que tengo pues por 36 xD
Cita
Parece que lo del bazar indio es solo con el Diablo ¿no?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No lo he mirado mucho, pero creo que debes estar inscrito en el programa de Betas del Dash...., yo me apunté el otro día.

Si consigues hacerlo ya nos dices como, que Cisko tampoco se explayo mucho la verdad...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(26-08-2014 10:11)icaro3m link No lo he mirado mucho, pero creo que debes estar inscrito en el programa de Betas del Dash...., yo me apunté el otro día.

Si consigues hacerlo ya nos dices como, que Cisko tampoco se explayo mucho la verdad...

salu2

Para tener esas ofertas? es que en EOL dicen que solo es en el Diablo, y claro no se si es verdad o que XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)