[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
Hilo actualizado. mola
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita


Cosas que se pueden ver:

-El HUD es bastante discreto. Casi que hay que esforzarse para ver la vida. Hay un contador a la izquierda, donde anteriormente han ido las humanidades. ¿Qué será?

-Los cócteles Molotov sustituyen a la piromancia. Probablemente habrá objetos del estilo más potentes y/o con otros efectos.

-Las balas para la escopeta se llaman 'Hunters Bullet' (Balas de Cazador) y se encuentran en objetos normales y en enemigos. A pesar de que se encuentra varias, es probable que sea cosa de la demo y que en realidad escaseen.

-Los enemigos, aparte de emitir gritos desgarradores, hablan. Me parece una pasada y me flipa.

-Al igual que en Dark Souls 2 se puede subir la escalera más rápido de lo normal. El grito que se oye mientras sube es el de la 'Cleric Beast', el Jefe que aparece luego.

-Los enemigos deambulan por la ciudad. Parece que buscan algo. ¿El jugador, quizá? ¿Bestias? No se hará repetitivo pasar por las mismas zonas ya que los enemigos se irán moviendo.

-Muy interesante el momento en el que se acerca a varios enemigos y atrae a uno lanzándole una ¿piedra? Ese objeto va a venir muy bien para esas situaciones, ya que imagino que usar la escopeta alertará a los otros enemigos.

-El Regain System se ve en acción muchas veces. Fijaos cómo el jugador recibe daño, y si acto seguido encadena golpes, recupera salud. He de suponer que no se va a recuperar tanta cantidad de vida, será más moderado. Lo habrán subido en la demo para que se vea bien cómo funciona.

-Vuelve la patada. En ese momento también se ve que ha cambiado de arma, a un hacha. Se abre y se cierra. Había dos personajes para elegir en la demo: El clásico con la escopeta y la sierra, y otro un ese hacha y una pistola. Curiosamente, el primero tenía la descripción 'Standard' y el segundo 'Hard'.

-Backstabb strikes back. Espectacular. Fiesta de sangre.

-Con el enemigo tocho el jugador da un recital de skill. Ataca abriendo y cerrando la hoja, ataque fuerte, ataque ligero, lo stunnea con la escopeta y eso parece que deja al enemigo agarrotado para hacer un ataque similar al parry&riposte. La cantidad de vida que le quita con ese combo es demencial.

-Contra el enemigo del hacha gorda, fijaos cómo su ropa ya está llena de sangre.

-Antes de enfrentarse a los lobos se oyen aullidos a lo lejos. La ambientación es... Indescriptible. Son enemigos duros por lo que parece. Entra en acción un NPC, cuyo primer ataque es una brutalidad. Arrastra el hacha por el suelo y manda la bestia por los aires. adorar A continuación le pega un cañonazo mucho más potente que el del jugador. El cual, es víctima de un agarre del lobo, que no le hace mucho daño pero le mordisquea. ¿Le contagia algo? El NPC es muy, muy, muy badass. pene

-Cuando entra a la zona por donde baja, la oscuridad es casi total. El uso de antorcha es casi obligado. El enemigo no le ataca hasta que parece que el jugador se da cuenta de que está ahí. Brutal. Luego se ve el hombre en silla de ruedas, que parece ser un enemigo. El jugador roba un objeto de un cuerpo que está justo enfrente suya, y tiene aspecto femenino. ¿Su mujer muerta? De ser así, pffffffffffffffffffffffffffffff. Sería la hostia que fuese eso. El trabuco que tiene es potentísimo.

-Boss Fight. Cleric Beast. Me recuerda a Manus, tanto por las manos diferentes como por su hiperactividad. Fijaos que lo que le tira al principio son viales de aceite, para luego lanzarle cócteles Molotov. Por eso le hace tanto daño. Le da en las piernas y la bestia cae, le hace un ataque crítico y le barre casi 1/8 de vida. Impresionante. Sangra mucho. Empapa completamente al jugador. El Regain System también funciona contra Jefes.

Solo puedo  adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Gracias por el tremendo curro DarkBlade. Son un lujo de impresiones.

[Imagen: GloomyAlertDartfrog.gif]
Life's too short to play bad games!
Cita
Acabo de ver el vídeo de 6 minutos y pico de la Gamescom en Direct Feed y he vuelto a alucinar. María Unpajote bien hermoso a dos manos si no fuera porque esto tiene toda la pinta de no salir nunca de PS4.
Cita
Regain System en acción:

[Imagen: QrosNVO.gif]

Fijaos cómo con cada golpe aparece una barrita de color amarillo también baja progresivamente. Si el jugador huiese respondido a esos golpes, se habría regenerado su salud hasta el límite del amarillo.

(20-08-2014 09:13)Stumb0y link escribió:Gracias por el tremendo curro DarkBlade. Son un lujo de impresiones.

Gracias. birra
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Quizá un poco menos estaría bien. No lo sé. Pero el que aprenda a contraatacar tras una hostia no va a tener mucho problema.
Cita
Esas cosas se terminan puliendo. Recordad cuando en los primeros gameplays de DaS2 al jugador apenas le bajaba la vida y los enemigos morían rápido. Aquí pasará lo mismo, habrán puesto una versión modificada para el momento.
También hay que saber que la mayoría de enemigos te hacen combos de los cuales o rompes la guardia o no puedes contraatacar porque te comes todos los golpes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El número al lado de la barra de vida y aguante es el equivalente a los frascos estus, Dark. Eso dijeron en una preview: adiós a gemas de vida y demás, sólo los "estus" que aparecen ahí para simplificar la parte de ítems de cuatro a dos.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(20-08-2014 22:48)Rafa link escribió:El número al lado de la barra de vida y aguante es el equivalente a los frascos estus, Dark. Eso dijeron en una preview: adiós a gemas de vida y demás, sólo los "estus" que aparecen ahí para simplificar la parte de ítems de cuatro a dos.

Vaya, pues se va a poder contar con muchos porque en una captura recuerdo haber visto cerca de 16 en ese lugar. Gracias por la info, no lo sabía. mola
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Mucha info:

Sony Computer Entertainment Japan and Asia just published more information about the upcoming PS4 exclusive Bloodborne in several areas of the gameÔÇÖs official website.

One of the characters the game is named Hunter Gascoigne and heÔÇÖs described as follows:

Cita:A lone person standing in a graveyard among the whirling ashes, heÔÇÖs a bloodied hunter. He looks like an experienced veteran, but details are unknown.

[Imagen: Gascoigne_1407930671-670x376.jpg]

Information about one of the enemy ÔÇ£malformed beastsÔÇØ has also been disclosed. ItÔÇÖs named ÔÇ£Cleric BeastÔÇØ (literally ÔÇ£Beast of the ClergyÔÇØ) and it bears that name because of a rumor according to which members of the clergy in Yharnam transform into this kind of monster. Among the humans turned beasts by the plague itÔÇÖs one of the biggest.

[Imagen: malformed-beast_noblood_1407930673-670x376.jpg]

Its transformation is hard to describe. It screams loudly and the body becomes pale. the ribs poke through its skin as it muscles become thin. However, it commands massive physical strength.

We then learn about three different enemies:

Beast Hunting Mob:

[Imagen: mob01_1407930681-670x376.jpg?6eb890]

As the plague spread, the crowd started to hunt the beasts. The impulse for the hunt is like a fever, and they themselves have already been infected by the plague of the beast, even if they donÔÇÖt yet know. They keep seeking their preys in order to kill them, but in their maddened eyes even normal people appear as beasts.

Wheelchair Mob:

[Imagen: mob03_1407930685-670x376.jpg]

Among the mob hunting the beasts, old men on wheelchairs can be found. Rich elderly men in wheelchairs are a common sight in Yharnam, and often are armed with firearms from the old wars. For those that canÔÇÖt move well, thereÔÇÖs only one way to defend from the beasts, and the only mean they have left is violence.

Carrion Crow:

[Imagen: crow02_1407930666-670x376.jpg?6eb890]

Among the crows that eat rotting carrion, there are those that favor human meat. Those bloated, ugly monsters drag themselves between the corpses feasting on the once rich citizens of Yharnam. They are highly aggressive and are attracted by the smell of blood. They will attack humans if they get close, so that those that live will become carrion for them to eat.

The ÔÇ£RegainÔÇØ system as also been explained.

The ÔÇ£RegainÔÇØ system as also been explained.

[Imagen: regain_1407930689-670x376.jpg?6eb890]

If the player doesnÔÇÖt want to die, attack will become the best defense. When receiving damage from the enemy, if said damage is returned within a certain amount of time, itÔÇÖs possible to regenerate. The ÔÇ£RegainÔÇØ system changes the concept of tactical defense and encourages the player to fight desperately to stay alive.

The information continues with the description of three different weapons:

Saw Blade:

[Imagen: Bloodborne-4.jpg]

[Imagen: Bloodborne-5.jpg]

ItÔÇÖs the typical transformable weapon used by hunters. It can be used as a saw to rend the beasts or as a polearm with a long handle that takes advantage of centrifugal force. ItÔÇÖs the most iconic weapon for hunters.

Beast Hunting Axe:

[Imagen: Bloodborne-6.jpg]

[Imagen: Bloodborne-7.jpg]

This special axe with a curved handle is another weapon typical of the hunters. It can adapt to the situation by changing its shape. ItÔÇÖs heavier than the saw blade, and that makes it excellent to exploit the regain system.

Since the beasts arenÔÇÖt people anymore, hunters use this axe with the same purpose of an executioner.

Beast Hunting Guns:

[Imagen: Bloodborne-8.jpg]

[Imagen: Bloodborne-9.jpg]

This standard gun is used by hunters to fell the beasts. It fires like a shotgun, and its primary role is to reduce the mobility of the enemy. ItÔÇÖs also highly effective and easy to land a hit.

Finally, two of the areas included i the game have been detailed:

Cathedral District:

[Imagen: area_SEIDOGAI01_1407930655-670x376.jpg?6eb890]

Yharnam is divided in several districts. The center of the city is characterized by bridges and large streets. The Cathedral district is separated from the rest of the city by a cliff and its name originates from an ancient cathedral. It also became the home of a medical association that oversees the use of the ÔÇ£curative bloodÔÇØ

Hemwick Cemetery District:

[Imagen: area_BOCHIGAI01_1407930648-670x376.jpg?6eb890]

Since thereÔÇÖs no shortage of corpses in Yahrnam, the local graveyard is very large. ItÔÇÖs easily located and is lined by graves big and small. ItÔÇÖs an ominous and gloomy place surrounded by a very poor district where the cultural level is also quite low. ItÔÇÖs currently deserted, but what lurks under the earth?

[Imagen: Bloodborne-1.jpg]

[Imagen: Bloodborne-2.jpg]

[Imagen: Bloodborne-3.jpg]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Tráiler-Gameplay TGS:



Más imágenes: PlayStation Blog: Confirmada la fecha de lanzamiento de Bloodborne
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
[Hilo oficial] Bloodborne |†| 6-2-15 | The Hunt Begins

No?~


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)