[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Joder Electric, pues de puta madre, no? Yo pensaba que te iban a tardar 1 mes entre idas y vueltas.
También veo que te has Ryse-izado y solo deseas sangre barbara y romana┬á sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Tambien yo lo pensaba yopmoi  lol

Sobre Ryse, sientete en parte culpable con tus cochinos comentarios sobre el juego  Tongue

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Me alegro de ver que el SAT sigue funcionando bien cuando hay algún problema, aunque espero no tener que usarlo....

De momento va bastante fina y como dices una de las cosas que más valorao es lo silenciosa que es la máquina en general, que sobre todo por la noche se agradece de la ostia.

Yo acabé el Watch Dogs y creo que el siguiente al que le voy a echar el guante es el Wolfenstein, me apetece bastante y lo ponen muy bien.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo hice eso Icaro, y ahora estoy en la parte fina ldel juego... pero siento como si hubiera mucho relleno dentro de el, no se, me hubiera gustado que hubiese sido mas conciso.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Es que las campañas de shooter si son muy largas suelen acabar estomagando....

Este como no tiene multi quizá haya forzado un poco la duración de más, pero he leido muy buenas cosas del gameplay, contundente y un estilo de juego bastante directo.

Si lo veo barato quizá lo pille, por que estaba pensado en cambiar el Watch Dogs por este pero realmente no me apetece deshacerme de él...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Sin duda el gunplay es GENIAL, para mi lo mejor del juego. pero no se... veo relleno como he dicho XD me parece que se alarga en exceso.

Si has terminado al 100% el WD (todas las secundarias, vaya como sacarte casi los 1000G) vendelo porque ya no queda nada que hacer en el, si no es así juegalo que merece la pena sisi aunque yo lo que hice fue intercalar secundarias con campaña, para ofrecer variedad al entramado.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No soy muy de hacer el 100% de los juegos, pero con este me han quedado ganas de más y bastante secundarias por hacer, asi que le voy echando ratos.

De hecho me esta soprendiendo con algunas misiones chulas, como una  por medio de la zona de campo con un moto de motocross pasando checkpoints con un tiempo limite bastante justo y la policia incordiando...

Y las de limpiar las bases me gusta, el sigilo esta perfectamente implementado en el juego, con el mix de hackeo, porrazo en el cuello y pistola con silenciador  sisi

Vaya, que de momento no lo vendo, ya veré hasta donde lo estiro.

El Wolfstein si lo veo barato pa la saca, aunque no tengo prisa tampoco....

salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Han puesto de nuevo el Plants vs zombies Garden Warfighter por 23,90$ de oferta.
Siempre leo que el juego vale mucho la pena, pero no se si lanzarme porque no tengo ni idea de si me va a gustar.

Alguna opinion al respecto?
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Lo termine por vender. No es un mal juego y resulta divertido, pero me termino por aburrir. Incluso asqueado de que te emparejen con jugadores que te multiplican el nivel y tienen un mejor arsenal de armas que tu.

18-19 euros que quedaría al cambio no me parece un mal precio, mis horas me dio, pero yo no volvería a comprar. No no.┬á
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(15-07-2014 12:14)Electric Bradypus link Lo termine por vender. No es un mal juego y resulta divertido, pero me termino por aburrir. Incluso asqueado de que te emparejen con jugadores que te multiplican el nivel y tienen un mejor arsenal de armas que tu.

18-19 euros que quedaría al cambio no me parece un mal precio, mis horas me dio, pero yo no volvería a comprar. No no.┬á

Me has quitado todas las ganas de pillarlo sisi

Que te está pareciendo el Ryse? Tan malo como lo han puesto en todos lados desde que salió?
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yop, Battlefield 4 no te llama para el multi?
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(15-07-2014 12:32)icaro3m link Yop, Battlefield 4 no te llama para el multi?

No lo tengo :-(
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)