[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Yo estoy buscando como un loco un Zoo Tycoon barato macho pero es que parece descatalogado o algo macho, yo estoy flipando como ni baja de precio ni se vende en lso establecimientos mas importantillos :S
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(10-07-2014 09:48)Janito link Yo estoy buscando como un loco un Zoo Tycoon barato macho pero es que parece descatalogado o algo macho, yo estoy flipando como ni baja de precio ni se vende en lso establecimientos mas importantillos :S

No esta rebajado en la estore? si sigue cuando me llegue la consola iguan no me aguanto oiga xd
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(10-07-2014 10:22)Electric Bradypus link No esta rebajado en la estore? si sigue cuando me llegue la consola iguan no me aguanto oiga xd

Que va, el que rebajaron fue la versión de 360 D:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Lastima pues.

Es un juego que me interesa, pero no a los 70 euros como lo veo en alguna tienda
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(10-07-2014 11:09)Electric Bradypus link Lastima pues.

Es un juego que me interesa, pero no a los 70 euros como lo veo en alguna tienda

En EEUU está a 39 dolares, es la maxima rebaja que le he visto (en la store digo).
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Aun mas tentador XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
YA ES MIO  birra birra birra birra birra birra

[Imagen: jkqU9Ct.png]


:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(10-07-2014 20:19)Janito link YA ES MIO  birra birra birra birra birra birra

[Imagen: jkqU9Ct.png]


:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Yo lo único que tengo así es el dark souls 2
Cita
(10-07-2014 20:19)Janito link YA ES MIO  birra birra birra birra birra birra

[Imagen: jkqU9Ct.png]


:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Joder, pero que puto crack Janito!!! OLE, OLE y OLE!!!

Yo no tengo nada a 1000G.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita


Digital pre-ordering confirmed.
New amp - Scorched earth.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Me encanta el rollo desenfadado de Sunset, que ganacas de catarlo sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Bueno, había pasado por alto el hilo y ahora me dispongo a hacer acto de presencia, tanto para los que me conozcáis como para los que no (de algún lugar tengo que sacar amigüitos con ONE, que pocos de mis colegas con X360 han dado el salto). XD

Gamertag: Merkurio 92

Juegos, de momento pocos: Forza 5, Dead Rising 3 y Titanfall (físicos), digitales lo que han ido regalando y el Halo: Spartan Assault, que para mi mala suerte lo compré.

De X360 tengo bastantillos con todos los logros, pero para ONE sólo tengo el 100% en el Max, el resto me la han pifiado con los DLC's, aunque tengo los 1000 G originales en el Dead Rising 3 y 1200 y pico en FM5. Caballo

Acepto y brindo gustosamente ayudas para conseguir chevos de estos, especialmente si a alguien le interesan los multijugador del Spartan Assault. sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)