[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Yo es que ni se ni cuando sale. Mi desinterés por este juego es bastante elevado, la verdad.┬á Además, teniendo Horizon 2, Sunset y el halo collection como que ya voy servido para este año, más todo lo que rapiñaré en PC de bundles, ofertas y demás.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(09-07-2014 12:17)yopmoi link Yo es que ni se ni cuando sale. Mi desinterés por este juego es bastante elevado, la verdad.┬á Además, teniendo Horizon 2, Sunset y el halo collection como que ya voy servido para este año, más todo lo que rapiñaré en PC de bundles, ofertas y demás.
Yo si me lo voy a comprar y sale el nueve de septiembre
Cita
(09-07-2014 12:21)OverripeKronos link Yo si me lo voy a comprar y sale el nueve de septiembre

Sale antes que Horizon 2...mmm...interesante... Ya nos pones impresiones cuando lo pilles y si merece la pena más adelante se pilla y listo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(09-07-2014 12:26)yopmoi link Sale antes que Horizon 2...mmm...interesante... Ya nos pones impresiones cuando lo pilles y si merece la pena más adelante se pilla y listo.
Tengo código de la beta y lo use y es justo cuando me voy se vacaciones xD
Cita
Yop, en el canal del foro tienes videos de la Alpha del juego sisi

https://www.youtube.com/playlist?list=PL...AP7315dsJ3
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(09-07-2014 13:25)Janito link Yop, en el canal del foro tienes videos de la Alpha del juego sisi

https://www.youtube.com/playlist?list=PL...AP7315dsJ3
Yo no se que clase cogerme y cuando me lo explicaron no entendí una mierda
Cita
(09-07-2014 13:25)Janito link Yop, en el canal del foro tienes videos de la Alpha del juego sisi

https://www.youtube.com/playlist?list=PL...AP7315dsJ3

Lo vi cuando lo posteas en merdi y aquí, pero no le di al play porque como te digo, no es que me llame mucho el juego. No le veo nada, como no se lo veo al bloodborne ese.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Hoy he llegado a los 50000G Big Grin :'D
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(09-07-2014 22:48)Janito link Hoy he llegado a los 50000G Big Grin :'D

Pues no se si habrás cambiado de nivel en rewards con 50000. Míralo porque puedes ganar un pastón con cada compra y con cada encuesta, que se yo, a lo mejor ahora te dan un gritón de micropoints.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(09-07-2014 22:53)yopmoi link Pues no se si habrás cambiado de nivel en rewards con 50000. Míralo porque puedes ganar un pastón con cada compra y con cada encuesta, que se yo, a lo mejor ahora te dan un gritón de micropoints.
Yo tengo 75000 y pico xD
Cita
(09-07-2014 22:53)yopmoi link Pues no se si habrás cambiado de nivel en rewards con 50000. Míralo porque puedes ganar un pastón con cada compra y con cada encuesta, que se yo, a lo mejor ahora te dan un gritón de micropoints.

como tengo el gold compartido en la pagina de xbox me aparece mi cuenta como silver, asi que no creo que esté en el plano de las rewards :S

En otro orden de cosas, teneis el Forza 5 digital a 29€ en xtralife sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(10-07-2014 09:45)Janito link como tengo el gold compartido en la pagina de xbox me aparece mi cuenta como silver, asi que no creo que esté en el plano de las rewards :S

En otro orden de cosas, teneis el Forza 5 digital a 29€ en xtralife sisi
A mi me ha costado 30€ desde una página que no recuerdo el nombre


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)