[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
(06-07-2014 20:35)Janito link Hummm no creo, la cosa es que tengo casi 200GB disponibles en el HDD, pero la consola me dice que estoy al 96% de guardado de clips.

parece como si le hubieran hecho una partición al disco o algo, y me jode porque me gustaría poder desbloquearlo.

Ostras Janito, pues no se. Tu hace más tiempo que yo que tienes la consola, estas cosas deberias saberlas mejor.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(06-07-2014 20:42)yopmoi link Ostras Janito, pues no se. Tu hace más tiempo que yo que tienes la consola, estas cosas deberias saberlas mejor.

Pero es que hoy ha sido cuando me ha saltado la alarma, yo no sabia que estaban por distintos lados XD

En fin, tiraré de medios Jankiiis a ver si dicen algo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Janito, lo del HDD ni idea, te recomiendo EOL para solucionar la duda (subforo ONE general)

Y si,hay bastante gente en BF4, al menos en modos y mapas pricipales.

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Para los que os perdisteis la intro de Sunset Overdrive

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Añadida sección club 1000G mola
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Esta semana os empezará a llegar el update de Julio a los que no estais en la beta. Si alguien quiere acceso a la beta que sepa que le puedo invitar, me lo decís y os hago llegar la invitación. También tendreis acceso a una app beta preview donde realizan encuestas, se pueden enviar las quejas o problemas que veais e indica que hay en cada actualización de la beta.

Lo del doble tap y los logros creedme que va genial, llevo usandolo semanas y es un comando de voz menos que uso.
Por otro lado, hay mejoras en los comandos de voz con Kinect para España y portugal pero he hecho pruebas pensando que sería el famoso Xbox ON y nada, deben ser otro tipo de mejoras.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
¿Puedes invitar? si es en esta semana y luego hay que volversel oa descargar no se si merecerá la pena, pero si descargandola ahora no hace falta descargarla de nuevo me hamputo sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(08-07-2014 14:34)Janito link ¿Puedes invitar? si es en esta semana y luego hay que volversel oa descargar no se si merecerá la pena, pero si descargandola ahora no hace falta descargarla de nuevo me hamputo sisi

No se si para los que tenemos la beta nos hemos de bajar de nuevo la nueva actualización porque entiendo que lo que os instalareis yo ya lo tengo.

Janito, yo si quieres te invito, además luego hay una opción para salirse de la beta o entrar cuando tu quieras en el nuevo beta preview dash. Piensa que una vez te invite tarda una semana o así en entrar en la beta (o almenos eso es lo que me tardó a mi, solo que antes se hacía diferente).

Luego cuando encienda la consola te mando la invitación a la beta.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Ok, esperaré a ver que tal.

Gracias mola
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(08-07-2014 14:41)Janito link Ok, esperaré a ver que tal.

Gracias mola

Acabo de currar en 5 minutos y enciendo la consola y te paso invitación.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Janito, ya te lo he enviado. DIme si te ha llegado algo que es la primera vez que uso eso  sisi

En Octubre llega esto

[Imagen: 14605324012_e9bf0cbd22.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yo aún no he probado la beta de Project Spark XD Cuando llegue a casa lo miro yop mola
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)