[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword
Cita
Yo hoy he llegado al final de la 5 mazmorra y su correspondiente boss final,y me ha encantado esta mazmorra,combinando lo del pasado y lo del presente,y esa pelea final...............Que grande!!!!!!!!!!!!
Estaba a medio camino entre piratas del caribe y titanic XD,la verdad que me ha encantado esta parte,pero ya la anterior del desierto me habia gustado por la combinacion que hacia como de dos mundos cambiantes.

Muy guapo.Ahora me voy a centrar un poco en las secundarias,para sacarme rupias y secretitos...

Hasta qeue no lo termine no dire nada,pero lo estoy gozando mas que WW y eso para mi es mucho decir...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]Yo hoy he llegado al final de la 5 mazmorra y su correspondiente boss final,y me ha encantado esta mazmorra,combinando lo del pasado y lo del presente,y esa pelea final...............Que grande!!!!!!!!!!!!
Estaba a medio camino entre piratas del caribe y titanic XD,la verdad que me ha encantado esta parte,pero ya la anterior del desierto me habia gustado por la combinacion que hacia como de dos mundos cambiantes.

Muy guapo.Ahora me voy a centrar un poco en las secundarias,para sacarme rupias y secretitos...

Hasta qeue no lo termine no dire nada,pero lo estoy gozando mas que WW y eso para mi es mucho decir...

Seguramente se trate de la mejor mazmorra. Ahora, ¿no te jodía que los puzles ingeniosos que tiene te los revienten Fay y la cámara?[/quote]

Espero que para la próxima entrega de Zelda, se pueda desactivar la ayuda de tu "hada", porque sí que te revienta bastantes cosas que no son tan obvias. Algo así como la superguia en DKCR y NSMBWii, pero en este caso que puedas elegir desactivarla desde antes de empezar a jugar.
Cita
Cita:Yo hoy he llegado al final de la 5 mazmorra y su correspondiente boss final,y me ha encantado esta mazmorra,combinando lo del pasado y lo del presente,y esa pelea final...............Que grande!!!!!!!!!!!!
Estaba a medio camino entre piratas del caribe y titanic XD,la verdad que me ha encantado esta parte,pero ya la anterior del desierto me habia gustado por la combinacion que hacia como de dos mundos cambiantes.

Muy guapo.Ahora me voy a centrar un poco en las secundarias,para sacarme rupias y secretitos...

Hasta qeue no lo termine no dire nada,pero lo estoy gozando mas que WW y eso para mi es mucho decir...
Ahora que mencionas lo del Titanic, me has recordado cierto momento que ocurre en el juego relativo a la película. Yo lo vi nada más entrar en la habitación y solté una carcajada, pero luego te lo enfocan para que no tengas dudas.
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]Yo hoy he llegado al final de la 5 mazmorra y su correspondiente boss final,y me ha encantado esta mazmorra,combinando lo del pasado y lo del presente,y esa pelea final...............Que grande!!!!!!!!!!!!
Estaba a medio camino entre piratas del caribe y titanic XD,la verdad que me ha encantado esta parte,pero ya la anterior del desierto me habia gustado por la combinacion que hacia como de dos mundos cambiantes.

Muy guapo.Ahora me voy a centrar un poco en las secundarias,para sacarme rupias y secretitos...

Hasta qeue no lo termine no dire nada,pero lo estoy gozando mas que WW y eso para mi es mucho decir...

Seguramente se trate de la mejor mazmorra. Ahora, ¿no te jodía que los puzles ingeniosos que tiene te los revienten Fay y la cámara?[/quote]
Estoy deseando que fay se muera XD.La verdad que si te revienta muchisimas cosas..
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]Yo hoy he llegado al final de la 5 mazmorra y su correspondiente boss final,y me ha encantado esta mazmorra,combinando lo del pasado y lo del presente,y esa pelea final...............Que grande!!!!!!!!!!!!
Estaba a medio camino entre piratas del caribe y titanic XD,la verdad que me ha encantado esta parte,pero ya la anterior del desierto me habia gustado por la combinacion que hacia como de dos mundos cambiantes.

Muy guapo.Ahora me voy a centrar un poco en las secundarias,para sacarme rupias y secretitos...

Hasta qeue no lo termine no dire nada,pero lo estoy gozando mas que WW y eso para mi es mucho decir...
Ahora que mencionas lo del Titanic, me has recordado cierto momento que ocurre en el juego relativo a la película. Yo lo vi nada más entrar en la habitación y solté una carcajada, pero luego te lo enfocan para que no tengas dudas.[/quote]

Te refieres a

[spoiler:p39gijy5]Cuando entras a la casa del bucanero y en las fotos ves a dos robots haciendo la famosa escena de Titanic? XD Eso fue un LOL de proporciones épicas[/spoiler:p39gijy5]

Aunque con lo que más me pude descojonar fue con esto

[spoiler:p39gijy5][Imagen: IMG_1204.jpg][/spoiler:p39gijy5]

Me encanta la traducción tan de pueblo que le han hecho al juego...XD

Por cierto...estoy jugando a algo...

[Imagen: Project642011-12-0113-05-48-37.jpg]

Aunque poco a poco que el 17 tengo examen y no he empezado a estudiar...esta tarde haré stand by videojueguil y le daré duro al empolle
Cita
Yo espero que sigan haciendo este tipo de traducciones, me encantan...y le dan personalidad al juego.

Por cierto, Terry en este Zelda como personaje secundario me ha encantado, asi como el vendedor de artilugios...no hablan nada, pero solo por los gestos que hacen ya irradian una personalidad increible. Especialmente el de los artilugios y las cosas que hace cuando vas a la tienda que se pone nervioso, cuando le dice que no quieres nada y la cara que pone...son muchas cosas ^^
Cita
Cuando termine la primera mazmorra de Majora's haré unas breves impresiones, de momento me está pareciendo realmente bueno...aunque ya he encontrado cosas que aunque no las puedo confirmar si son así me van a renquear un poco...pero vamos, nada del otro mundo...

Pinta realmente bien, aunque tengo la sensación de que se me va a hacer corto...veremos.
Cita
Cita:Cuando termine la primera mazmorra de Majora's haré unas breves impresiones, de momento me está pareciendo realmente bueno...aunque ya he encontrado cosas que aunque no las puedo confirmar si son así me van a renquear un poco...pero vamos, nada del otro mundo...

Pinta realmente bien, aunque tengo la sensación de que se me va a hacer corto...veremos.

Majora's Mask es largo si haces todas las cosas opcionales: completar el cuaderno de los Bomber, conseguir todas las máscaras, conseguir la espada esméril etc etc. Sino la verdad es que se hace corto. Yo recuerdo que tocando la canción del tiempo invertida nada más empezar, me hacía del tirón todo hasta las puertas del segundo templo sin necesidad de volver al primer día.
Cita
Cada vez que avanzo más en MM, parece todo lo contrario a SS...es decir, es un juego que se basa practicamente en las secundarias y la variedad de las mismas, el desarrollo de la trama principal se me va a hacer corto (aunque eso si la primera mazmorra está currada)
Cita
Bueno, ya he entrado en el séptimo templo y las estoy pasando canutas. Menuda currada el escenario que se han marcado. Esto es Zelda a la enésima potencia y la acompañante calladita como debe ser.
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]Cada vez que avanzo más en MM, parece todo lo contrario a SS...es decir, es un juego que se basa practicamente en las secundarias y la variedad de las mismas, el desarrollo de la trama principal se me va a hacer corto (aunque eso si la primera mazmorra está currada)

Pero macho, espérate al juegofórum, que íbamos a empezarlo todos Sad SadSad [/quote]

Pues va venga! A prisita XD Mientras me rejuego mi favorito, ALTTP
Cita
Son 80 gemas, si te quedan 4 significa que te quedan 4 de las perdidas que hay por la noche no de hacer favores a la gente, no hay ninguna espada ni nada, sólo el escudo que comentas que se gana haciendo combates en el desafío de Lanayru.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)