[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
¿Se puede saber que prueba es? Porque empiezo a fundir cronos y aquí volaran los cuchillos┬á Caballo Caballo Caballo Caballo

Por cierto, estoy tratando de encontrar un ACIV barato de segunda mano pero es que no baja de 35 D:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(04-07-2014 12:26)Janito link ¿Se puede saber que prueba es? Porque empiezo a fundir cronos y aquí volaran los cuchillos┬á Caballo Caballo Caballo Caballo

Por cierto, estoy tratando de encontrar un ACIV barato de segunda mano pero es que no baja de 35 D:
Son de las 7 primeras carreras xD no he jugado mas
Cita
[Imagen: Brt2HaaCMAArrCF.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Babas por Halo mil.

En cuanto a lo mio, nada, me han dicho que lo mande a reparar, cambiar, o lo que ellos quieran. Cuando encuentre una caja de carton en condiciones empezare con el proceso de mandarles para que me lo pongan en condiciones.

En fin, pensaba jugar a los Halos con el recopilatorio, pero me da que los alternare con el horizon 1 en la 360. Ni tan mal  Facepalm XD sisi
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
A ver cuando encuentro tiempo de nuevo para darle caña a la consola de nuevo Sad
E intentar superar esos tiempos en el forza!!!!
[Imagen: apeiron-evacopia.jpg]
Cita
Pequeñas impresiones del DLC absurdo de capcom:

SOLD


JAJAJAJA



BOOM BOOM!



FUCK YEAH!



En serio, es una pasada!! Un homenaje a Capcom con una banda sonora con versiones de temazos de capcom de fondo y muy estilo old school en cuanto a juegos tipo final fight.

UN PUTO 11 POR SALIRME GRATIS!!

Janito, ya tardas!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yopmoi, lo siento, pero lo del ultimo video lo puedo hacer sin el DLC! véndemelo mejor, anda┬á sisi

Saludos, vicio y viva la vida golfa
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
La mente que ideó el juego es un puto genio, porque todo es muy absurdo, muy capcom y a la vez sigue siendo dead rising.

Mientras vas matando zombies tienes que ir haciendo misiones en plan, destruye 4 bombas, o generadores, matas a los zombies especiales, llega a tal sitio, está muy muy bien.

Aquí se ven todos los trajes y ataques.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Me estoy encontrando con algo que me temía: Me cuesta encontrar gente para jugar el coop del DLC de capcom┬á :nusenuse
No veo que se pueda poner 4 en coop-local por lo que el juego acabará muriendo en el online con el tiempo, una pena.

Y lógicamente no tiene la misma gracia jugar solo que jugar con 4. Me he pasado 1 distrito entero jugando con 3 tio que eran unas putas máquinas y apenas yo había matado 50 zombies que ellos ya estaban en la última parte y con todas las misiones.┬á lol

Hay una fase que es destruir el coche mítico de SF2 jajaja
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Sunset overdrive jugando en directo ahora mismo:
http://www.twitch.tv/
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Yo es que veo muy poca conversación en torno aL dlc, y me extraña viendo lo bueno que es tal como lo veo
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
La Rooster Theet Expo hablando de halo en directo
http://www.twitch.tv/rtxlive2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)