[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(28-06-2014 11:44)Joanor link escribió:A mi me interesa saber el precio al que sale sisi

Al precio actual el juego lo venden a 10 llaves, asi que es de esperar que de oferta lo pongan a 5-6 llaves
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Perdon por el doble-post, pero Joanor:

La collector's si la pillamos tendremos los dos tanto el juego tocho mas los extras, la particularidad está en que el que reciba la segunda copia se queda sin DLC D: por lo que se ve el dlc no tiene mucha importancia y pienso que tanto la rebaja por la tocha en vez de la pequeña merece la pena.

Dime que piensas sobre ello, asi que comentas que hacemos Big Grin
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(28-06-2014 20:31)Janito link escribió:Dime que piensas sobre ello

Pienso que como no ha salido me cago en los votantes sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo voy a repartir bannes como panes a quien no lo votara bate
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Subo esto, que Joanor y yo ya tenemos el Divinity.

Creo que sale mañana ¿verdad?, no estoy seguro pero vaya, que creo que era esa la fecha.

EDITO: Si, es mañana, lo he mirado en el foro del juego en steam sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(29-06-2014 22:07)Janito link escribió:Subo esto, que Joanor y yo ya tenemos el Divinity.

Creo que sale mañana ¿verdad?, no estoy seguro pero vaya, que creo que era esa la fecha.

EDITO: Si, es mañana, lo he mirado en el foro del juego en steam sisi

Tengo que enterarme cuantos pueden jugar en coop. Se que son 2, y es posible que sean sólo esos 2. Pero también se puede tener grupos más grandes de 2 (aunque no obligatorio), quizá dejen jugar más de 2 al mismo tiempo.

El juego sale mañana. Preparáos para los típicos bugs de juego recién salido xd.
Cita
Yo si se monta algo, puedo jugar a partir de la semana que viene Big Grin
Cita
¿Alguien sabe como hacer para que el juego pille una resolución mayor que la del escritorio? es que no me deja escoger 1920x1080 teniendo una resolucion menor en el escritorio-
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Creo que no se ha comentado por aquí, hace poco se confirmó que Dreamfall: Chapters saldrá por capítulos, es decir, que vuelven a la idea que tenían en mente antes del Kickstarter. Serán 5 capítulos, y el primero (Dreamfall Chapters Book One: Reborn) saldrá un poco antes de la fecha de lanzamiento que tenían prevista para noviembre de 2014.

[Imagen: 1796f1607119ec1aabf1854989e51a14_large.jpg]

También les gustaría sacar adelante The Longest Journey Home, una continuación point & click del primer TLJ. Si las ventas de Dreamfall: Chapters van bien, podrían comenzar la preproducción de este nuevo juego en la segunda mitad del año que viene.

https://www.kickstarter.com/projects/red...sts/890605
Cita
Sigue sin covencerme del todo el Dreamfall Chapters.

Ahora parece que se ven venir que harán corto de dinero, y lo publicarán a cachos, como en otras aventuras gráficas que han salido de Kickstarter. En esta ocasión, en 5 partes. Ojo, que no me parece mal en este caso. Los juegos por capítulos quedan demasiado "cortados", pero al menos tienen un desarrollo y una duración aceptables.

Lo que no me convence tanto, es que intenten hacer 2 juegos. Primero uno, y luego el otro. Y si tiene que retrasarse (como el Torment), se retrasa.
Cita
Juego que sale troceado, juego por el que no pago nada hasta que salen todos los episodios. Yo estuve a punto de poner dinero para este Dreamfall, pero no me convencieron nada con las metas. Y no sólo por el idioma (si me gusta mucho un juego tampoco me importa demasiado jugar en inglés), sino porque me daba la sensación de estar todo muy improvisado.

----

Satellite Reign tendrá acceso anticipado en Steam a finales de año. Las versiones posteriores estarán disponibles libres de DRM para los backers.

http://satellitereign.com/dev-diary-08/

Nuevo vídeo pre-alpha (todavía muy verde):

Cita
Sunless Sea en acceso anticipado

[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)