[Punto de Encuentro] XBOX ONE - Nuevo Modelo Xbox One S All Digital
Cita
Yop, para quitarlo manualmente tienes que salirte al menú y darle a desacoplar.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
En breve el Valiant Hearths,  voy preparando los dolares.
Cita
Ostra, pues esta muy bien y solucionan el problema del acoplamiento actual, que se come parte de la imagen. Perfecto, poco a poco van añadiendo cositas la mar de interesantes. Para la próxima espero la opción de sacar capturas.

Sobre el desacoplado. No funciona como hasta ahora? Doble clic en el botón guía para que nos cambien de pestaña y botón "B" para cerrarla.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
A ver, el desacoplar si hago como decís salgo de la app de logros y luego me desacopla, pero si lo hago con la voz me desacopla directamente y luego si vuelvo a acoplar sigue la parte de los logros, que es como yo quiero y no consigo hacer sin la voz.

El trozo final de Ryse es  adorar adorar adorar adorar
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Dejad sitio a mi peneeeeeee  pene

[Imagen: iY8YhGX2YVcbf.gif]

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Gracias Yop, ahora tengo que cambiarme de pantalones mola
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(25-06-2014 21:52)Janito link Gracias Yop, ahora tengo que cambiarme de pantalones mola

Y el requesón?? Es que nadie piensa en el requesón??

[Imagen: horror.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
[Imagen: JaUjaiy.gif]


Mira esos drivatars ahí, dando caña. Cachis, con lo bien que estaría disfrutarlo durante el verano. Vamooooos┬á Caballo
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(25-06-2014 22:07)Electric Bradypus link [Imagen: JaUjaiy.gif]


Mira esos drivatars ahí, dando caña. Cachis, con lo bien que estaría disfrutarlo durante el verano. Vamooooos┬á Caballo

Veo tu gif y subo la apuesta a un doble WOOOOOOW

[Imagen: TOqGKH8.gif]

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Triple combo y me voy.

Spoiler :
[Imagen: 81499115.gif]

Por cierto yopmoi, duración del Ryse? No hago mas que leer buenas impresiones a los que lo habéis jugado!┬á sisi┬á :nusenuse
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(25-06-2014 22:46)Electric Bradypus link Triple combo y me voy.

Spoiler :
[Imagen: 81499115.gif]

Por cierto yopmoi, duración del Ryse? No hago mas que leer buenas impresiones a los que lo habéis jugado!┬á sisi┬á :nusenuse

CO-CO-CO-COMBO BREAKER!!!

Pues poco, no se exactamente pero unas 6-7 y porque los gráficos son tan impresionantes que pierdes el tiempo mirando paredes, rios, la vegetación, el fuego┬á adorar . Yo creo que si vas a piñón fijo y saltando cinemáticas en 3 horas te lo pules. Pero bueno, hay un nivel de dificultad bloqueado y tienes coleccionables de diferentes tipos a encontrar. El nivel equivalente al normal es bastante sencillo, yo he muerto 2-3 veces como mucho. Y también luego tiene todo el multiplayer que aún no he tocado pero parece bastante completo por lo que he leído.

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(25-06-2014 23:17)yopmoi link CO-CO-CO-COMBO BREAKER!!!

Pues poco, no se exactamente pero unas 6-7 y porque los gráficos son tan impresionantes que pierdes el tiempo mirando paredes, rios, la vegetación, el fuego┬á adorar . Yo creo que si vas a piñón fijo y saltando cinemáticas en 3 horas te lo pules. Pero bueno, hay un nivel de dificultad bloqueado y tienes coleccionables de diferentes tipos a encontrar. El nivel equivalente al normal es bastante sencillo, yo he muerto 2-3 veces como mucho. Y también luego tiene todo el multiplayer que aún no he tocado pero parece bastante completo por lo que he leído.
Si que lo es si y una personalización del gladiodor curiosa y la elección de dios al comenzar le da un punto mágico xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)