[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
MADRE DE DIOS. Es que me cuesta no ir y comprarlo ahora mismo joder T_T
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El editor parece potentillo, esperemos que la comunidad le dé buen uso y se puedan crear búsquedas curradas.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Pilláoslos, por el amor de Dios, que viene el veranito y sería muy grande currarnos un cooperativo como Dios manda sisi
Está algo carete, pero seguro que vale la pena.

(23-06-2014 22:58)seph1roth link escribió:Yo iba a jugarlo, hasta que me enteré que se me borrarían las partidas de la beta, o mejor...que no serían validas con la 1.0.

Meh, en una semanita ya la tenemos ahí Big Grin
Cita
Quería comprar el Divinity Original Sin cuando saliese, pero ha caido antes, gracias a las rebajas de Steam. Y la verdad, es una de mis 3 mejores compras, junto a Age of Mithology y Anno 1404.

Nada más empezar y hacer los 2 primeros combates, ves las posibilidades, y piensas "¿Por qué WTF no hacen juegos con este sistema de combate?". Encima, no solo será combate.
Cita
Madre mía que pintaca tiene el Divinity :o
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ha estado a puntito de caer Wasteland 2, porque a saber si al final se lanza a 25 o 45€...y 30€ como término medio me parece precio acorde. Pero entre Divinity y Shadowrun creo que ya he cumplido.

Solo me queda por ver en oferta el Goat Simulator sisi

Y si, Divinity tiene pintaza, tanta que hasta abruma...
Cita
Joder, no se si comprarl el Divinity, tiene una pinta alucinante pero es que dentro de nada sale Wasteland 2. No creo que pueda compaginar ambos juegos con tanta complejidad.
Cita
Buff, Divinity es uno de los fijos sí o sí, pero ahora mismo paso de comprar nada más por encima de los 5€ durante estas ofertas de verano, y lo cierto es que también tengo mucho juego pendiente acumulado.

(24-06-2014 00:29)seph1roth link escribió:Ha estado a puntito de caer Wasteland 2, porque a saber si al final se lanza a 25 o 45€...y 30€ como término medio me parece precio acorde. Pero entre Divinity y Shadowrun creo que ya he cumplido.

Solo me queda por ver en oferta el Goat Simulator sisi

Y si, Divinity tiene pintaza, tanta que hasta abruma...

Yo esperaría un poco seph, la versión final de Wasteland 2 no creo que salga por más de 30€.

Supongo que si ahora cuesta 45 pavos es porque no quieren que la gente que pagó por acceder a la beta durante el Kickstarter vea que los que no pagaron acceden a ella por un precio menor.
Cita
(24-06-2014 00:40)Alastor83 link escribió:Joder, no se si comprarl el Divinity, tiene una pinta alucinante pero es que dentro de nada sale Wasteland 2. No creo que pueda compaginar ambos juegos con tanta complejidad.

Me pasa lo mismo xD

Nueva musica del Wasteland 2:

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A mí juegos como Pillars of Eternity o Divinity me llaman mucho más que este Wastland 2. Será que a mí las ambientaciones post-apocalípticas me repelen.
Cita
Es que Wasteland 2 es mucho Wasteland... estoy deseando de que pongan el PVP oficial para pillarlo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Creo que no merece un hilo propio, así que lo pongo aquí porque también es un signo de lo que mola el mundo del PC, y es que Frozenbyte ha sacado la beta del remake de Trine 1, juego completamente remozado con el motor gráfico del Trine 2 y completamante gratis. A mí me ha venido bien, porque el primer Trine por alguna razón se me quedaba colgado en la intro, así que no sólo ahora me funciona sino que encima con mejores gráficos.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)