Peliculas que vamos viendo
Cita
¿El Nota es el personaje de Bridges? Es que la estoy viendo en VO
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Hablando de super heroes, he visto la de Los vengadores, y para mi sorpresa me ha gustado mucho. Además, decir que es cachonda es decir poco.┬á lol:
[Imagen: 4tue4p.jpg]
Cita
(08-05-2012 18:22)Belegur link escribió:No es una obra maestra. Es una fumada gordisima endiosada por legiones de frikis precisamente por ser totalmente absurda...

- dice el fan de TRON...-
Cita
Ayer por la noche vi una pelicula que hiciero en La 2 Checoslovaca, era cpjonua!! pero no recuerdo el nombre, alguien mas la vio?
Cita
(08-05-2012 19:17)Bart_10 link escribió:- dice el fan de TRON...-

[Imagen: combo-breaker-2.jpg]

Sin maldad Bele... roto2: roto2: roto2:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(08-05-2012 19:17)Bart_10 link escribió:- dice el fan de TRON...-

Mono locoloco:

(08-05-2012 19:56)kakafuti link escribió:"combo-breaker-2.jpg"

Sin maldad Bele... roto2: roto2: roto2:

Mono locoloco:
Cita
Se lo tiene merecido.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Malditos ignorantes...

Me habeis cabreado tanto que no voy a hablaros en 9 dias.
Cita
Se hace el interesante para que le preguntemos qué leches ocurre para que en nueve días no de señales de vida...

No digáis nada. Su visión se basa en el movimiento.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(08-05-2012 20:08)JaviS link escribió:Se hace el interesante para que le preguntemos qué leches ocurre para que en nueve días no de señales de vida...

No digáis nada. Su visión se basa en el movimiento.
Hasta que en la segunda parte te dicen que no, entonces ya ve aunque no te muevas.
Cita
(08-05-2012 19:17)Bart_10 link escribió:- dice el fan de TRON...-

Legacy roto2:

Hace cosa de un mes ví OldBoy, y leo a EDV que Sympathy for Lady vengeance le ha gsutado más, habrá que echarle un ojo a la trilogía de la venganza al completo.
Cita
Ostias, me estoy viendo la película Infiltrados en clase (21 Jump Street) y menudas risas, la tenéis en series.ly subtitulada (y mejor en VO la verdad, a Ice Cube hay que escucharle así y en esta película lo fuerza un huevo xD), la película es una chorrada y quizá me pongáis a parir pero lo que me puedo estar riendo con estos dos gilipollas xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)