[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita




[Imagen: zeqcfn.gif]

Decidme donde veis toques de H&S en este gif, por favor, porque yo no lo veo por ningún lado. De verdad que no.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Ese gif es ingame... ¿Y en el E3 no muestran gameplay?

Además, ese gif no lo ha mostrado FS oficialmente, y los que decimos lo del combate no lo decimos por haberlo visto (nadie lo ha visto) no por lo que dice FS.

Ahora, si lees las palabras "vertiginoso" "sangriento (3 veces)" "dinámico" "rápido"... Unido a armas de fuego, ausencia de magias y nada de cubrirse con escudos, ¿en serio ves descabellado pensar en combates más cercanos a un HS que a otra cosa? Porque esta descripción se la pones a la carátula del DMC4 o Darksiders y cuela perfectamente.
Cita
(11-06-2014 19:26)DarkBlade69 link escribió:



[Imagen: zeqcfn.gif]

Decidme donde veis toques de H&S en este gif, por favor, porque yo no lo veo por ningún lado. De verdad que no.
Deja de poner gifs del Ninja Gaiden, trollazo.
Cita
Rivera no sabes como buscarle las cosquillas al juego xD. Di la verdad, es exclusivo de Sony y eso te esta matando por dentro.

Fuera bromas, yo me esperaria a un video para que se vea el combate mucho mas claro. De todas formas, y tambien se puede ver por esa parte, aunque ese gif no se ha mostrado directamente es muy muy muy raro pensar que no viene de este juego. Y ojo, que luego las cosas pueden cambiar pero ese gif de momento tiene mas base que muchos comentarios (incluso el mio si quereis).
Cita
(11-06-2014 19:30)Rivera link escribió:Ese gif es ingame... ¿Y en el E3 no muestran gameplay?

Además, ese gif no lo ha mostrado FS oficialmente, y los que decimos lo del combate no lo decimos por haberlo visto (nadie lo ha visto) no por lo que dice FS.

Ahora, si lees las palabras "vertiginoso" "sangriento (3 veces)" "dinámico" "rápido"... Unido a armas de fuego, ausencia de magias y nada de cubrirse con escudos, ¿en serio ves descabellado pensar en combates más cercanos a un HS que a otra cosa? Porque esta descripción se la pones a la carátula del DMC4 o Darksiders y cuela perfectamente.

No lo muestran en el E3 porque el juego está en una fase temprana de desarrollo, con una tasa de fps poco estable y ya se sabe cómo es el mundillo actual y las putas gráficas con el framerate y la resolución que si no va a 60fps y a 1080 el juego es mierda. Lo mostraron a los asistentes y a la prensa a puerta cerrada para ponerlo en el contexto correcto, y es que el juego está en desarrollo. Y de todo lo que ha dicho la prensa, yo saco de todo menos que es un machabotones.

Yo viendo ese gif, que obviamente es sacado de gameplay (Vamos, es que es así) lo que veo es combate Souls. Si contra 6 enemigos aporreas los botones, al menos en ese combate de ahí, duras un suspiro.

[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(11-06-2014 19:26)DarkBlade69 link escribió:



[Imagen: zeqcfn.gif]

Decidme donde veis toques de H&S en este gif, por favor, porque yo no lo veo por ningún lado. De verdad que no.

Y cojemos solo es gif o cojemos solo las impresiones que hablan de un combate mas agresivo que en los Souls?

Habra que coger ambos...

Cita:Yo viendo ese gif, que obviamente es sacado de gameplay (Vamos, es que es así) lo que veo es combate Souls. Si contra 6 enemigos aporreas los botones, al menos en ese combate de ahí, duras un suspiro.

pues yo veo que con un solo disparo de un arma, que sera de lo mas comun, te ventilas a 3 tios de un golpe. a mi eso no me parece muy Souls...
(Ultima edición: 11-06-2014 20:07 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo es que estoy maravillao.

Sé que entre esta compañía, CD Project con The Witcher, Bioware con Mass Effect y Dragon Age más Bethesda con Fallout y demás fijos de cada gen como los Elder Scroll, sea rol puro, con acción, con disparos, yo soy feliz por lo fuerte que está el género y por ser mi top personal. Más los Bioshock de turno, AC en suelo europeo y luego sleepers que siempre salen ya tengo la gen cubierta y con la chorra al aire.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Pero si no muere ni uno en el gif, qué dices de reventar a 3 tíos qmeparto

Nada, es un hack and slash. Miyazaki vendido.
Cita
Bueno si vais a fingir tener esa compresion lectora alla vosotros... mola
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Nadie está fingiendo nada, pero es que no sé qué más pruebas quieres de que esto bebe de los Souls a cascoporro. En todas las entrevistas han mencionado a los Souls en el combate, junto a un estilo más agresivo y dinámico debido a la falta de escudo. El único cambio que supone esto es que no te puedes quedar de un trozo de metal, o te mueves y esquivas, o te rompen la vida.

Es que no sé qué más cosas hacen falta para echar abajo ese concepto que tenéis algunos de que esto se va a parecer mínimamente a un H&S o a lo que queráis llamarlo. El gif, las impresiones de múltiples medios sobre el gameplay... Eso lo entendía los primeros días, pero, ¿ahora? ¿Con tanta cantidad de información y de impresiones? :nusenuse
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Cita: junto a un estilo más agresivo y dinámico debido a la falta de escudo

Para mi esto sumado a las armas de fuego hacen que el juego tome un rumbo que se aleja de los Souls y que a mi no me gusta nada a priori... Punto.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hombre, en el momento en que te quitan el escudo está claro que el combate tiene que evolucionar porque a la que te enganchen te mandan a la casilla de inicio, como pasa en los Souls si vas sin escudo, y en las impresiones dijeron que querían que fuera un reto tanto para el novato como para el veterano. Pero creo que lo que buscarán será que intentes pillar desprevenido al enemigo (esa referencia a Thief) y esquivar como un cosaco más que el convertirse en un Diablo con monstruos de 10 metros.

Creo que habrá tiempo de que vayan puliendo la idea a desarrollar, que estará en fase pre-alfa.

Edit:

En el DS 2 se podían pillar armas a dos manos,no? Creo que beberá de ese estilo de combate pero como si en la izquierda en lugar de una ballesta llevarás un arma de fuego igual de lenta que sólo te sirve para romper guardia o ganar espacio para alejarte.
(Ultima edición: 11-06-2014 20:59 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)