[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
#85
Cita
(10-06-2014 14:56)Rafa link escribió:Edit2: veo que no te gusta el multiplayer xD

Jugar con otros en un Souls (Juego similar a este) es una experiencia absolutamente maravillosa, y no es ironía. He invertido muchas horas ayudando a otros jugadores (Nunca invocando, porque siempre me los he pasado yo solo en la medida de lo posible) y por supuesto en PVP. pero el problema está cuando centras un juego cuyo fuerte es el PVE, en el online, y ahí se te viene todo abajo. Además, en PS4 el online es de pago, así que...
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#86
Cita
Lo que mola del online de estos es echarte las risas con los amigos, no pasártelo online nada más meterlo en la consola. Estos juegos tienen que pasarse offline 100% sisi
#87
Cita
Cierren el foro.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#88
Cita
Pero imagina que al subir el número de jugadores aumentara en proporción los atributos de los enemigos. Seguiría siendo un reto.

En lo del online es que es eso: es de pago. Y a la peña tienes que mostrarle que sí compran un juego tendrán multi. En el Dragon Age ayer se veían varios jugadores creo. Está claro que en soledad es otra atmósfera, pero si esto cuesta una pasta al mes (no sé nada aún de las nuevas consolas) pues se sienten obligados (o Sony&Ms les obligan desde el principio).
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#89
Cita
En los Souls es así. Cuando invocas a jugadores, los enemigos de la zona, aunque en los Jefes es donde más se nota, tienen una mayor cantidad de vida, pero a fin de cuentas si vas con un jugador que no tenga muñones al final de sus extremedidades te puedes pasar el juego en un suspito. Las veces que he jugado con Jase, cuando no manquéabamos nos pasamos Demon's en un abrir y cerrar de ojos.

Que metan multijugador si quieren, bienvenido sea. Pero que ni se les ocurra centrarlo en ello porque van a dilapidar el título y defenestrar el espírituo de el estilo de juegos de Miyazaki y From Software.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#90
Cita
El juego enfocado casi todo al online es lo que reinará esta gen, si hasta AC va a caer en eso.

Pero en este caso, yo no lo contemplo, no me veo a Fs haciendo un juego sin incentivo offline ni de coña.
#91
Cita
[img=1887x2362]http://i.imgur.com/BCS0hSj.jpg[/img]

Creo que es la carátula oficial.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#92
Cita
Tiene una pinta espectacular la verdad.

Es, de lejisimos, lo que más me llama la atención de PS4 ahora mismo, aparte de la posibilidad de jugar The Last Of Us, que no pude hacerlo en la pasada generación....

Más fichas para una posible-remotisima adquisición de una tercera consola de sobremesa en el futuro...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#93
Cita
Me tiene hypeadísima y eso que no he jugado al DS más de 4h roto2cafe
#94
Cita
(10-06-2014 19:02)Lu link escribió:Me tiene hypeadísima y eso que no he jugado al DS más de 4h roto2cafe

Vaya, vaya, vaya. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#95
Cita
Cita:From what people who read the leaked Famitsu have said it's going to be kind of a side game to the Souls series and more low fantasy compared to high fantasy. They are replacing magic with gadgets, guns and such. Main mechanic seems to be related to blood and blood is also used to regain your HP and gain various other benefits. You get blood sucking it from corpses or items. Sucking too much blood will turn you into a beast which I suppose is this game's Soul/Hollow form. The game will apparently become a lot harder to play/control when in beast mode. To become a human again you need human blood and is where the online component comes into play.

Joder. Muy, muy, muy interesante de ser cierto.

[Imagen: iqhIacg.png]

[Imagen: 2HPi4D8.png]

Ojalá filtren algo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#96
Cita
La caratula es de las mejores que he visto en la vida.

Espero que no se centren en el online, pues estoy disfrutando al máximo con DS2 yo solito (aunque hoy me está puteando una rata gigante). Pero bueno, a no ser que salga en PC todo esto me da igual porque nunca compraré una PS4... Una pena, porque si no fuera exclusivo sería mi juego más esperado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)