[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola.

Es como comenta Dragon Slayer, pero no se sabe exactamente cúanto afecta estadisticamente de forma concreta.

Además de ojear a Shadow en cuanto el juego te de la opción, quitate a Tod de encima y cambialo por Miles.

Un saludo.
Cita
Gracias.

A Tod ya lo había sentado. Por defecto me apareció en las pachangas y ya vi que, además de no ser nada del otro jueves, debe fumar o algo porque se quema en nada.

Lo del tiro ya me imaginé que influiría en la precisión, pero es raro que no lo especifiquen en ningún sitio. Tutoriales en el juego y un manual de más de 60 páginas en español y no aclaran algunas que otras dudas que pueden surgir con facilidad.

Y tomo nota de la parte del jugador clave. También imagino que cuanto mejor sea, mayor será la mejora.
Cita
Hola.

Tod además de todo eso, pese a ser defensa, no aprende ningún hissatsu de bloqueo en el Inazuma Eleven original, por lo que es doblemente inútil.

En Strikers Wii cuando asignas un jugador como clave se ve una barra que te indica cúanto subirán las estadisticas del resto de jugadores, pero creo que esto no pasa ni en los Go. En general la interfaz de los Inazuma Eleven es muy poco informativa y deja sin explicar varios aspectos. Aunque algunos los investigó Watashiwa7 en su página:

http://watashiwa7.altervista.org/ie/2/in...rmulas.htm

Un saludo.
Cita
http://www.youtube.com/watch?v=gGPgK2YBw48
Cita
Hola.

Palmaremos todos sin llegar a ver la tercera película┬á sisi

Un saludo.
Cita
Creo que algún fansub la tradujo, pero claro, no llegaba a la calidad de Uta no Hime sisi
Cita
Hola.

En Ryuu Rogue de hecho no pasan del 40 de Galaxy. Llevan ya más de un mes sin sacar más capítulos.

Un saludo.
Cita
Primeras imágenes de Go Luz/Sombra.

[Imagen: 0iHjbQB.png]
[Imagen: i85AgxN.png]
[Imagen: 8Ynx8pF.png]
[Imagen: kyvU5yt.png]
[Imagen: TJBKZmD.png]
[Imagen: 1S9Se2M.png]
[Imagen: RdGeMfS.png]
[Imagen: fTZ4NbA.png]
[Imagen: 7LLFXMO.png]
[Imagen: 4azgUIn.png]
[Imagen: PWHLQEM.png]
[Imagen: ubG013E.png]
[Imagen: qkya0Rq.png]
[Imagen: S3eEXNw.png]
Cita
Hola.

Falta menos de un mes para su lanzamiento, así que a partir de ahora imagino que se irá liberando información de forma constante.

Por mi parte me he puesto con lo que me queda de Fuego Explosivo, para tenerlo completado cuando salga Luz.

Un saludo.
Cita
¿Alguno piensa pillarse la versión Sombra?
Cita
Hola.

(14-05-2014 13:08)Dragon Slayer link escribió:¿Alguno piensa pillarse la versión Sombra?

Te ha faltado el trollface

Un saludo.
Cita
Lo decía en serio XD, es que no recuerdo si ya hicimos un censo con la versión que se iba a pillar cada uno... pero bueno, ahí va:

Luz

- Dragon Slayer

Sombra


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)