Peliculas que vamos viendo
Cita
Los Vengadores, sin 3D ni polladas. Buena peli, con sus pretensiones que las alcanza todas pese a tner fallitos facilmente solucionables. para mi la mejor de Marvel junto a la primera de Iron Man, el puto Downey tiene carisma como para parar una invasion alienigena...

La segunda parte;

Spoiler :
A ver que hacen para cuadrar a Thanos. Imagino que no tendran huevos a meterse con el Guantelete, porque si mucho Thor, mucho Hulk y tal, pero eso son niveles ya que... bueno destruir universos y realidades con un chasquido
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(28-04-2012 02:43)kakafuti link escribió:Los Vengadores, sin 3D ni polladas. Buena peli, con sus pretensiones que las alcanza todas pese a tner fallitos facilmente solucionables. para mi la mejor de Marvel junto a la primera de Iron Man, el puto Downey tiene carisma como para parar una invasion alienigena...

La segunda parte;

Spoiler :
A ver que hacen para cuadrar a Thanos. Imagino que no tendran huevos a meterse con el Guantelete, porque si mucho Thor, mucho Hulk y tal, pero eso son niveles ya que... bueno destruir universos y realidades con un chasquido
Me dejas los dientes largos, más viniendo de ti┬á lol:
Yo iré a verla el domingo y le tengo bastantes ganas, sobretodo viendo que la comparas con Iron Man 1.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
[Imagen: el_ultimo_tren_a_auschwitz.jpg]


Ni buena ni mala. Película del montón que utiliza un tema que ya por el mero hecho de estar ahí va a tocar la fibra al espectador.
Para dar un poco de fuerza a los personaje utiliza una de esas técnicas de directores normaluchos como son los flashbacks, pero ni aún así.

Muy por debajo de otras obras que tratan el tema del holocausto, me supongo que también en presupuesto. Hay mejores opciones tratando la solución final.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
Cita
Esta noche, y ya que no puedo ir a ver Los Vengadores, continuaré mi ciclo de superhéroes. Hoy toca Thor, dicen que está bastante bien. Luego comento que tal.


Saludos...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
A mi Thor, despues de la primera de Iron Man, es la que mas me gusta de la pelis de los personajes de Los Vengadores.
Cita
Últimas películas que he visto:

Thor (Kenneth Branagh, 2011) - No veo nada destacable aunque tampoco me esperaba nada especial (sí, sabía a lo que iba) mucho croma que terminó cansandome, vestuario regulero, inicio atropellado, de los diálogos prefiero no hablar demasiado (gags molones y cools tipo ÔÇ£esto va al facebook" meeehhh), ... ¡Necesitaron 3 guionistas para esto! Me esperaba mejores escenas de acción y al Clint Barton podrían haberle dado más minutos, porque la sensación final es que está metido con calzadorÔǪ Por cierto, Natalie Portman no debería hacer de florero...┬á No aburre mucho, pero creo que el género da para un poco más. 4.5

Amer (Hél├¿ne Cattet, Bruno Forzani, 2009) - Película belga. Ojo, mucho surrealismo. Se divide en 3 actos. El primero me gustó mucho, sobretodo cierta escena relacionada con los colores. El segundo, flojo. El tercero, no está del todo mal pero como el primero ninguno. No hay nada que entender, básicamente son sensaciones y si la dirección te gusta. Se podría decir que es como ver una pesadilla raruna. Cine experimental. 6

Una historia de vioencia (David Cronenberg, 2005) - El título describe básicamente lo que nos vamos a encontrar. Cronenberg trata la violencia y la muestra a través de los diferentes personajes con mucho acierto. Salvando las distancias, tiene algo de parecido con En un mundo mejor (Susanne Bier, 2010). Mención especial a la escena final. 8
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Maldita la hora en que he cambiado de planes y me he decidido a ver Cowboys and Aliens ¿Alguien puede decirme como coño Daniel Craig y Harrison Ford se metieron en este truñaco?

Que aburrimiento por dios, me he quedado dormido un rato y todo. Aunque al final mejora un poco, y la ultima media hora se hace bastante entretenida, la pelicula tiene una falta de ritmo alarmante, con escenas e historias totalmente inconexas y que hacen imposible que te metas en situación.

De lo peor que he visto este año.


Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Para los que han visto los vengadores, vale la pena el 3D o no?

Cita
(29-04-2012 10:49)mike link escribió:Para los que han visto los vengadores, vale la pena el 3D o no?

NO, para nada.
Cita
Pero es que el 3D vale la pena para alguna pelicula? :yao:

No, en serio. No he visto ninguna peli así y me gustaria saber si realmente lo creeis importante en algunas peliculas.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Vale, me ahorro el euro de las gafas Big Grin
Cita
(29-04-2012 13:25)mike link escribió:Vale, me ahorro el euro de las gafas Big Grin

Y los 3 Euros de más que supone ver la peli en 3D. O en tu ciudad solo cobran las gafas? xDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)