[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
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Como no me den una fecha para Wasteland 2 voy a ahorcar a algún forero.

Yo solo digo...
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Yo le tengo muchísimas más ganas al Pillars que al Wasteland 2, quizá porque he jugado los Baldur's Gate pero no los primeros Fallout.

Por cierto, hoy sale el segundo episodio de Broken Sword 5. Del facebook oficial:

Cita:We are delighted to let you know that Broken Sword ÔÇô the SerpentÔÇÖs Curse: Episode 2 will be releasing at 6pm BST today for PC, Mac and Linux. PS Vita, iOS and Android are to follow soon
(Ultima edición: 16-04-2014 15:17 por Estubeny.)
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(16-04-2014 15:13)Estubeny link escribió:Yo le tengo muchísimas más ganas al Pillars que al Wasteland 2, quizá porque he jugado los Baldur's Gate pero no los primeros Fallout.

Pues yo no he jugado los primeros Fallout (y si lo BG) y tengo ganas de ambos por igual xDD

De todas formas, creo que el juego de Obsidian sera mejor, objetivamente halando
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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Yo dentro de la fantasía le tengo muchas más ganas al nuevo Torment. Siempre fui más fan del Sin Nombre y ese universo exótico y extraño :burla
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Sayckeone, tu avatar de Dietrich tiene mis dieses, personaje enorme sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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(15-04-2014 23:53)Joanor link escribió:Recien salidito del horno


Me he puesto palotisimo :o

Los primeros compases me recuerdan al main theme de EUIV
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
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Heart forth, Alicia es un Rpg Metroidvania que ya está financiado y ha publicado metas adicionales

[Imagen: 6ce34999c77565a899e3174f720a53b6_large.gif?1396903746]

https://www.kickstarter.com/projects/118...sts/814265
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
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(17-04-2014 15:14)Joanor link escribió:Sayckeone, tu avatar de Dietrich tiene mis dieses, personaje enorme sisi

Dragonfall me está gustando mucho Big Grin. Tras lo visto durante las horas que llevo jugadas, los personajes y la historia le pegan un buen repaso a la anterior campaña.

Por cierto, para los que tengáis acceso a la beta de Wasteland 2, la semana que viene añadirán prácticamente todo lo que falta del mapa de Arizona:

http://www.joystiq.com/2014/04/16/wastel...Joystiq%29
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(18-04-2014 18:37)Sayckeone link escribió:Dragonfall me está gustando mucho Big Grin. Tras lo visto durante las horas que llevo jugadas, los personajes y la historia le pegan un buen repaso a la anterior campaña.

Pues mejora y mejora. No he hablando con nadie que se lo haya pasado, asi que cuando lo hagas, quiero tus impresiones, misiones favoritas y final que te has elegido en este hilo sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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Ayer empecé a jugar al Broken Sword 5. El juego ya está completo (parte I y II), y -por fin- doblado al castellano.

Precisamente venía a hablar del doblaje al castellano. Es bueno, tiene la misma calidad que los añadidos del Director's Cut del BS1. Algunas voces de secundarios no son muy buenas, pero en general no hay casi quejas. Sólo una, pero personalmente es algo muy cantoso y poco profesional.

La pronunciación de nombres y palabras deja bastante que desear. Ya chirría mucho que algunos dobladores digan Collette con "ll", en lugar de "Colet" (a falta de saber pronunciar mejor el francés). Pero resulta que (quien quiera jugar al juego sin saber ni un detalle, que no lea el spoiler):

Spoiler :
Sale a menudo una palabra en catalán. Y la pronunciación es horrorosa, parece que sea pronunciada en una lengua muy lejana.

Creo que deberían haberse enterado un poco como pronunciarla, siendo una lengua del territorio español. Incluso pronunciándola directamente en castellano quedaría mucho mejor de como ha quedado. Si fuese una palabra suelta que solo se dice en un par de ocasiones... pero no, es una palabra que se aplica a un objeto del juego, que probablemente es el más importante de todos.

Cuando acabe con el Broken Sword, me meteré con el Moebius. Con un guión y supervisión de Jane Jensen, y una realización de los que crearon el Cognition, no puede salir un juego malo.
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He jugado una hora y media aproximadamente en Gemini Rue, y las primeras impresiones no pueden ser mejores. Hacía tiempo que no tocaba una aventura gráfica tradicional de verdad, de las de antes. Me choca un poco el tema de los tiroteos, pero aparte de eso, tiene muy buena pinta, muy conseguida la ambientación y muy bien hecho eso de que se utilicen los terminales para expandir el mundo, a lo codecs de Mass Effect.

La historia ha conseguido que realmente tenga ganas de saber qué va a pasar y por donde va a tirar la trama, y eso habla muy muy bien del guión y la narración.

Spoilers de esa hora y media:
Cita:Me ha gustado lo de que puedas ir alternando entre los dos personajes, Azriel y Delta Seis(que tiene toda la pinta de ser su hermano, internado en el Centro 7). Puede aportar la impresión de avance constante, si te quedas atascado en un personaje, sigues con el otro, ayudando a disminuir la frustración.

Y las preguntas son... qué pasa al completar el test final? Delta 6 puede fiarse de alguien? Veremos, mañana supongo que voy a seguir.

Tengo el juego en Android, de un bundle. Sabéis si se pueden pasar las partidas de PC a Android y viceversa?
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Xecollons, si te ha gustado Gemini Rue (como aventura gráfica), no debes perderte Resonance, e incluso Primordia. Curiosamente, todas editadas pro Wadjet Eye Games.

Resonance tiene traducción no oficial. Primordia no tiene traducción de ningún tipo, y tiene un nivel de inglés un pelín elevado.


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