Peliculas que vamos viendo
Cita
Hay películas que al igual que los videojuegos, venden por como se llaman. Si de base se las cambiara el nombre puede que no vendieran ni la mitad.

Ayer vi "Sin perdón" y me parece curioso como se redimen los malos pero siguen buscándolos los cazarecompensas.
No me atrae el western que no es spaguetti pero con Clint todo mejora.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Esta noche he visto Hanna. Película estilo Bourne, aunque con una niña como protagonista (Saoirse Ronan, una de las mejores promesas de Hollywood). Tenía ganas de verla y me fastidia el resultado final. No es ni de broma lo peor del año, no aburre, la dirección videoclipera adornada con la música de The Chemical Brothers no me ha disgustado, pero es MUUUUY inverosímil. No hace falta ser exigente ni retorcido, hay cosas que no te las tragas ni borracho. Y ojo a las escenas que se desarrollan en España... Es una pena, la trilogía Bourne me gusta y no es mala idea que muchos thrillers y películas de acción sigan sus pasos, pero deberían tener más cuidado, tratar de que todo sea un poco más verosímil. Tampoco quiero películas super realistas, pero es que en Hanna hay cada escena...
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Nunca me abandones (Never let me go)

A simple vista puede parecer una versión moñas de ÔÇ£La islaÔÇØ. Pero lo cierto es que es una buena película de ciencia ficción, de las que no tienen acción ni nada por el estilo. Ese factor aquí se ve sustituido por un parte dramática-romántica, aunque no por ello se descuida el sci-fi. Es un filme que cautiva e incluso hace daño. La banda sonora y las interpretaciones ayudan bastante. La recomiendo, no creo que deje a nadie indiferente.


Spoiler :
Muy interesante ver como seres que se ÔÇ£creanÔÇØ para un único fin (como si fuesen máquinas) son al fin y al cabo como nosotros, sienten, aman, etc. Su principal problema es que saben que pronto morirán, y es horrible vivir con esa carga, sabiendo que tienes ÔÇ£fecha de caducidadÔÇØ. Evidentemente esto no es nuevo en el cine, pero Never let me go ofrece más cosas, como transmitir la impotencia que sienten los protagonistas al estar en esta situación (se respira mucho pesimismo a lo largo de la historia), como buscan pequeños momentos felices para que su corta vida valga la pena. Vaya, nosotros en realidad buscamos lo mismoÔǪ

Me ha gustado mucho la metáfora del arte. Para nosotros, el arte es una prórroga de nuestra vida, una forma de mostrar nuestra alma en el futuro, aunque como todo, no es eterno.

Y curioso que esta trama sci-fi se desarrolle en el pasado y no el futuro.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Todos deberiis estar viendo "La Jungla de Cristal" ahora mismo en laSexta... aunque la hayais visto 2 millones de veces como yo. Es una de esas peliculas que nunca cansan xD
Cita
JAJAJA La vi hace poco en el cine, así que verla en TV me sabria a poco
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(12-04-2012 21:33)Belegur link escribió:Todos deberiis estar viendo "El hombre tranquilo" ahora mismo en la primera... aunque la hayais visto 2 millones de veces como yo. Es una de esas peliculas que nunca cansan xD
Te lo he arreglado que te has equivocado de canal.
Cita
(12-04-2012 21:33)Belegur link escribió:Todos deberiis estar viendo "La Jungla de Cristal" ahora mismo en laSexta... aunque la hayais visto 2 millones de veces como yo. Es una de esas peliculas que nunca cansan xD

"Si así pasa la Navidad, yo no me pierdo el año nuevo", Argyle.
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Cita
(12-04-2012 22:52)Indyana link escribió:Te lo he arreglado que te has equivocado de canal.

Ahora tengo una ametralladora...

JO

JO

JO
Cita
(12-04-2012 23:10)seph1roth link escribió:Ahora tengo una ametralladora...

JO

JO

JO
Ya, pero no puedes resucitar a un moribundo con una pelea.
Cita
(12-04-2012 23:13)Indyana link escribió:Ya, pero no puedes resucitar a un moribundo con una pelea.

Porque no me quedan balas...
Cita
A mi una de las que mas me gustan es: "Oiga señorita, no me joda, ¿le parece que estoy encargando una pizza?" :yao: ...que personaje mas grande.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)