[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Sony ha desvelado el headset sin cables oficial de PlayStation 4.

Dicho periférico comenzará a comercializarse el próximo 10 de febrero en Europa y tendrá un precio de 89,99 euros. Contará con sonido envolvente 7.1 y un silenciador de ruidos para el micrófono interno que incluye. Mañana se lanzará una actualización de firmware para la consola que la hará compatible con este headset.

La duración de su batería será de ocho horas y mediante un adaptador USB podremos hacerlos compatibles con PS3, PC y Mac. Además, también se incluirá otro adaptador para que podamos usarlo con PlayStation Vita.

Por otro lado, Sony lanzará una aplicación que nos permitirá mejorar el audio en algunos juegos concretos de PS4. El primero de ellos será inFamous: Second Son.


[Imagen: 201423155543_1.jpg]

[Imagen: 201423155543_2.jpg]
Life's too short to play bad games!
Cita
Video del Killzone 3 por medio de PS Now, no se cuanto tardaran en chaparlo



[Imagen: ifar.png]
Cita
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pongo un rumor, bueno más bien las declaraciones de alguien anónimo que ha probado el HMD de Sony

Cita:ROAD TO VR: EL HMD DE SONY ES TAN IMPRESIONANTE COMO EL DE VALVE

La web Road to VR ha publicado un artículo en el que afirman tener información de primera mano (cuya fuente no pueden desvelar) de alguien que ha probado tanto el HMD de Valve como el supuesto visor que Sony estaría desarrollando para PS4, y parece ser que ofrece unas sensaciones muy parecidas. La noticia hay que tomarla con pinzas, pero Road to VR es una web seria que no publicaría algo como esto así como así.
El artículo completo está disponible en este enlace. La parte en la que compara el HMD de Sony con el de Valve es la siguiente:

Hemos recibido información de alguien que afirma no sólo haber probado el secreto dispositivo de realidad virtual de Sony, sino que además está desarrollando software para este dispositivo. La fuente afirma que el FOV es comparable al del Oculus Rift DK1 pero con una resolución mucho mayor. Es más, el prototipo en cuestión monta dos globos luminosos en la parte superior. Utilizando una cámara, supuestamente la cámara estéreo que se ha lanzado a la vez que la PS4, el sistema localizaría la posición absoluta del jugador en el espacio 3D. Actualmente no hay información sobre el seguimiento de la orientación de la cabeza, pero lo lógico es que la solución de Sony sea similar a los 6 grados de Oculus Rift.

Tal vez lo más interesante sea que este confidente ha participado en los Steam Dev Days en Seattle y tuvo ocasión de probar el impresionante HMD de Valve. Según él, la comparación con el de Sony ofrece un resultado muy similar. La resolución le parecía comparable al de Valve (recordemos que esta unidad se supone que lleva 2 paneles de 1080p) y la precisión del seguimiento era muy parecida.

Por último, este desarrollador afirma que Sony ya tenía que haber revelado este dispositivo, pero no pudo hacerlo por problemas técnicos, problemas que no se han revelado.

Todo un notición que sigue alimentando las esperanzas de los que estamos deseando que la maquinaria de Sony entre a lo grande por la puerta de la realidad virtual.

Fuente: http://www.realovirtual.com/es/noticias/...l-de-valve


A ver si es verdad y no se les va de precio y le dan buen apoyo, puesto que en los juegos multiplataforma, cuanta mayor sea la base de usuarios de RV, mayor será la dedicación.
Cita
Siendo de sony no baja de 600€ pero bueno.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Nuevo gameplay de THIEF version PS4



Que pintaza joder  adorar
[Imagen: ifar.png]
Cita
Ayer colgaron el Outlast para los plus. Yo lo estoy bajando aunque me cague de miedo de nuevo roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo lo pillaré, aunque sea para que lo juegue mi hermano... pero yo me veo totalmente incapaz de jugarlo.

Películas y demás, las que quieras. Pero es coger un mando y la sensación de miedo se me multiplica por 3.
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo soy igual, pero le voy a echar huevos, me encanta pasarlo mal.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Yo lo tuve que dejar en PC porque me encontraba bastante mal despues de jugarlo, es demasiada tensión
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo me lo baje y....al final me puse a probar el Flower  roto2

Que por cierto es un puntazo rejugarlo a 1080p y 60 fps sin pagar un duro de mas  sisi
[Imagen: ifar.png]
Cita
¿Sin pagar un duro? ¿está gratis?!!
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)