[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword
Cita
Cita:[quote author="Indyana"]Con todos los respetos, ¿qué tiene eso que ver? Si mañana hicieran un Xenoblade 1.5 reciclando el contenido del primero, centrado en los viajes en el tiempo y en las misiones secundarias seguro que implementaban distintos tiros de cámara. Y que conste que creo que en Xenoblade no le dieron más importancia a los secundarios porque no quisieron, pero estoy convencido de que el presupuesto tampoco les dio para más.

Me has dicho que en Xenoblade, al haber tanto reciclaje de modelados, es difícil distinguir personajes. Yo te digo que Majora's Mask es un reciclaje de modelados de Ocarina of Time y se distinguen.[/quote]Pero Xenoblade recicla los modelados del propio juego y Majora's recicla del Ocarina, la diferencia es muy grande. En el primer caso al reutilizar el modelado se crea un sentimiento de que todos los personajes son el mismo. Algo que no pasa en el Majora's.
Cita
Estoy pillado en el cuarto templo Sad SadSad

[spoiler:z7pr9fps]Acabo de subir por la cuerda esa y justo delante hay una piedra que dice: "Cuando la estatua de piedra recupere su antiguo esplendor, desciende por la cuerda a las profundidades una vez más."[/spoiler:z7pr9fps]

Misa no entender nada Sad SadSad Sad SadSad
Cita
Cita:Estoy pillado en el cuarto templo Sad SadSad

[spoiler:23q4pfyf]Acabo de subir por la cuerda esa y justo delante hay una piedra que dice: "Cuando la estatua de piedra recupere su antiguo esplendor, desciende por la cuerda a las profundidades una vez más."[/spoiler:23q4pfyf]
Misa no entender nada Sad SadSad Sad SadSad
[spoiler:23q4pfyf]Tienes que tirar del palo con el que bajaste la estatua hacia arriba para volver a subirla y luego bajas por la cuerda otra vez.[/spoiler:23q4pfyf]
Cita
Cita:[quote author="refixed"]Estoy pillado en el cuarto templo Sad SadSad

[spoiler:2k4p6luu]Acabo de subir por la cuerda esa y justo delante hay una piedra que dice: "Cuando la estatua de piedra recupere su antiguo esplendor, desciende por la cuerda a las profundidades una vez más."[/spoiler:2k4p6luu]
Misa no entender nada Sad SadSad Sad SadSad
[spoiler:2k4p6luu]Tienes que tirar del palo con el que bajaste la estatua hacia arriba para volver a subirla y luego bajas por la cuerda otra vez.[/spoiler:2k4p6luu][/quote]
¿Quéeeeeeeeeee? roto2: roto2:roto2: No entiendo nada.

Vale, vale, ya está xD
Cita
Cita:[quote author="Indyana"][quote author="refixed"]Estoy pillado en el cuarto templo Sad SadSad

[spoiler:3pxxmtqz]Acabo de subir por la cuerda esa y justo delante hay una piedra que dice: "Cuando la estatua de piedra recupere su antiguo esplendor, desciende por la cuerda a las profundidades una vez más."[/spoiler:3pxxmtqz]
Misa no entender nada Sad SadSad Sad SadSad
[spoiler:3pxxmtqz]Tienes que tirar del palo con el que bajaste la estatua hacia arriba para volver a subirla y luego bajas por la cuerda otra vez.[/spoiler:3pxxmtqz][/quote]
¿Quéeeeeeeeeee? roto2: roto2:roto2: No entiendo nada.[/quote]
[spoiler:3pxxmtqz]Antes de bajar por la cuerda, usaste un palo/llave que está en la pared y lo bajaste. Entonces la estatua bajó y puedes ver su techo con el escarabajo. Ahora tienes que dar unos pasos para atrás y subir ese palo/llave para que suba la estatua. Luego bajas por la cuerda.[/spoiler:3pxxmtqz]
Cita
En es aparte me atasqué yo también...y es tan rematadamente absurdo y obvio que al final te quedas con cara de "joder, soy imbécil"
Cita
Cita:En es aparte me atasqué yo también...y es tan rematadamente absurdo y obvio que al final te quedas con cara de "joder, soy imbécil"
Es que es una gilipollez, pero la pista es tan enreversada que no se te ocurre de qué coño habla roto2: roto2:roto2:

Bueno, lo he dejado tras el boss. Mañana más.
Cita
Dejé la partida en la entrada de la primera mazmorra y...

[spoiler:8lxhpyl3]Vaya momentazo cuando he visto que se podían cortar las telarañas con la espada, con una interacción brutal por el uso del WM+.[/spoiler:8lxhpyl3]

Puede parecer una gilipollez, pero es algo que hemos visto hacer en películas aventureras toda la vida y me ha hecho hasta ilusión lol: lol:lol: . Yo suelo disfrutar mucho de los pequeños detalles. Para mí los detalles lo son todo, eso que parece un elemento chorra independiente del verdadero núcleo del juego es la mejor muestra de mimo que puede firmar un grupo desarrollador. Me ha parecido a la altura de mi fascinación cuando en 1998 encontré un bichejo levantando una piedra en Ocarina of Time. Big Grin Big GrinBig Grin

Y lo dejo en destripe y todo, por si alguien disfruta de estas pamplinas igual que yo. roto2: roto2:roto2:
Cita
La verdad que mientras ma juego mas me gusta.Ya he completado la tercera mazmorra,y es que todo esta perfectamente diseñado para que te pares y pienses como hay que avanzar y con que objeto.
La segunda mazmorra me ha gustado mucho,y la tercera igual,cada una con su ambientacion bien conseguida,y con sus retos y la tercera con unos detalles que han conseguido una mezcla muy buena de dos tiempos paralelos.

De momento el juego avanza lentamente,y cada dia difruto mas de los enemigos,con nuevos artilugios que usar,pero sobre todo que cada enemigo es un reto,y que te puede matar paracticamente todo.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Cita:Coñó, Xiphias, no sabía que estuvieras más atrasado que yo Sad SadSad Como he sido el último en recibirlo, no he puesto la etiqueta de destripes... Ahora edito para no joderte la experiencia Wink WinkWink Por cierto, cuéntame tus experiencias cuando te metas en la mazmorra y luches contra una Skultulla, que a mí me mataron dos veces las muy zorras lol: lol:lol:

Han pasado 5 años desde el anterior Zelda de sobremesa, déjame que lo saboree despacito que a saber cuánto tenemos que esperar hasta el próximo. Big Grin Big GrinBig Grin

Lo he dejado a las puertas del jefe de la mazmorra, así que ya he tenido que ver a las skulltulas y me ha encantado toparme con un enemigo de lo más clásico ya y no saber por dónde hincarle el diente Big Grin Big GrinBig Grin . Porque no he llegado a morir, pero sí que he tardado un par de minutos o tres en averiguar cómo cargármelas. Al principio me quedé como un capullo diciendo "venga, date la vuelta como hacéis siempre". lol: lol:lol:

El control me está encantando, es justo lo que necesitaba la saga para plantear combates y puzles con aires renovados. Hasta un simple moblin es más duro de roer que nunca, en los combates no me siento tan cómodo y seguro como en cualquier otro Zelda en los que literalmente avasallas a los enemigos. Aquí empiezo a entender por qué arrancamos la aventura con 6 corazones y no con 3.
Cita
Cita:Coñó, Xiphias, no sabía que estuvieras más atrasado que yo Sad SadSad Como he sido el último en recibirlo, no he puesto la etiqueta de destripes... Ahora edito para no joderte la experiencia Wink WinkWink Por cierto, cuéntame tus experiencias cuando te metas en la mazmorra y luches contra una Skultulla, que a mí me mataron dos veces las muy zorras lol: lol:lol:
La skulltula que está en el techo y baja al suelo nada más verte me puso de los nervios. Yo le daba espadazos en el suelo y la muy cerda no se ponía boca arriba. Y no lo hacía porque yo no le daba el golpe por abajo. Así que cogí y me subí a la plataforma de arriba para cortar su tela y rematarla después.
Cita:Acabo de encontrar [spoiler:3vh346uo]a Cuqui, la niña desaparecida. Puntazo lol: lol:lol: [/spoiler:3vh346uo]

Por cierto, para ponernos cronológicos, ¿no os parece que tendría sentido que algún juego fuera antes de Skyward Sword? Se me ocurren los de NES, porque se supone que Hyrule se destruye. Aunque...

[spoiler:3vh346uo]Me inquieta tanto la situación del Templo del Tiempo como la avanzada tecnología de Lanayru... ¿Estarán abriendo las puertas a un Zelda futurista ambientado en esa etapa de esplendor antes de que la Diosa creara Celéstea?[/spoiler:3vh346uo]
Otra precuela, no se lo digas a Aonuma que se apunta corriendo. roto2: roto2:roto2: No creo que puedan hacer otra precuela porque antes no había héroe del tiempo para evitar la catástrofe ni la espada maestra ni nada.
Cita
Estoy jugando en Dolphin y aviso es NECESARIA la barra sensora...

Segundo, he necesitado una versión específica de Dolphin para jugarlo como dios manda...

Y tercero, LA VIRGEN COMO SE VE


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)