Mando de ONE edición Titanfalote
#13
Cita
Titanfall, ese juego que es el mas esperados por los lectores de la revista meristation y que después de recontados los votos de dichos usuarios en realidad no está ni entre los 10 primeros XD
#14
Cita
Ya me extrañaba a mi, pero bueno. Menuda locura lo de meri y este juego jaja
Keep your dreams alive
#15
Cita
Tiene los colorines típicos de los mandos 3rd que estoy aburrido de ver en liquidación en el Carrefour de turno. Horrible. No han sido capaces de combinarlo en condiciones ni con la caja dorada en la que viene.
(Ultima edición: 15-01-2014 18:14 por Xiphias.)
#16
Cita
(15-01-2014 16:38)Dionisos link Titanfall, ese juego que es el mas esperados por los lectores de la revista meristation y que después de recontados los votos de dichos usuarios en realidad no está ni entre los 10 primeros XD

Lo que esperen los "usuarios" de otros foros me da bastante igual, y mucho menos de ese antro. Centrémonos en 33bits que no cuesta nada.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#17
Cita
Pues es de los pocos mandos "temáticos" que me gustan... Ahora solo falta comprar la ONE xD
#18
Cita
Por cierto, os voy a quitar las ganas de mando: 64,95$  lol lol
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#19
Cita
(15-01-2014 17:20)yopmoi link Por cierto, os voy a quitar las ganas de mando: 64,95$  lol lol

¿Viene con el juego no? roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#20
Cita
(15-01-2014 17:22)Joanor link ¿Viene con el juego no? roto2

Pues no estaría mal la idea....Wink

Yo me tendré que comprar un segundo para para ONE en algún momento, y si hicieran un precio curioso de ambas cosas lo mismo hasta me lo pensaba. (juego y pad por 85€¿?)

El pad normal ya vale 55€ de todas formas, que también me parece un precio importante...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#21
Cita
(15-01-2014 17:22)Joanor link ¿Viene con el juego no? roto2

Estoy 101% que,sin haber mirado nada, viene sin juego. Fijo fijo. Mira el precio del manco de 360
#22
Cita
(15-01-2014 17:15)yopmoi link Lo que esperen los "usuarios" de otros foros me da bastante igual, y mucho menos de ese antro. Centrémonos en 33bits que no cuesta nada.

Creo que la noticia es relevante porque se trata de una de las revistas mas leidas del sector, mas que del foro hablo de la revista.
#23
Cita
muy chulo el mando, y esperando con ansia viva el juego
#24
Cita
(15-01-2014 22:11)Alphos2000 link Fijaos lo que os digo que lo mismo me lo compro sin tener la consola XD Me gusta demasiado...

Yo he pensado hacer lo mismo, pero me parece excesivo... si al menos pudiese usarlo en la 360 XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)