[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Ya se pusieron esos vídeos, pero sí, son muy jrandes. sisi

Lo que me huele mal es que todavía no se sepa nada de la fecha de salida del juego. Por mí guay, puesto que no me corre prisa alguna, pero no sé, podían dar algún tipo de mensaje para que sepamos que están vivos. Sad
Life's too short to play bad games!
Cita
Saldrá el dia siguiente que The Last Guardian sisi
Cita
(13-01-2014 19:27)Stumb0y link escribió:Ya se pusieron esos vídeos, pero sí, son muy jrandes. sisi

Lo que me huele mal es que todavía no se sepa nada de la fecha de salida del juego. Por mí guay, puesto que no me corre prisa alguna, pero no sé, podían dar algún tipo de mensaje para que sepamos que están vivos. Sad

En meri dicen que el 22 de febrero :S
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Para el 22 de febrero falta poco :')

Me gustaría comprar la consola con el Driveclub y el AC4.

Para los que habéis jugado el Assassin's: ¿Se siente como un AC de verdad? El 3 no me pareció malo malo, pero la sensación que me dio fue la de jugar un juego aparte de la saga, no sentía lo mismo que con los juegos de Ezio. ¿El 4 retoma un poco la esencia?
Cita
Siguiendo un hilo en GAF, habían repuesto PS4 en Amazon.

"just tracking this thread, over 400 units were sold within 18 minutes! That's 22.2 units per minute. That's one console every 3 seconds... crazy stuff"

Yo he intentado hacer la compra y cuando he llegado a seleccionar tarjeta me ha avisado que ya no quedaban sisi
Cita
(13-01-2014 19:46)Lu link escribió:Para el 22 de febrero falta poco :')

Me gustaría comprar la consola con el Driveclub y el AC4.

Para los que habéis jugado el Assassin's: ¿Se siente como un AC de verdad? El 3 no me pareció malo malo, pero la sensación que me dio fue la de jugar un juego aparte de la saga, no sentía lo mismo que con los juegos de Ezio. ¿El 4 retoma un poco la esencia?

Pierde la esencia de jugar a un AC, ya que es muy alejado a lo que estabamos acostumbrado en la trilogia de Ezio, pero eso si, como juego de piratas me parece muy divertido.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Vaya pajotes los dos minivideos del DriveClub, queremos mas info carallo!  Caballo
[Imagen: ifar.png]
Cita
Estoy jugando al flower y que cosa mas original y preciosa por dios...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(14-01-2014 17:07)Stakado link escribió:Estoy jugando al flower y que cosa mas original y preciosa por dios...

A ver si lo dan para el PLUS y lo juego en Vita.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A Flower le tengo un cariño especial. Es el juego que liberó a mis padres de sus prejuicios contra los videojuegos, ya solo por eso significa mucho.


Sobre la fecha de Drive Club que comentábamos más arriba:

En Evolution Studio desmienten la supuesta fecha de lanzamiento de DriveClub

Recientemente todos los medios imaginables, incluyendo algunas webs oficiales de Sony como la tienda on-line, habían venido listando la fecha del 22 de febrero para el lanzamiento de DriveClub en Japón y el 28 del mismo mes para su llegada a Europa.

Esta madrugada, sin embargo, Paul Rustchynsky, director de diseño del estudio, ha salido al paso de estos rumores para desmentirlos. "Tenemos todavía que anunciar una fecha de lanzamiento para algún territorio, así que las fechas que hay ahí fuera no son precisas. Hasta que no veáis una nota de prensa oficial, por favor considerad todas las fechas como incorrectas", comentó.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/139519/0...nzamiento/
Life's too short to play bad games!
Cita
(14-01-2014 18:18)Stumb0y link escribió:A Flower le tengo un cariño especial. Es el juego que liberó a mis padres de sus prejuicios contra los videojuegos, ya solo por eso significa mucho.

Yo nunca voy a entender eso...

Mis padres me regalaron la Gameboy Color con mi primer DK Country y mi primer Pokémon, luego la SNES con el Mario World. La de tardes que pasé jugando al Pokémon Stadium 2, 007 Goldeneye y juegos de fútbol en la N64 con mi padre, y ahora al Fifa en la X360. Mi madre jugaba a la Wii conmigo, al Wii Sports Resort, al Wii Fit, al New Super Mario Bros... Y ahora juega a Profesor Layton en mi DS!

Creo que he tenido suerte que a mis padres les guste mínimamente los videojuegos y al resto de mi familia en general, porque siempre me sorprende ver a gente que tenga prejuicios contra ellos...

Flower es un juego precioso, me lo pasé con mi novio el verano pasado, y según he visto por Internet la versión de la PS4 lo deja aún más bonito.
Cita
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)