Peliculas que vamos viendo
Cita
Lo malo es que después de Gran Torino, Invictus y Mas allá de la vida no son gran cosa. ¿J. Edgar que tal está?

De su carrera como director me quedo con Sin perdón.


(30-03-2012 16:03)Rosstheboss link escribió:La ultima de transformers es la cosa mas cebada y brutal que he visto nunca en efectos visuales pero es alucinante lo horrible que es como pelicula

Si vas dando saltitos, viendo solo cuando sale la chica o hay acción no está mal, pero verla del tirón es un sufrimiento. La primera es pasable pero no puedo con las dos siguientes.

Las películas de acción que me suelen entretener mucho son las bizarradas tipo Machete.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Invictus está bien, aunque me queda la sensación de que podría haber dado mucho mas de si saliendo el personaje que sale. Las otras no la she visto.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Bueno bele, me ha gustado Codigo Fuente. No es ninguna maravilla pero entretiene. Me estaba durmiendo y cuando me di cuenta estaba atento a lo que pasaba en pantalla, tiene su intringulis.

No ha estado mal.  birra:


Saludos...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
-¡Cojed al ninja americano!-
Esa es la frase que se me quedó tras ver El guerrero Americano 1 allá por los 80. Hay veces que en alguna de mis paranoias diarias todavía la digo.
Actuación de oscar de platino para el hombre de la cara impasible Michael Dudikoff. Será mala pero entretiene y es un clasicazo.

Ayer viendo el cartel de REC3 me di cuenta que no había visto la 2, y la 1 me encantó. Me bajé la 2 por la tarde y la vi por la noche.........me fui con un buen sabor de boca a la cama. Con la gran cantidad de mierdas de películas de zombis que nos hemos tragado, REC 1 y 2 al menos tienen un guión y te mantienen en una angustia constante durante toda la película. Aunque es cierto que REC2 da una vuelta de tuerca más al guión haciéndole un tanto menos creible, la película en general me encantó y esas tomas de ver al infectado corriendo por el pasillo hacia la cámara no tienen precio porque al haberse grabado en primera persona el infectado viene a por tí.
Me he quedado con muchas ganas de ver la tercera parte, y más porque transcurre en una boda y este año tengo 5........... roto2:
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-03-2012 23:35)goshe link escribió:Bueno bele, me ha gustado Codigo Fuente.

Bueno... me replanteare el borrarte de mi lista de amigos de Steam... roto2:
Cita
Cita:Pues si las dos primeras con Dudikoff os parecen casposas -pero entretenidas- esta "saga" debio llegar a las siete partes, y a partir de la tercera la cosa ya va para abajo aunque pasabas buenos ratos con ellas. Me faltan de ver la 6 y la 7 pero las otras 5 por motivos que escapan a mi conocimiento caian en no pocos viajes en autobus de la EGB

Hostias macho, no jodas que hay 6 y 7 también XDDDD. Para mí, la saga perdió enteros cuando sacaron a Steve James del reparto (el negraco cachas), incluso al propio Dudikoff (creo que en la 3 o en la 4 ya no estaba)
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Cita
He consiguido gracias a que me ha dejado un amigo, Las dos de Batman de Nolan en Blue Ray. Hoy no que ceno fuera, pero mañana me espera una tarde y posible nocha llenas de Caballero oscuro. Qué ganas de cojerlas en alta definición y con los cascos con sonido envolvente┬á ;D.



Cita
Intocable

Acabo de verla en el cine, en VOS y me ha gustado mucho. Es muy entretenida, estás todo el rato riendo o como mínimo sonriendo. Muy buenas interpretaciones de los dos actores protagonistas. Me encanta el contraste entre los dos personajes y la química que hay entre ellos. Recientemente he visto otras dos películas de Fran├ºois Cluzet (No se lo digas a nadie y Pequeñas mentiras sin importancia) y me parece un gran actor.
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
(31-03-2012 23:33)Alphos2000 link escribió:El Hombre sin Pasado

Esta doblada al castellano Alphos? O solo esta disponible en version original con subs?
Cita
Ayer vi La vida de los otros, pelicula alemana que habla sobra un oficial de la la Stasi, la policia secreta de la antigua RDA, al que le encargan la misión de espiar a un autor de teatro del que se sospecha que es algo "subversivo".

Muy bonita, aunque hubo algun rato en que casi me quedé dormido, pero bueno, tenia un mal dia. Os la recomiendo.

Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(01-04-2012 10:54)Alphos2000 link escribió:No, solo con subtítulos, aquí no ha salido. Aunque yo las películas asiáticas por alguna razón soy incapaz de verlas dobladas de todas formas.

Puedes enviarme por MP dónde puedo verla?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Esta tarde he visto Infierno Blanco. Me ha parecido muy entretenida, me mantuvo en vilo todo el rato, y eso que no es precisamente una pelicula que se caracterice por escenas de acción imposibles o flipadas americanas de esas. Es mas, a ratos es bastante sosegada y tranquila, quizás es eso precisamente lo que me gustó, ya que esperaba otra cosa mas estilo Maximo Riesgo o Bajo Cero.

Los paisajes son absolutamente increibles, tuvieron que pasarlo realmente mal durante el rodaje, se nota que tuvo que ser duro. Y Liam Neeson como siempre genial, menudo actoreazo. Ya puede salir en peliculas malas, que las tiene, que el siempre está un escalón por encima de los demás, nunca falla.


Saludos...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)