[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...)
Cita
(06-12-2013 19:43)Joanor link escribió:Ding ding ding, el Shadowrun Returns ya esta en perfecto castellano.

Lo unico que teneis que hacer es meteros en la beta, en propiedades. Supongo que en poco tiempo estará disponible para todos.

Jurl, que pena que solo se pueda actualizar la versión de Steam... aunque hace no mucho creo que leí que habían conseguido permiso de Microsoft para poder hacer que la versión sin DRM gozase también de esos privilegios.

Mmm¿cómo se hacía lo del idioma? si le doy a beta... ¿qué código debo poner?
Cita
Ojito, beta de Wasteland 2 la próxima semana para todos los que pusieron más de 55 dólares.
Cita
(06-12-2013 22:10)JuanmaNPI link escribió:Mmm¿cómo se hacía lo del idioma? si le doy a beta... ¿qué código debo poner?

No hay ningun codigo. Lo activas y el juego se pone a descargar. Despues en el propio juego puedes modificar el idioma.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Han traducido cámara "free" como "gratis"... Lol...por lo demás parece una buena traducción, me había pegado un susto con eso, seguramente fruto de haber sido traducido descontextualizado al ser una palabra suelta de una opción de un menú.
Cita
Updated el journal del Torment.

Ya se sabe los resultados de la votación sobre el sistema de combate. Las opciones eran dos: por turnos, tiempo real con pausa.

Ha habido un empate técnico, si bien la opción "por turnos" ha ganado por muy poco.

Finalmente, el combate del Torment será por turnos.
Cita
Cita
(07-12-2013 01:11)Linotype link escribió:Updated el journal del Torment.

Ya se sabe los resultados de la votación sobre el sistema de combate. Las opciones eran dos: por turnos, tiempo real con pausa.

Ha habido un empate técnico, si bien la opción "por turnos" ha ganado por muy poco.

Finalmente, el combate del Torment será por turnos.

NOTICIÓN.

Me gusta el combate en tiempo real con pausa pero es que donde estén los turnos tácticos se puede ir quitando todo lo demás Caballo
Cita
(06-12-2013 19:43)Joanor link escribió:Ding ding ding, el Shadowrun Returns ya esta en perfecto castellano.

Lo unico que teneis que hacer es meteros en la beta, en propiedades. Supongo que en poco tiempo estará disponible para todos.

Buena noticia, tengo entendido que es un juego con muchísimo texto.

Parece que también actualizarán para poder guardar cuando quieras. A ver si me animo y lo pillo con el pack que incluirá la expansión de Dragonfall.
Cita
(10-12-2013 00:54)Sayckeone link escribió:Buena noticia, tengo entendido que es un juego con muchísimo texto.

No solo eso... tambien tiene un ingles bastante complicado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Starbound ha recibido su primer "overhaul" (replanteamiento masivo). Recordemos que está en fase beta y sujeta a cambios, y mejor que lo hagan ahora, justo cuando ha empezado la fase de beta abierta para todos (los que hayan comprado el juego xd). Este overhaul significa que tendremos que empezar nueva partida.

Concretamente, se ha cambiado la aritmética aplicada a las armas, niveles de planeta, y diversas notificaciones sobre el nivel de los enemigos.

Las armas antes tenían "penetración de armadura", que era un multiplicador de daño. Si tu arma tenía PA 15 y daño 20, es 15x20 = 300 de daño. Ahora, te pondrán directamente "300 de daño". Parece que había muchos palurdos que no entendían esto, entre ellos yo xddd.. el problema no era ese sistema, sinó que no estaba bien explicado.

Los niveles de los planetas han cambiado de "tener 100 niveles" a "tener 10 tiers (categorías, de inferior a superior)". En el estado actual de juego, solo se puede acceder a la primera mitad de tiers. La verdad es que sigue igual que antes, sólo cambia la nomenclatura y clasificación, y para que la gente pueda usar como referencia "necesitas armadura de x material para ir a planeta de x tier".

Los enemigos siguen teniendo el mismo nivel. Lo que ha cambiado, es la notificación. Ahora ya no te dicen el nivel exacto del enemiho, sinó su nivel relativo al tuyo (fácil, normal, difícil). Es un buen cambio, pero equivocado... una cosa no quita la otra. Deberían mantener la notificación exacta de nivel, y poner un color para saber su nivel de dificultad, como se ha hecho en casi todos los rpg.

----

No está mal, reaccionan rápido estos del Starbound.
Cita
Otro por aquí con el Starbound.

Tras ver varios vídeos y leer varias impresiones no he podido resistirme y ha caído esta mañana. Por ahora no he jugado mucho mas allá de terminar varias de las primeras misiones que te marca.

Si he notado que al entrar a un poblado que tengo en mi mundo mete un bajón de frames que duele el alma, aunque he conseguido minimizarlo acercando el zoom del juego. No lo soluciona del todo pero si lo suficiente como para que a pesar de notar que rasca se pueda jugar.

saludos y vicio!

pd: ¿como se borran las partidas? No he visto ninguna opción.


Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(10-12-2013 17:47)Electric Bradypus link escribió:Otro por aquí con el Starbound.

...

pd: ¿como se borran las partidas? No he visto ninguna opción.

Formateando el disco duro sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)