Peliculas que vamos viendo
Cita
(29-03-2012 18:55)Belegur link escribió:Que... me... estas... contando...┬á slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke:

http://ocio.elnortedecastilla.es/cine/to...32012.html
Cita
Yo tengo pendiente la mayoría de las películas de la dupla Lemmon - Matthau, hoy reveo Primera Plana, de Billy Wilder (1974)
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Cita
(29-03-2012 18:48)seph1roth link escribió:Pasamos de esto:


a esto


En serio, Hollywood...que cojones me estas contando.

Entre esto y lo de las Tortugas Ninja Jovenes Alienígenas menuda semana...
Tampoco nos pasemos. Podría decir que pasamos de esto:
[Imagen: 8ZdGY.jpg]
A esto:
[Imagen: S83MQ.jpg]

O de esto:
[Imagen: cuoS2.jpg]

A esto:
[Imagen: nGkPU.jpg]
Cita
(29-03-2012 19:11)seph1roth link escribió:http://ocio.elnortedecastilla.es/cine/to...32012.html

Necesito mi emoticono del facepalm... y que alguien mate a Michael Bay, por favor.
Cita
Yo esta noche con dos cojones me pongo a ver la peli de las Tortugas Ninja...joder, que gran película (de mi infancia)
Cita
Recuerdo ir al cine a ver la 2ª de la tortujas ninjas y del robo del precio de la entrada 650 pesetas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(30-03-2012 09:19)Jagang link escribió:Recuerdo ir al cine a ver la 2ª de la tortujas ninjas y del robo del precio de la entrada 650 pesetas.

La segunda es MALISIMA...y aun asi es mejor que la tercera XD

La porimera obviamente no es un peliculón, pero para los crios/adolescentes, su tono pseudo oscuro y la recreación de las tortugas está bastante conseguida y entretiene.
Cita
Ayer mirando mi videoteca (Mi disco duro) tuve un glorioso reencuentro con esta película, mala como ella misma, pero entretenida como la que más. ¿Algún forero se ha descojonado con ella también?

[Imagen: Dibujo.jpg]

Acojonante. Lo mejor de todo, pronuncian la J de "ninjas" como si estuviesen pronunciando la J de "jamón". Eso me caga de la risa
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
Cita
Dobladores españoles, si es que somos de pueblo hasta para eso...

No hace mucho la hicieron en lasexta3, es un LOL de película...los 90 dio para muchas poelículas loleantes, ya con Street Fighter y Mortal Kombat 1 y 2 es un descojone, a esto súmales esas pedazo de mierdas y ya tienes para formarte una videoteca mierdos bastante considerable.

He de hacer un revisionado de STEEL (Shaq O'Neil FTW) espero sobrevivir...alguien se apunta?
Cita
(30-03-2012 13:08)seph1roth link escribió:He de hacer un revisionado de STEEL (Shaq O'Neil FTW) espero sobrevivir...alguien se apunta?

Haz un LiveStream de la peli y te seguimos. Si no tiene muchos ponies, claro está.
Cita
Pues si las dos primeras con Dudikoff os parecen casposas -pero entretenidas- esta "saga" debio llegar a las siete partes, y a partir de la tercera la cosa ya va para abajo aunque pasabas buenos ratos con ellas. Me faltan de ver la 6 y la 7 pero las otras 5 por motivos que escapan a mi conocimiento caian en no pocos viajes en autobus de la EGB.

Steel la echaron hace unos meses en la sexta y cada vez que la ponen la veo sin tapujos, tarareando su estribillo en no pocas ocasiones.

Lo de la nueva peli de las tortugas ninja.............es que.....no se que palabras usar. Joder, tocaria diferenciar entre caspa pero divertida del cine actual como algunas pelis de Uwe Boll -aunque alone in the dark  :'(........- y las peliculas directamente malas como las de Bay. La ultima de transformers es la cosa mas cebada y brutal que he visto nunca en efectos visuales pero es alucinante lo horrible que es como pelicula, y a diferencia de Boll este tio si se toma en serio a si mismo y muchos de sus productos se impregnan de una especie de solemnidad hacia lo que cuentan que las hacen mas ridiculas si cabe. Aun con todo, Bay tambien me entretiene.
Cita
Ayer vi una de mis pelis favoritas de Clint Eastwood, la genial Gran Torino.

Dios, me encanta esa peli, consigue emocionarme como pocas, especialmente su final, totalmente inesperado al menos para mi. Además, en esa peli Eastwood me recuerda mucho a mi abuelo ya fallecido, lo cual hace que empatice muchísimo con él y que rapidamente conecte con lo que cuenta y con el personaje que interpreta.

El dia que Eastwood nos deje, el mundo del cine perderá uno de sus mas grandes representantes vivos, que grandísimas peliculas hace el bueno de Clint.

Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)