[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword
Cita
Vaaaaaaaale, el control no es tan malo, pero sigue sin reconocérmelo todo a la primera. Eso sí, el juego me está gustando cada vez más, y tras diez horas, todavía no he llegado al tercer templo.
Cita
Chicos, no sé si os habéis dado cuenta, pero Franchuzas lo ha vuelto a hacer. Es el mejor análisis que he leído en la red, y a muchísima distancia de todos los demás! Justo cuando empezaba a pensar que Franchuzas estaba perdiendo el pulso!!! Ojalá acabe enganchándose a este foro, ahora que me consta que anda muy desencantado con Meri.

http://66bits.wordpress.com/2011/11/19/skyward-sword/

Y lo siento, pero no puedo evitarlo. Tengo que decirlo (copio y pego lo comentado en otro foro):

Franchuzas, de todo corazón, gracias por tu análisis. El mejor que he leído en la red sobre el juego, el mejor argumentado y el que mejor se explica.

Es tan descarado, está a tantos años luz de todo lo que he leído hasta el momento (tanto en español como en inglés), que incluso me lleva a desesperar ante la salvaje mediocridad que existe en el medio.

En fin, no he podido evitar el entusiasmo. Muchísimas gracias por regalarnos un análisis tan fabuloso. Tan lúcido. Y no es broma, no exagero. No es fácil mantener los pies en el suelo ante un juego de estas características. Lo habitual es ir a un extremo o al otro. Ahí están esos análisis desmesurados para confirmarlo o, en el otro extremo, esas personas no dispuestas a asumir los juegos por lo que son, anclados en una idea propia de lo que un Zelda debe ser e incapaces de comprender que la saga no va a ir en la dirección que ellos quisieran.

Vamos, un texto equilibrado, preciso y asombrosamente analítico que sabe explicarse como ningún otro.

Bravo, Franchuzas, y muchas gracias de nuevo!! Wink WinkWink

PD: Como dijo en su día ese polémico personaje -atentos analistas "profesionales"-: que n'aprenguin!!.
Cita
Nooooo!
Esto es entrar con mal pie! Big Grin Big GrinBig Grin

Earthbound, mejor que no lo leas. Con el propósito de razonar adecuadamente sus argumentos, Franchuzas aporta excesiva información para quienes todavía no han jugado el título. No creo que destripe nada, pero si quieres mantenerte "virgen" espera un poco. Luego, eso sí, léelo. El texto vale su peso en oro.

Recibe un cordial saludo!!
Cita
Me ha encantado el análisis la verdad.

Viendo ésto, me animo más a que creemos entre todos un blog como se ha propuesto recientemente.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Joder las pre-mazmorras son cada vez mas putas! La del tercer templo es una PASADA, es un puto laberinto y a su vez es un puzzle en si misma...me he tirado asi como 2 horas y media para explorarla, y todavía me quedan cosas!!

Ahora a por el templo...imagino que después de esto vendrá algo interesante...
Cita
Bueno amiWiitos, vuelvo a la actividad foril últimamante abandonada por culpa de la universidad y otros quehaceres.

Lo primero decir que lo poco que he probado del juego me ha parecido una delicia, hablo principalmente del control, puesto que en el poco tiempo que he jugado no puedo emitir ninguna valoración válida a cerca de otras vertientes del juego.

Y lo segundo es felicitar a Franchuzas por su gran análisis, me ha encantado leerlo.

Un saludo.
Life's too short to play bad games!
Cita
Cita:Joder las pre-mazmorras son cada vez mas putas! La del tercer templo es una PASADA, es un puto laberinto y a su vez es un puzzle en si misma...me he tirado asi como 2 horas y media para explorarla, y todavía me quedan cosas!!

Ahora a por el templo...imagino que después de esto vendrá algo interesante...
Esa "pre-mazmorra" es un puto dolor de cabeza, madre mía. Yo llevo otras dos horas y pico y todavía no he descubierto la manera de llegar hasta el bloque que está junto al cristal... Ya estoy dentro de la mazmorra, por cierto.
Cita
Ayayay recfien terminado el tercer templo, este ya tiene la chicha de un Zelda...sigue siendo horizontal por completo pero requiere mucha paciencia, pensar mucho y dar muuuuuchos rodeos...

Y llegado a este punto...bonita sorpresa me acabo de llevar a nivel argumental, me ha gustado mucho Big Grin Big GrinBig Grin
Cita
Cita:Dicen que la quinta es la mejor de la saga, ¿cómo lo veis?

Yo sólo se que esta tercera mazmorra me ha gustado mucho, muchísimo...si a eso le unes la pre-mazmorra que es un puto laberinto/puzzle en si mismo...CAGATE LORITO.

Este Zelda va subiendo puestos como la espuma, top 3 asegurado de momento...GOTY? Pues ahi ahi con Deus Ex y Portal 2 Big Grin Big GrinBig Grin
Cita
Puf, estoy en la cuarta-quinta mazmorra, dependiendo cómo las cuentes. Me he quedado atascado al principio de todo. Ya he revisitado una de las zonas iniciales aunque ha sido un paso corto. Me han ofrecido un escudo bueno, pero no tengo rupias porque en el tercer templo no quise volver a Altárea a gastarlas. En breve sospecho que me van a dar el látigo y espero que suene una música a lo Indiana Jones y si no la tarareo yo.

El demonio de marras es una fuente interesante de objetos. De momento ha valido la pena hacer las secundarias. Y voy a dejar de escribir porque me ha dado hipo y no me pasa.
Cita
Primera decepción...una chorrada pero me ha renqueado XD justo tras la tercera mazmorra (SPOILERS)

[spoiler:249b63j0]Por favor, que le den 20 collejas al que diseñó al "Durmiente" porque telita...vaya diseño de mierda XD[/spoiler:249b63j0]

Y otra cosa...

[spoiler:249b63j0]La vieja: "te subestimas muchacho, tu también tienes un papel importante en esta historia"...no serán capaces, es decir...capaces serán de que Malton se convierta en el puto GANONDORF?[/spoiler:249b63j0]
Cita
Vale, valiente atasco tenía yo. Estos de Nintendo no saben hacer cerraduras para las puertas. roto2: roto2:roto2: Bueno, ya tengo el látigo y aunque lo esperaba más molón, se maneja muy bien. Y hasta suena la música de Indiana Jones en mi cabeza cuando lo uso. Sigo en la cuarto templo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)