Peliculas que vamos viendo
Cita
Ni se te ocurra meterte con el detective rockanrolero Indyana... Ni se te ocurra!!! :palo: :palo::palo:
Cita
Madre mía, Indyana -239 de carisma. Mono loco: Mono loco:Mono loco:

Con ese pedazo de doblaje de Pablo Carbonell. Pedazo de peliculón que en mi mocedad inspiró muchos de los momentos más surrealistas que yo he tenido la suerte de protagonizar...... adorar: adorar:adorar:

Respecto a la del pato blanco, está bastante bien, la verdad es que la reina Amidala hace un papelón, pero soy el único que terminó hasta los huevos de la loca????? Qué estrés dios mio.
Cita
Acabo de ver Caza a la Espía, y solo puedo decir que me cago en Bush, en ansar, en Bleeeer, y en su puta madre de los tres. Que jodida vergüenza y que poca memoria tenemos coño.
Cita
A mi esta noche me toca ver No habrá paz para los malvados y Tintin, luego os cuento que tal.

Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Revisionando Doctor Zhivago, que la señora no lo había visto. Que pedazo de película joder. Espero que los que no la hayáis visto lo hagáis de inmediato......
Cita
Bueno, pues gran noche de cine ayer, me gustaron mucho las dos que vi. No habrá paz para los malvados me sorprendió muchisimo, no soy muy amante del cine español y me pareció que estaba muy bien hecha, y con un Coronado impresionante en su papel.

Y que decir de Tintín, espectacular, sin palabras, verla en el cine tuvo que ser increible. Me encantó, a la altura de las mejores de Spielberg.

Me voy a ver ahora La invención de Hugo, luego os cuento que tal.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pues acabo de ver La invenciñon de Hugo y me rindo ante el señor Scorsese. Que pasada de pelicula.

Emocionante, visualmente increible, música maravillosa..... Un homenaje al cine y a sus inicios. De todas las que he visto y que estén nominadas esta noche a mejor pelicula es la que me ha gustado mas.


Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Me estreno en el hilo después de re-visionar anoche Top Secret, para mi el summum del cine absurdo, momentazo tras momentazo, media película descojonandome, además el cuerpo me pedía películas ligeras y que bien me sentó XD

Esta noche: Aterriza como puedas, planazo!
Cita
Cita:Bueno, pues gran noche de cine ayer, me gustaron mucho las dos que vi. No habrá paz para los malvados me sorprendió muchisimo, no soy muy amante del cine español y me pareció que estaba muy bien hecha, y con un Coronado impresionante en su papel.

Y que decir de Tintín, espectacular, sin palabras, verla en el cine tuvo que ser increible. Me encantó, a la altura de las mejores de Spielberg.

Me voy a ver ahora La invención de Hugo, luego os cuento que tal.
Una pregunta sobre No habrá paz para los malvados. Destripe muy gordo, no leerlo si no habéis visto la película:

[spoiler:3pb4x4k5]Me han contado que al final muere Coronado. ¿Se sabe desde el principio? ¿Vale la pena igual ver la película?[/spoiler:3pb4x4k5]
Cita
Cita:Una pregunta sobre No habrá paz para los malvados. Destripe muy gordo, no leerlo si no habéis visto la película:

[spoiler:3t4wh568]Me han contado que al final muere Coronado. ¿Se sabe desde el principio? ¿Vale la pena igual ver la película?[/spoiler:3t4wh568]

Hola indy, te cuento:

[spoiler:3t4wh568]Que muere Coronado, cosa que es cierta, no se sabe desde el principio, aunque mas o menos hacia la mitad ya imaginé que la cosa no podía acabar muy bien para él. Así y todo te la recomiendo mucho, la trama tiene unos giros argumentales que no te esperas y que nada tienen que ver con el hecho de que Santos Trinidad muera o no[/spoiler:3t4wh568]

Saludos....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Muchas gracias. Me la apunto para verla.
Cita
Cita:Pues acabo de ver La invenciñon de Hugo y me rindo ante el señor Scorsese. Que pasada de pelicula.

Emocionante, visualmente increible, música maravillosa..... Un homenaje al cine y a sus inicios. De todas las que he visto y que estén nominadas esta noche a mejor pelicula es la que me ha gustado mas.


Saludos....
No he leido más atrás, pero ¿Has visto The artist?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)