[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword
Cita
Cita:[quote author="refixed"]Skyward Sword está siendo el chivo expiatorio de la recta final del año. No me quiero ni imaginar lo podridas que estarán realmente la gran mayoría de páginas del sector.

[quote author="seph1roth"]Una cosa, si me compro el juego en carrefour el dia del lanzamiento podré optar a la BSO o tendré que comprarlo en un Jeim o similar?
La OST viene con el juego Wink WinkWink [/quote]
Eso, o el juego no es tan bueno.[/quote]
¿Has visto la review de EGM? Por Dios, eso es trolleo puro y duro.
Cita
Voy a leerme la review de 1up, quiero saber el porque de diferir tanto del resto de análisis...esperemos que esta no esté en lo cierto y las demas sean unas blandas, EDGE y sus trolladas inclusive
Cita
Cita:Vale, lo acabo de leer, qué puto asco.
¿Ahora lo entiendes? roto2: roto2:roto2:
Cita
He leido que en algun analisis lo ponen por detrás de TP y WW.

Tambien he leido de alcabcucu que 1up le ha puesto varias pegas importantes.

Ya veremos, pero quizá no sea tan bueno como pensábamos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Acabo de leer la review de EGM y sinceramente, a parte de los innecesarios spoilers, habla de "supuestos" problemas de control que no son tal. Me parece que el que hizo la review no domina bien los controles por movimiento, porque el juego (al menos en la demo) responde a la perfección. Trolles everywhere.
Cita
Yo hace ya mucho que no leo ni veo nada de nada del juego. Llega un punto en el que te da igual qué digan o qué enseñen porque ya sabes que lo vas a pillar sí o sí, así que cuantas más sorpresas haya, mejor. Total, nada de lo que lea me va a hacer cambiar de opinión, como mucho a lo que me arriesgo es a comerme una colección de destripes.

Y con los pies en el suelo en todo momento, que es a lo que me obliga el cerebro después de la línea descendente de la saga con las últimas entregas tanto en sobremesa como en el campo portátil. Simplemente con que resulte un poco fresco, y espero que a eso ayude el nuevo control y los puzles adaptados a él, me daría con un canto en los dientes, porque veo a mucha gente esperando ya el nuevo advenimiento de Cristo y así sólo te expones a que te pueda defraudar aun siendo un muy buen juego.
Cita
Cita:He leido que en algun analisis lo ponen por detrás de TP y WW.

Tambien he leido de alcabcucu que 1up le ha puesto varias pegas importantes.

Ya veremos, pero quizá no sea tan bueno como pensábamos.


1up no ha sido la que decia que a pesar de las pegas era lo mejor jugado de wii y le a plantado un B+... cuando hay ni se sabe los juegos con A+ X-D
Cita
Yo esperaré a jugarlo aunque la mayoría de los análisis lo ponen entre bueno y muy bueno. Hay algún análisis troll como no podía ser de otra forma al usar el sensor de movimientos, pero en general los veo bien. Ahora a resistir la tentación pirata durante una semana.

Eurogamer le ha dado un 10. Con éste y el de EDGE ya soy feliz.
Cita
Cada vez se va confirmado más que esas reviews de 1UP, EGM y demás son puros trolleos. Dos dieces más de Eurogamer y Gamereactor.
Cita
Editado
Cita
Bueno nenes se ha filtrado ya la versión NTSC del juego. Me da que voy a pasar unos días a tope con el juego XD
Cita
Ya han sacado la música del juego: http://soundcloud.com/cbajd5/sets/the-l ... da-skyward


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)