Peliculas que vamos viendo
Cita
Yo tengo cuenta en Miso, que es algo parecido. TRiene app para el movil, puedes añadir amigos, tuitear lo que ves...está bastante bien, la verdad.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pues el finde decidí poner comedia, y solo tenía descargadas 2 pelis mediocres, "Mi gemela y yo" de Adam Sadler y "Fuga de cerebros 2".

Ambas son para lo que son, pasar hora y media con chascarrillos de graciosos a cutres, con muchos topicazos.
Adam Sadler me sigue gustando, siempre suele hacer el mismo papel de cuarentón gamberro pero es que tiene algo que me gusta. En la película sale Al Pacino haciendo de él mismo y es un puntazo.
Fuga de cerebros es lo que es. Me gusta ver todo lo que puedo de películas españolas y siempre tiene que caer alguna típica y mala, aunque yo me reí que era lo que buscaba. Eso si, han cogido a Paula Prendes por sus grandes dotes de actriz......... que mala es la chica por dios, pero mala mala. Que poco me gusta el reclamo de taquilla con tetas y culos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Teaser de la nueva Desafío Total ...

#!


Yo creo que me pondré en breve con Drive. A ver qué tal.
(Ultima edición: 27-03-2012 21:39 por Sayckeone.)
Cita
(27-03-2012 21:37)Sayckeone link escribió:Teaser de la nueva Desafío Total ...

#!


Yo creo que me pondré en breve con Drive. A ver qué tal.
Es cosa mía o ¿ahí no hay nada de Marte?
Cita
Confirmo mi desconforme con Desafío total.
Es un trailer de 30 segundos pero ¿dónde está el Marte de un futuro decaído al estilo ciberpunk?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La semana pasada pude ver Confessions

Os dejo la sinopsis por si alguien no sabe de que va o tiene interes en verla:

En un instituto, el último día de clase, una profesora se despide de sus alumnos y, además de anunciarles que deja la escuela, les confiesa que su hija de cuatro años que, aparentemente, murió ahogada en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos estudiantes de esa misma clase. También les hace saber que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.

Fuente: FilmAffinity


Me encanto la pelicula en todo momento. De hecho, cuando la veais o si alguien ya lo ha hecho, los primeros 30 minutos de la pelicula son brutales y si en cualquier momento la pelicula se acabara...seguiria siendo igual de buena. No quiero nada decir nada mas de lo que he puesto de sinopsis porque es una pelicula que tiene disfrutar cada persona con la minima informacion posible.

Para terminar, su director, ha hecho otras peliculas tambien que recomiendo por si os apetece echaros unas risas como Kamikaze Girls (sale Anna Tsuchiya, quizas la conozcais si os va el anime porque hace canciones para la serie Nana) o sacaros un par de lagrimillas con Memorias de Matsuko.
(Ultima edición: 29-03-2012 14:49 por Darling Violetta.)
Cita
(25-03-2012 18:25)kakafuti link escribió:Pues a mi no solo me gusto si no que la considero todo un peliculon con un trasfondo acojonante. no es casualidad que Blade Runner y esta vengan del mismo autor. aunque no esten parejas en calidad...

Por cierto, nadie aqui tiene cuenta en filmaffinity?, porque se podria compartir y ver que van votando otros, recomendaciones y demas...

Hombre, una cosa son los libros y otras las adaptaciones o su calidad como películas. Blade Runner es de mis películas favoritas, mientras que Destino oculto ni fu ni fa la verdad. Pasable, para un rato aburrido y poco más. Su idea en principio no tenía mala pinta, pero conforme avanza
Spoiler :
el tema de ángeles y dioses pffff
. Como romance tampoco me pareció nada del otro mundo.

Hoy he visto 2046 (Wong Kar-Wai, 2004). Me ha encantado, la fotografía, la música, las interpretaciones, el desamor, ... Muy buena, aunque no la recomendaría a todo el mundo y antes de nada hay que ver Deseando amar (In the mood for love), del mismo director. Wong Kar-Wai se está convirtiendo en uno de mis directores favoritos.

Yo tengo cuenta en FilmAffinity:

http://www.filmaffinity.com/es/userrep.p..._id=812763
[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Si Arnold Schwarzenegger y Michael Ironside estuvieran muertos se revolverian en sus tumbas al ver esto. Con lo genial que es la primera, miedo tengo de lo que vaya a salir de aquí.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita

¿Al final viste Codigo Fuente?
Cita
Pasamos de esto:

[Imagen: 291d1163315053-arnold-schwarzenegger-039_1071-1-.jpeg]

a esto

[Imagen: alex1.jpg]

En serio, Hollywood...que cojones me estas contando.

Entre esto y lo de las Tortugas Ninja Jovenes Alienígenas menuda semana...
Cita
No, vi la del Equipo A. Igual la veo esta noche, que con lo de la huelga no hay nada bueno en la tele.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(29-03-2012 18:48)goshe link escribió:No, vi la del Equipo A. Igual la veo esta noche, que con lo de la huelga no hay nada bueno en la tele.

Schalke 04 - Athletic de Bilbao, o los dos ultimos capitulos de The Walking Dead en la Sexta... haber algo hay xD

(29-03-2012 18:48)seph1roth link escribió:Entre esto y lo de las Tortugas Ninja Jovenes Alienígenas menuda semana...

Que... me... estas... contando...  slowpoke: slowpoke: slowpoke: slowpoke:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)