Peliculas que vamos viendo
Cita
Menudo exito de noche, cinematograficamente hablando, claro. Han subido a cenar mis padres y despues del lamentable espectaculo futbolistico que nos ha brindado el Barça hemos visto Valor de Ley. PELICULON, me ha encantado, ha costado contener las emociones al final de la pelicula.

Si no hubiera estado mimadre al lado (Mi padre ya estaba groggy o cavilando como dice él) creo que me habría puesto a llorar como una magdalena. :yao: :yao::yao:

Os la recomiendo a todos los que no la hayáis visto.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Creo que dentro de poco se estrena esta peli, de momento no me disgusta, es de los creadores de Gru, mi villano favorito y me gustó bastante!

aqui os dejo el trailer para los que no lo hayan visto:

[youtube:39ivoaus]1bHdzTUNw-4[/youtube:39ivoaus]
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Yo ayer vi la genialisima Drive con msHeartattack...me pareció una película magistralmente dirigida y original por un tubo mezclando momentos de clama, acción y musicales mezclados de forma estupenda.

Recomiendo verla, si MsHeartattack os dice lo contrario no le hagáis caso, a ella no le gustó, pero básicamente porque no tiene criterio roto2: roto2:roto2:
Cita
Pues otra cosa no será, pero la originalidad brilla por su ausencia en esa grandísima cinta. Y su estética, aun siendo sobresaliente, está claramente influenciada por thrillers setenteros. Drive es lirismo, redención, melancolía. Y encima es un buen thriller, mi género favorito. Es una de las películas que más me gustaron del año pasado, y eso es mucho decir teniendo en cuenta la calidad que ha habido.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Joder, si me hubiese enterado de ese pack de Matrix lo habría pillado XD Aún no tengo ni una sola película en Blu ray, aunque con lo que duran las PS3 tampoco iba a desgastarla en eso roto2: roto2:roto2:

El lunes vi Tetsuo. No me gustó mucho según la veía, y a pesar de que hay cosas que no pillé en un principio, tampoco me pareció tan incomprensible como pensaba. En cualquier caso, pensando después sobre posibles significados de la película me quedé más satisfecho. El problema es que en algo tan caótico y surrealista debe atraerme mucho más la estética, y he de confesar que la de esta película no me agradaba demasiado (por ejemplo en Amer, de la cual hablé hace unas semanas por aquí también, la estética me parece mejor y por tanto la peli se me hizo más llevadera). En fin, interesante cuanto menos.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Joder tío, te aseguro que me ha sorprendido muy para bien lo que estás contando O_o Estoy seguro de que casi cualquier otra cadena habría echado balones fuera en una situación así, no lo hay y punto. Y estos tíos buscándolo e informando continuamente... qué cojonudo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Coño, pues se han portado de puta madre los de Fnac, no?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Dios, menudo desperdicio de noche con In Time, la de Justin Timberwolves. Tostón infumable, y mira que soy fácil de contentar.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Cita:Dios, menudo desperdicio de noche con In Time, la de Justin Timberwolves. Tostón infumable, y mira que soy fácil de contentar.
A mí también me pareció un tostón, y mira que me gustan los thrillers futuristas.

Anoche vi Nivel 13 y tampoco me terminó de convencer. Tiene algunas ideas muy buenas, para ser de bajo presupuesto no está del todo mal aprovechado, pero entre el final, algunas actuaciones y personajes poco convincentes (menuda caricatura de detective) y ciertas incongruencias...

[spoiler:29pigeb5]Por ejemplo, ¿cómo es posible que el protagonista haya viajado en avión si se supone que la realidad virtual en la que habita tiene un claro límite geográfico?[/spoiler:29pigeb5]
En fin, de temática algo parecida me gustó muchísimo más Dark City.
Cita
Para esta noche dudo entre Cowboys y Alienigenas, Star Trek 2009, El Equipo A, Medianoche en Paris, Capitan America, Los Idus de Marzo o empezar la serie Black Mirror. Veremos que hago....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Star Trek 2009 me encantó.....
Cita
Si, creo que me pondré esta, ya que es de las pocas que no puedo ponerles a mis padres cuando suben a cenar. Luego os cuento.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)