CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Lo he visto aquí http://www.elcomercio.es/rc/20130105/mas...51839.html

Y en diversos comentarios posteriores por Twitter. Aunque lo de acortar y seguir, supongo que igual puede ser la┬á única opción, es obvio que la noticia no la conocen las miles de personas de la zona y de ahi no se mueven.
Cita
En la Cabalgata de aqui tienen megafonos instalados a lo largo de todo el recorrido. Es algo BASICO a estas alturas, ya que asi pueden dar rapidamente cualquier informacion que pueda afectar a la seguridad de los presentes. Me parece una noticia muy triste, tanto por el pobre niño como por el hecho de que la organizacion sea incapaz de suspender la Cabalgata.

En fin, venia a comentar lo pillado que me he quedado hoy cuando he visto que a los crios de ahora le ponen la Cabalgata a ritmo de Pitbull, Black Eyed Peas y Don Omar  roto2:
Cita
Sí Tas, algo así he oído sobre las cabalgatas a ritmo de reggaeton o algo así.

-Fallecido un niño en Málaga.

y con menos gravedad obviamente ante tal tragedia:

-Cagalgata ardiendo en Huelva
-Desvanecimiento de Melchor en Córdoba

Vaya noche de Reyes.
Cita
buenas noches
Cita
Buenas noches, Aii. :3
Cita
que tal bonica mia?=????
te acuerdas que te dije que tenemos que hablar no????
Cita
Voy al msn. :3
Cita
;3
Cita
¿Es mala idea comprarle un longboard a mi novio si sé que se sentirá mal si le regalo algo así cuando él no está para permitirse algo parecido?
¿Es mejor colaborar dándole la mitad de lo que vale, para segurarme de que lo tenga pero que no se sienta mal a la vez?
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Puedes prestarle el dinero y que él te lo devuelva a plazos. Así lo tendrá igualmente. Pagar la mitad también es una buena opción.
Cita
Que asco dan los juegos donde si no ves X evento en X momento ya no puedes ver el True Ending, son ganas de tocar los huevos, nada mejor que como castigo por saltarte un evento tener que pasarse el juego entero otra vez entero, encima escondidos como ellos solos los eventos hijos de puta
Cita


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)