[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
(07-12-2012 15:58)Jagang link Mirad la agresión de Luis Fabiano a Donatti en un partido de Tigre vs Sao Paulo. En el 0:10 se ve perfectamente que patadón le arrea.


Joder, ese Donatti salió de la Massía?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me alegra ver que con las posibilidades del pucela, un equipo que le cuesta hacer gol Dios y ayuda, le ha plantado cara al Madrid perfectamente. Cierto es que el gol de Ramos era legal, cosa que desde donde estaba en el campo era totalmente fuera de juego, pero ayer vi un arbitraje raro y extraño, de esos que dices que tiene que haber liga en Diciembre si o si porque sino las televisiones pierden dinero.
Luego me voy al Marca y leo que el Madrid salió perjudicado del arbitraje. Pues no sé, puede que no estuviera viendo el mismo partido.

Al menos lloré con los goles del Dios de Ebano y provoqué un emotivo cántico de -Tonto tonto- a CR cuando le sacan amarilla.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ayer Bilbao estaba petado de aficionados del Celta, estaban armando un buen fiestorro en la zona de bares del Casco Viejo. La verdad es que consiguieron hacerme un poco del Celta, muy salaos... de hecho casi prefiero que hoy ganen ellos.
Cita
(09-12-2012 14:55)Juntacadaveres link Ayer Bilbao estaba petado de aficionados del Celta, estaban armando un buen fiestorro en la zona de bares del Casco Viejo. La verdad es que consiguieron hacerme un poco del Celta, muy salaos... de hecho casi prefiero que hoy ganen ellos.

Con los vascos siempre ha habido muy buen rollo. No veas las fiestas que se tienen liado por aqui cuando han venido los del Athletic, Real, Eibar...

Aunque lo mas bestial fue cuando vinieron los del Celtic en UEFA. Creo que con la hermandad entre vigueses y escoceses se debio de terminar todo el alcohol de la ciudad.
Cita
¿Seguirá tirando Cristinao las failtas? roto2:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Había un reportaje del portero del pucela donde decía que él sabía parar las faltas de CR. Tiró una y se la paró. Ya podía haber aprendido también a parar las de Ozilete.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
D10S
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Récord superado. Hamazord del universo. Próxima parada, balón de oro
Cita
Una verdadera lástima, habiendo dado 3 palos y dos de ellos surrealistas que no hayan sido dos goles.

Vuelvo a casa muchísimo más contento que en otros partidos que hemos ganado, sin ir más lejos estoy más orgulloso esta noche que el día del Madrid.
Cita
[Imagen: messi%20padre.jpg]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Gran partido del Betis. Una pena que el resultado no les haya acompañado.
Cita
Bufff, lo acabo de ver.
Menudo pase en el gol de Ruben Castro, y genial ejecución por su parte.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)