[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
Ale Rivera, vete a tocarte un poco que te lo has ganado  Big Grin
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Venga, Rivera, ponme un tocho donde me digas mierdas de los grandes y tal y sigas hablando de robos del Madrid, corre.

Bien que pides que reconozca mierdas del Madrid pero tú no reconoces nada, aaaaaaaaaay pillín.
Cita
Muxo betis!!!,mañana tenemos que hacer nosotros la faena jeje
Cita
Jase, no te voy a poner nada, solo te digo que el dia que perdais UN partido, y critiques a tu equipo y sus fallos en vez de otras cosas, te pongo un piso en chiclana.

que si, que otro robo al madrid, pepe mer que le manda jamones a villar, supongo. Que ya cansa leer en mayúsculas robo cada semana durante 3 años y no cuela
Cita
TROLOLO
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Mucho Betis! La noche promete, un pedo descomunal que llevo desde las 21:30 (después de 2 años sin beber) y encima pierde el Madrid. Muy mal se tiene que dar la noche para que no caiga una paja.
Cita
(19-11-2012 14:11)Rivera18 link No pasa nada hombre, la semana que viene que el Madrid pague los platos rotos aquí y todos contentos trollface:
Rango especial a Rivera
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Vengo a felicitar a rivera como bético que es y a darle la enhorabuena por la victoria, hemos podido ganar pero por desgracia no ha podido ser, no hay que buscarle más explicaciones, eso si, al margen de los árbitros lo que no puede ser es la mala planificación del calendario que año si y año también nos toca tragar a los que jugamos 3 competiciones, no puede ser que el miércoles juguemos champions, el sábado liga y que ahora el martes nos toca copa, en una semana 3 partidos, la federación debería ver lo que hace con el calendario, esto en otras ligas no pasa.



Cita
Joder... Mourinho en la rueda de prensa: "Cuando pierdo no busco excusas" y acto seguido se queja del árbitro, de los jugadores, del club y... OTRA VEZ DEL CALENDARIO!!! XD┬á Joder, si precisamente hace un par de semanas el Barcelona jugó miércoles-sábado y el Madrid juegó martes-domingo contra el Levante que había jugado el jueves... XD

De verdad que lo del pavo este es de traca. No entiendo cómo hay gente del Madrid que apoye al tío este.

Lo grande va a ser cuando se pire y deje al club en bragas y rajando... Si no al tiempo.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
Son horas intempestivas pero acabo de despertarme y leo ¿¿¿¿¿¿¿Que el betis ha ganado al madrid???????????? Se que tambien los grandes caen contra los pequeños pero es que tras la paliza la semana pasada y que el equipo estaba tocado en varios de sus jugadores y me quedo a cuadros. Co0mo a todos nos cae bien rivera le voy a felicitar yo tambien, sobre todo tras estar a punto de cortarse las venas la semana pasada. Felicitaria tambien a Santi_yo pero con ese cambio de nick respecto a meris me hace penmsar que se ha vuelto un sevillista empedernido.............................
Cita
No se si es peor escuchar una rueda de prensa de Mou por su fuego a discreción o una de Pep por su vamos a contar sarcasmos y a no decir nada. Uno bocachancla y el otro más falso que un billete de 4 pesetas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He visto todo y en efecto, gol mal anulado a Benzemá y penalty que podría haber sido pitado perfectamente. Obviamente eso habría cambiado el resultado, pero mira, para beneficiarme un árbitro por primera vez en 2012, me alegro que haya sido esta vez, porque hace justo un año, aquí íbamos perdiendo 2-3 y Alonso hizo un penalty no pitado, y en el minuto 93, Ramos hizo otro en un disparo que iba para dentro. Por eso siempre digo que estas cosas es fútbol, el año pasado me robaron y este me lo han devuelto, cosas del fútbol, y evidentemente el año pasado se intentó ocultar, y en este ya va camibo esto de nueva mano negra etc,

Y ojo, el árbitro era debutante ayer, no era ningún Rocchi de la vida, conocido de nadie, amigo de este o el otro Etc.

Sobre el partido, pues la única opnión, marcar un gol y defender, porque en fútbol son superiores y no podemos jugarles de otro modo, me llamó mucho la atención los huevazos de Pepe Mel, faltando media hora, estando defendiendo a muerte un sólo gol, yquitar a un extremo para meter a un DELANTERO, y un minuto después lesionarse el Lat Derecho (que estaba siendo comido por ronaldo), y meter a un izquierdo y cambiar de banda al izquierdo que estaba entonces. Grade Pepe Mel que ya ha hecho cosas así más veces, me río de los 4 béticos que critiquen la labor de uno de los mejores entrenadores que ha pisado nuestro campo.

Y ya para añadir u poco de leña al lío, lo de Mou, que saludo uno por uno a todos los jugadores béticos y aplaudió a la grada, para luego decir en rueda de prensa que le gusta esta afición, que "en una semana muy difícil ha sabido ser bética" (Recordemos que últimamente se ha quejado disimuladamente de que el Bernabéu es frío y callado), y lo de los jugadores, felicitando porque a él le gustan los jugadores que siendo buenos o malos, le eche cojones, yo aquí veo en todo una inteción importante de mandar un recadito a la afición del Bernabéu y a sus jugadores.

Que no olvidemos que el Madrid ayer, pese a chutar más porque es muy superior, estuvo plano plano y el Betis con 1-0 tuvo dos ocasiones cantadas, yo creo que en el Madrid este año, esa supuesta falta de entrega bien porque no hay una comunión perfecta entre los 11 jugadores y la mitad están quemados ya con el tema Mou y los líos ajenos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)