[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
Cita
(20-11-2012 23:59)Rivera18 link

Exagerado. Y parece que no está haciendo nada...
Cita
Es brutacal, los dos primeros desbordes son limpios y super rápidos, y como la mata en el corner y se la da al otro, para luego empezar a bailar con la pelota.

Siempre he dicho que Iniesta, técnicamente en trato de balón, es el 2º mejor del mundo y podría ser el 1º perfectamente
Cita
Esas cosas son las que no se muestran en las estadísticas, pero que en mi humilde opinión, son las que le arrancan un 'Ooooh' al espectador, sea neutral o culé, y las que levantan a un estadio.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
A mi Iniesta, me parece el mejor jugador del Barcelona.

Un jugador antológico.



Por cierto, mis respetos para el Valencia. Menudos cojones le han echado al sunto y qué segunda parte se han marcado.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Se han cargado a Di Matteo. Estoy afectadísimo.
Cita
(21-11-2012 02:27)chente link A mi Iniesta, me parece el mejor jugador del Barcelona.

Un jugador antológico.

Será quitando a Messi ¿no? porque hace todo lo que hace Iniesta solo que mucho mejor.
Si Iniesta tuviese tiro pasaría a la historia como uno de los mas grandes.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(21-11-2012 10:40)Santi RC link Se han cargado a Di Matteo. Estoy afectadísimo.

XD XD XD



Sobre Iniesta, a mi me da rabia, puesto que estas cosas no salen en las estadísticas y mañana nadie se acuerda, pero es que llevo 5 años viéndole cosas similares en el 95% de los partidos que juega, finde sí, finde también. Si fuese un jugador más goleador, estaríamos ante otro Messi y otro CR en cuanto a crítica mundial.
Cita
(21-11-2012 10:47)Kakaorot link Será quitando a Messi ¿no? porque hace todo lo que hace Iniesta solo que mucho mejor.
Si Iniesta tuviese tiro pasaría a la historia como uno de los mas grandes.

Me gusta muchísimo más Iniesta, y no es porque sea español.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(21-11-2012 12:04)chente link Me gusta muchísimo más Iniesta, y no es porque sea español.

Bueno a mi el jugador que mas me gusta es Carlos Martinez porque juega en la real y le llegan los huevos al suelo pero es un paquete el pobre. A mi Iniesta también me gusta pero no le llega a la suela del zapato de Messi.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(21-11-2012 14:51)Kakaorot link Bueno a mi el jugador que mas me gusta es Carlos Martinez porque juega en la real y le llegan los huevos al suelo pero es un paquete el pobre. A mi Iniesta también me gusta pero no le llega a la suela del zapato de Messi.
Es que comparar a cualquier jugador con Messi se queda a medio camino entre el alago y perjudicarlo, la diferencia con el resto de jugadores es demasiado grande.
Para mi sería asi:
Messi>>>>>>>>>>>>Cristiano=Iniesta>El resto
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Puestos a votar por opinión personal...

Messi > El resto, y dentro de "El resto": Iniesta > Cristiano > Los demás mortales.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)