[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
De todas formas, ahora nos viene Madrid y Bar├ºa, pinta mal, menos mal que tenemos un colchón, pese a todo, sólo puedo estar contento de estar 5º coño XD
Cita
Ale, ya tengo la foto con las copas de europa y el mundial. No fueron 2 horas lo que estuve en la cola, fueron 2 minutos, y mira que me había llevado el ebook.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿qué habría pasado si con 3-1 el árbitro no decide omitir el claro penalti para el Athletic?

Nunca lo sabremos, como tantos otros empujoncitos. Pero ni así serán segundos.
Cita
(20-11-2012 09:50)Clover link ¿qué habría pasado si con 3-1 el árbitro no decide omitir el claro penalti para el Athletic?

Nunca lo sabremos, como tantos otros empujoncitos. Pero ni así serán segundos.

Y hasta aquí el análisis semanal de Clover sobre el mejor equipo do Mondo.
La próxima semana no te pierdas el primer volumen de dvd que sacará al mercado sobre caídas, broncas, chanchullos, bocachanclas, fichajes fail y robos del equipo que no tuvo rival en el siglo XX. Completando la colección podrás conseguir una charla telefónica del mismísimo Francisco Franco Bahamonde donde con cámara oculta se le ve que amaña 6 copas de europa, el fichaje de Di Stefano por el Real Madrid y el intento de fichar a Kubala infructuoso y como manda fusilar al responsable de ello.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-11-2012 10:43)Jagang link Y hasta aquí el análisis semanal de Clover sobre el mejor equipo do Mondo.
La próxima semana no te pierdas el primer volumen de dvd que sacará al mercado sobre caídas, broncas, chanchullos, bocachanclas, fichajes fail y robos del equipo que no tuvo rival en el siglo XX. Completando la colección podrás conseguir una charla telefónica del mismísimo Francisco Franco Bahamonde donde con cámara oculta se le ve que amaña 6 copas de europa, el fichaje de Di Stefano por el Real Madrid y el intento de fichar a Kubala infructuoso y como manda fusilar al responsable de ello.

XD XD XD brutal.



Cita
Respetadme a Salva, que es de la cantera del Sport.

Salva, me gustaría ver un Madrid - Bar├ºa contigo y con Santi, que ya veríais cómo soy perro ladrador poco mordedor. Me gusta picaros, pero es que creo que ese pique da salsilla a todo esto siempre y cuando se tomen las cosas como se tienen que tomar xd
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
De hecho el pique sano, incluso alguna que otra discusión semi aireada, me parecen cosas imprescindibles en el fútbol, sin ir más lejos yo ayer estaba un poco bastante picado con los Sevillistas que me han dado un por culo de libro. Pero sin embargo, hace 3 años que estábamos en 2ª, era justo lo que añoraba, necesitaba "esto"

Sólo que esta vez me tocó la cruz de la moneda a mi roto2:
Cita
(20-11-2012 14:50)chente link Respetadme a Salva, que es de la cantera del Sport.

Salva, me gustaría ver un Madrid - Bar├ºa contigo y con Santi, que ya veríais cómo soy perro ladrador poco mordedor. Me gusta picaros, pero es que creo que ese pique da salsilla a todo esto siempre y cuando se tomen las cosas como se tienen que tomar xd

Cita:Ciudad Real

Terraza de un bar.

Super Copa 96.

Bar├ºa- Atlético.

Cómo estaba la plaza? Abarrotá.

Regate de Ronaldo a Geli y gol de De la Peña (cuando eran buenos)

NiñatoSanti de 16 años haciendo el avión alrededor de la terraza con la mejor camiseta del mundo.


Por mi podemos ir a ver el partido dónde quieras y cuando quieras XD
Cita
Prometo que cuando visite Barcelona te daré un toque, aunque sea para tomarnos algo.

Y digo esto porque es una de las pocas ciudades españolas que me quedan por visitar y que quiera hacerlo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(20-11-2012 15:41)chente link Prometo que cuando visite Barcelona te daré un toque, aunque sea para tomarnos algo.

Y digo esto porque es una de las pocas ciudades españolas que me quedan por visitar y que quiera hacerlo.
Mientras no hables español, y sobretodo en los comercios, todo irá bien roto2:
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
0-3 por Rusia al minuto 38 y lo que ha hecho Iniesta en el córner hace un rato con la chorra fuera.
Cita
(20-11-2012 18:42)Xiphias link 0-3 por Rusia al minuto 38 y lo que ha hecho Iniesta en el córner hace un rato con la chorra fuera.

Pero hoy hay Europa League?
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)