[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
(13-11-2012 15:33)Rosstheboss link Yo mayormente hago un entramiento para decir que me parece una chorrada inconmensurable las criticas que tocan ver y leer sobre Messi ¿Ahora son unas fotitos con cara de empanada de jamón? Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que cosa tan seriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿Y cuando decis que lo mandan a Jerusalen a juzgarlo? Venga hombre, las cosas claras y el chocolate espeso, si Messi no cae bien es porque es del equipo rival y lo demas polladas para barnizar las filias y fobias propias de los aficionados del balompie, para objetivizar inutilmente algo que es pura visceralidad. ¿Que el chaval a nivel mediatico tiene menos carisma que Rajoy? Pues mira, como Rafa Nadal o Fernando Alonso y no veo ni la mitad de criticas a estos deportistas por ello simplemente porque en el tenis y la F-1 no hay bandos enfrentados tan fuertes como en el futbol.

Y francamente me quedo con sosainas de la vida como el Tyrion argentino antes que con gilipollas profundos que tanto impregnan nuestro futbol en el campo. banquillos y palcos.

Nadal a nivel mediático no tiene carisma? Joder que no.



Cita
(13-11-2012 16:20)DQM link Nadal a nivel mediático no tiene carisma? Joder que no.

Nadal fuera de las pistas es super tímido, a penas dice esta boca es mía y se le ve muy incomodo dando entrevistas pero es super carismático en mi opinión por lo que da en la cancha de tennis como su garra incomparable dentro de la pista, por su tenacidad y por su talento.

Respecto Alonso yo creo que recibe mas palos que nadie, en mi grupo de amigos todos los aficionados no lo tragan y yo que soy de los que quiere que gane tampoco lo trato mas alla de reconocer que es el mejor piloto.

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
La verdad es que poner a casi cualquier deportista como ejemplo de personalidad, inteligencia o cualidades similares nunca me ha parecido que tenga demasiado sentido. Si analizamos las frases, actuaciones o reflexiones puestas en alza de gente relacionada con el deporte de los últimos tiempos, y las sacamos de su contexto, no pasarían a los anales de la historia, eso seguro. Lo que pasa claro, es que al tener un altavoz tan grande parece que el mensaje es más potente o lúcido de lo que realmente es. Por eso me hace gracia cuando ponen a gente como Mourinho o similares como tíos inteligentes o grandes mentes... que vamos, harán muy bien su trabajo, pero a mi esta gente no me ha demostrado nada fuera de su campo. Que bocachancladas supuestamente ingeniosas o un mínimo de desparpajo lo podemos tener todos.
Cita
Ojo al lumbreras de Ramos en una de sus primeras entrevistas a Real Madrid TV, entre colegas jugamos a muchas cosas bla bla bla bla..., unos juegan a baloncesto mientras otros prefieren el Basket XD



Cita
Susaeta, en rueda de prensa con LA SELECCIÓN: "Representamos........ a una cosa"


A una cosa los cojones, desgraciado, hay que tener poca vergüenza para ir a la selección y decir eso dentro de ella, yo era Del Bosque y lo ponía en un vuelo para su casa con la maleta ipso facto.
(Ultima edición: 14-11-2012 11:14 por Rivera.)
Cita
Quién es Susaeta? Lo digo en serio.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Susaeta es el que ha dicho esas declaraciones, ¿te queda claro Chente?
Spoiler :
trollface:

Un jugador del Athletic.
Ya ha pedido disculpas aclarando sus declaraciones pero la palabra España tampoco aparece ahí.
http://www.abc.es/20121114/deportes-futb...41055.html
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El chaval se explica como el culo pero en fin nada bueno se puede esperar de un Giputxi jugando en el Athletic  roto2:
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
España es una mierdaza, es un país de pandereta y huele a culo, pero eh, cuidao, que un chaval la ha cagado en una rueda de prensa diciendo "cosa" en vez de España (por el motivo que sea). Echémosle del país.
Cita
(14-11-2012 13:32)Juntacadaveres link España es una mierdaza, es un país de pandereta y huele a culo, pero eh, cuidao, que un chaval la ha cagado en una rueda de prensa diciendo "cosa" en vez de España (por le motivo que sea). Echémosle del país.

Esa es la majía del futbol xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Putos culés que siempre mezclan fútbol y política.
Cita
Es cierto lo que decís, pero la prensa ataca donde sabe que saca tajada. Si lo dice cualquier otro jugador que no sea vasco o catalán, no hubiera pasado nada de nada.
Siempre es la prensa que la busca algo más allá.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)