[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
Chente, lo tuyo es obsesión :=)

Es un puto jugador de fútbol, lo que se le pide es que en el campo haga bien su trabajo. Y como él se está demostrando que nadie lo sabe hacer. A partir de aquí, si quieres te valoramos a ti por tus dotes futbolísticas... o en física cuántica. Y nos reímos un rato :*

Al menos con la pinta de no enterarse de nada no va metiendo la gamba cada semana como otros.
Cita
(13-11-2012 12:03)Clover link Chente, lo tuyo es obsesión :=)

Es un puto jugador de fútbol, lo que se le pide es que en el campo haga bien su trabajo. Y como él se está demostrando que nadie lo sabe hacer. A partir de aquí, si quieres te valoramos a ti por tus dotes futbolísticas... o en física cuántica. Y nos reímos un rato :*

Al menos con la pinta de no enterarse de nada no va metiendo la gamba cada semana como otros.

Si a mi me parece un jugador como la copa de un pino, lo que no quita que me pueda reir de su cara de faltarle un hervor (o 10)

Creo que no recuerdo a ningún otro jugador de esta talla, que tenga esas pintas de pasar por la vida sin enterarse de nada. La verdad es que a mi me gustan los jugadores mediáticos, con personalidad, siempre me han gustado porque he visto el fútbol como algo que va mucho más allá del deporte.


Por cierto, a mi no me importa que la gente se meta con Pepe, o con Cristiano, no se por qué os lo tomáis tan a pecho los culés. Imagino que para vosotros es todavía algo más que fútbol y espectáculo, no?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Lo de criticar la supuesta falta de inteligencia de Messi es el clavo ardiendo al que se agarran los Madridistas -empieza a ser común entre los merengues- porque evidentemente su fútbol o deportividad es algo que no pueden criticar.
La cuestión es que para ser tonto, en el campo muestra una inteligencia y velocidad mental abrumadora.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
La verdad es que a mi también me gustan los jugadores con personalidad, cada uno tiene sus ejemplos supongo, por ejemplo para mi uno de mis referentes es Puyol, pero como ejemplos, siempre he visto a Casillas e Iniesta. Que para mi son modélicos, con personalidad aunque tirando más a lo modélico.
Cita
(13-11-2012 12:30)Kakaorot link Lo de criticar la supuesta falta de inteligencia de Messi es el clavo ardiendo al que se agarran los Madridistas -empieza a ser común entre los merengues- porque evidentemente su fútbol o deportividad es algo que no pueden criticar.
La cuestión es que para ser tonto, en el campo muestra una inteligencia y velocidad mental abrumadora.

No no, inteligencia yo no se si tiene o anda escaso de ella. Es simplemente que parece que le falta un hervor, vamos, que parece un atolondrado.

Dudo que sea borderline o algo por el estilo. Una pena que no tenga personalidad.

Y antes de que sigáis con la cantinela de "pue en el campo pascual", os diré que los grandes son recordados por una combinación de personalidad y rendimiento deportivo, ahí tenéis al más grande, Muhammad Ali.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Si tiene pinta de tener 23 pares de cromosomas pues la tiene, igual que Cristiano la tiene de cani, ¿no? roto2:
Cita
Yo soy fan de los jugadores de casta, garra y mala leche,┬á pero Messi me parece que está tan por encima de lo mejor que he visto -poquito de Maradona incluido- que soy un auténtico fan suyo que no del Barcelona así que tengo sentimientos encontrados.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Yo la verdad es que soy fan de Messi, de hecho me parece el mejor de la historia y me parece que si Cristiano está en la cima, MEssi está en el espacio, de hecho me parece ridículo lo de "Los dos mejores del mundo", cuando creo que uno es muy bueno y creo que el otro ni siquiera es humano comparando. Porque para mi Ronaldo no es mejor que Xavi, ni Iniesta, ni Zidane, ni muchos históricos, ni siquiera que Robben en forma, y Messi es superior a todo y eso que ni soy del Bar├ºa, pero eso sí, única y exclusivamente dentro del campo, fuera de él ni siquiera tengo opinión pues no me suscita nada, porqe pasa sin pena ni gloria, y, pese a que no le afecte en lo deportivo, creo que aunque secundario, es algo a valorar también.

De hecho mi mayor ídolo es y será siempre Don Raúl.
Cita
(13-11-2012 12:33)chente link No no, inteligencia yo no se si tiene o anda escaso de ella. Es simplemente que parece que le falta un hervor, vamos, que parece un atolondrado.

Dudo que sea borderline o algo por el estilo. Una pena que no tenga personalidad.

Y antes de que sigáis con la cantinela de "pue en el campo pascual", os diré que los grandes son recordados por una combinación de personalidad y rendimiento deportivo, ahí tenéis al más grande, Muhammad Ali.

Alí es un caso extremo por lo que supuso para la comunidad negra su postura contraria a la guerra porque le enchironaron y porque estaba mal de la cabeza. Pero ni de coña ha sido el mas grande.

Jordan fuera de las canchas no era un personaje mas bien un tipo normal y Federer o Nadal lo mismo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(13-11-2012 12:29)chente link Si a mi me parece un jugador como la copa de un pino, lo que no quita que me pueda reir de su cara de faltarle un hervor (o 10)

Creo que no recuerdo a ningún otro jugador de esta talla, que tenga esas pintas de pasar por la vida sin enterarse de nada. La verdad es que a mi me gustan los jugadores mediáticos, con personalidad, siempre me han gustado porque he visto el fútbol como algo que va mucho más allá del deporte.


Por cierto, a mi no me importa que la gente se meta con Pepe, o con Cristiano, no se por qué os lo tomáis tan a pecho los culés. Imagino que para vosotros es todavía algo más que fútbol y espectáculo, no?

Chente es culé roto2:

--------------------------------------------

A por la décima!!
Cita
Buenas, aquí un madridista más XD, sobre Messi a mi me parece un autentico jugadorazo, pero que a veces peca de falsa humildad, yo no me creo esa imagen "tontito" e "ignorante" que da a veces, yo creo que sabe muy bien lo que hace o dice en cada momento y sabe más d e lo que le han enseñado.



Cita
Yo mayormente hago un entramiento para decir que me parece una chorrada inconmensurable las criticas que tocan ver y leer sobre Messi ¿Ahora son unas fotitos con cara de empanada de jamón? Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que cosa tan seriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿Y cuando decis que lo mandan a Jerusalen a juzgarlo? Venga hombre, las cosas claras y el chocolate espeso, si Messi no cae bien es porque es del equipo rival y lo demas polladas para barnizar las filias y fobias propias de los aficionados del balompie, para objetivizar inutilmente algo que es pura visceralidad. ¿Que el chaval a nivel mediatico tiene menos carisma que Rajoy? Pues mira, como Rafa Nadal o Fernando Alonso y no veo ni la mitad de criticas a estos deportistas por ello simplemente porque en el tenis y la F-1 no hay bandos enfrentados tan fuertes como en el futbol.

Y francamente me quedo con sosainas de la vida como el Tyrion argentino antes que con gilipollas profundos que tanto impregnan nuestro futbol en el campo. banquillos y palcos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)