[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
Yo también coincido, que es fuera de juego y no es penalti.
Cita
Navarro es un jugador despreciable y una nenaza cobarde y Ballesteros es otro cerdo solo que no tanto y cae simpático.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Y de esos seis la mitad no eran Smile

Por no hablar de la falta flagrante de Ramos en el gol de Morata. Pero no pasa nada, hemos estado toda la vida -desde el Caudillo- sufriendo estos desequilibrios desde el arbitraje, no viene de un año más :*
Cita
(12-11-2012 16:09)Clover link Y de esos seis la mitad no eran Smile

Por no hablar de la falta flagrante de Ramos en el gol de Morata. Pero no pasa nada, hemos estado toda la vida -desde el Caudillo- sufriendo estos desequilibrios desde el arbitraje, no viene de un año más :*
Oh Salva, tú no tío.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(12-11-2012 16:09)Clover link Y de esos seis la mitad no eran Smile

Por no hablar de la falta flagrante de Ramos en el gol de Morata. Pero no pasa nada, hemos estado toda la vida -desde el Caudillo- sufriendo estos desequilibrios desde el arbitraje, no viene de un año más :*

Desconocimiento histórico se llama.

Periodista tenías que ser.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
¿Hay pruebas de lo del Caudillo?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-11-2012 16:16)Jagang link ¿Hay pruebas de lo del Caudillo?

Qué coño va a haber pruebas.

Lo que hay pruebas es de que el tipo era del Atlético Aviación. Incluso "obligó" a varios jugadores a fichar por el Atlético.

Es una cantinela que se repiten los catalanes para justificar su historia como segundones en el fútbol español.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Este finde no hubo porra, no?

Sigo manteniendo mi propisición de porra Sevilla-Betis para esta jornada que entra
Cita
No, porque no sabían si el gominas ayudaría o no al Madrid (vaya dudas) y los merengues no querían perder la porra Big Grin
Cita
Sevilla 2 Betis 1
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
[Imagen: messi-arabia-saudi--644x362.jpg]

[Imagen: 159144.jpg]



Yo creo que no sabía ni en qué pais había desembarcado. Pobre... no se entera de nada.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
"En el túnel estuvo mofándose y burlándose de nosotros. Y un empleado de seguridad del Madrid empujó a varios jugadores del Levante, entre ellos, yo", dijo en la SER.



Lejos de templarse los ánimos, del día después del Levante-Real Madrid siguió resultando convulso. Juanfran, lateral del equipo valenciano, insistió en una entrevista concedida a la cadena SER en su denuncia del día anterior: "Nada más acabar el partido y a lo largo de los veinte metros del túnel de vestuarios, Pepe estuvo mofándose y riéndose de nosotros. También bailaba y nos lanzaba miradas desafiantes. Fue entonces cuando le recriminamos su actitud, le preguntamos qué clase de profesional era y le dijimos que no merecía vestir esa camiseta. Nos sentimos ofendidos. Le comentamos que si ya habían ganado algo. Nos calentamos bastante".

"Varios compañeros suyos le empujaron hacia el vestuario, pero incluso desde allí siguió dedicándonos gestos", añadió. Sobre las acusaciones de los madridistas a Ballesteros, aseguró: "Si pasó algo fue mucho después, al menos 45 minutos más tarde".

Juanfran reveló que el colegiado del encuentro, Muñiz Fernández, "pidió a la policía que identificara a un empleado de seguridad del Madrid que estaba empujando a varios jugadores del Levante, entre ellos a mí". Así consta en el acta arbitral, que también acusa a un trabajador del Levante de participar en la pelea.

"Pepe no perdió los nervios", insistió Juanfran. "Simplemente vino a provocar y a burlarse de un equipo que había perdido".

De la dureza levantinista en el campo, que le costó la salida del terreno de juego a Cristiano Ronaldo, comentó: "Ahí hay un árbitro que sabe lo que tiene que hacer. Quizá si hubiera visto la acción de David Navarro le habría expulsado. También se ha hablado de Ballesteros, pero yo he visto a Pepe hacer cosas mucho peores en un campo".

Mientras tanto el club blanco emite un comunicado oficial : "Pepe tuvo una actitud ejemplar"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)