[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
(26-10-2012 14:25)Jagang link Es que era un puñetero equipazo que fue renovando con Martins, Ziani, Rivaldo y Pauleta. Joer, me acuerdo más que de jugadores del Atlético┬á roto2:

Vaya colección acabas de decir. Me cago en la leche si llegan a triunfar esos cuatro en Coruña. De Martins no habla ni dios pero es uno de los 5 jugadores más talentosos que han pasado por el Dépor (y que yo haya visto) pero SIN DUDA. Ziani se fue luego al Bourdeaux, lo mismo que Pauleta, y ambos eran putos dioses para los Girondinsy con razón (en cambio nosotros nos trajimos a Wiltord y se nos fue antes de debutar el muy cabronazo bocazas XD ). De Rivaldo no hace falta ni hablar, que a ese le fue muy bien y todos lo sabemos XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Venga, la del Celta vs Deportivo.

Si al fin y al cabo, el Barça va a ganar por lo civil o por lo criminal.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
1-0 para el Celta. A cascarla, deportivistas  lol:
Cita
Celta - Depor?... en serio?... Facepalm:

Tas: 1-0
Belegur: 0-2
Cita
Tas: 1-0
Belegur: 0-2
Santi RC: 1-3
Cita
Tas: 1-0
Belegur: 0-2
Santi RC: 1-3
Kakaorot 3-1


Martins era un francés ¿no? que fue al Depor desde el Auxerre ¿puede ser? Un jugón que me gustaba muchísimo. Uf en aquella época me tragaba todo el futbol que echaban en la tv ahora solo veo a la real la champions y algún partido interesante si me pilla en casa.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Tas: 1-0
Belegur: 0-2
Santi RC: 1-3
Kakaorot 3-1
chente: 1-2
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Tas: 1-0
Belegur: 0-2
Santi RC: 1-3
Kakaorot 3-1
chente: 1-2
Jagang: 2-4

Si, Martins era ese francés. Una máquina como jugador. Ziani duró muy poquito y aunque dejó cierta calidad, no le llegaba a Martíns ni a la rodilla.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-10-2012 14:44)Bonjour link Vaya colección acabas de decir. Me cago en la leche si llegan a triunfar esos cuatro en Coruña. De Martins no habla ni dios pero es uno de los 5 jugadores más talentosos que han pasado por el Dépor (y que yo haya visto) pero SIN DUDA. Ziani se fue luego al Bourdeaux, lo mismo que Pauleta, y ambos eran putos dioses para los Girondinsy con razón (en cambio nosotros nos trajimos a Wiltord y se nos fue antes de debutar el muy cabronazo bocazas XD ). De Rivaldo no hace falta ni hablar, que a ese le fue muy bien y todos lo sabemos XD

Rivaldo? No me suena roto2:
Cita
Tas: 1-0
Belegur: 0-2
Santi RC: 1-3
Kakaorot 3-1
chente: 1-2
Jagang: 2-4
HaZzZe: 0-3
Cita
Tas: 1-0
Belegur: 0-2
Santi RC: 1-3
Kakaorot 3-1
chente: 1-2
Jagang: 2-4
HaZzZe: 0-3
Indyana: 0-1
Cita
Me parece a mi que muchos owneds va a haber en esta porra...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)