[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
¿Esperabas que Tito mejoraba? Tito y mejorar en la misma frase?

No tiene autoridad ninguna, ergo el equipo sale sin la tensión necesaria y pasa lo que pasa. Autogestión. Y eso significa Rijkaard. O París o la última liga suya, veremos hacia donde tiramos.
Cita
Chente, tus inicios de declive son como mis siete a cero de las porras, algún día acertaremos y nos sorprenderemos lol:

Se habrá jugado mejor o peor pero hay que tener huevazos para decir que ganamos por suerte. Suerte la del Celtic que ayer fue un partido de 4-1 y todos nuestros.

Dicho ésto, partido malo en lineas generales, de la defensa mejor no hablar y en ataque todos parados ante una defensa de cuatro y cuatro tíos perfectamente ejecutada. Es difícil jugar así? No lo sé, no soy futbolista, pero cuando llevas jugando todos los partidos así durante cuatro años es de esperar que se haya aprendido algo. Sólo en las jugadas que hubo algo de movilidad fueron las que generaron los lucimientos del portero (gran partido) mientras todo lo demás pases al pie, uno detrás de otro y pase de mierda horizontal y contrataque del Celtic. Seguimos sin chutar desde fuera del área, ni para marcar desde ahí ni para forzar ése pasito adelante de la defensa para abrir huecos. Si el que tiene que venir a chutar desde fuera es Adriano lo tenemos claro.

Hay que trabajar mucho más.
Cita
Hombre, el Celtic creo que tuvo suerte en cuanto al gol. No sé si en todo el partido tiraron una vez, y metieron el gol antes de haberlo hecho.
Pero lo demás... pues oye, las paradas del portero fueron aciertos clave, que se cascó tres auténticos paradones. Eso también tiene su mérito y no veo por qué va a merecer que le caigan 4 si está haciendo bien su trabajo XD
Si el 2-1 es injusto, lo es más por el gol del Celtic que por los "pocos" goles que metió el Bar├ºa, que tampoco es que superase una y otra vez la defensa del Celtic y cuando lo hizo se topó con un portero pletórico. Yo no creo que el resultado sea injusto ni fruto de la suerte para ningún lado. El 1-1 un poco injusto habría sido por lo ya dicho del Celtic en ataque, pero un 1-0 mismamente tampoco creo que hubiese sido como para llevarse las manos a la cabeza.
[Imagen: 743957.png]
Cita
¡Qué finos sois los culés! Habéis podido perder puntos en varios partidos de la temporada, igual que le ha pasado al Madrid, y no admitís que se hable de suerte. Además el partido de ayer solo valía para hacer caja que sois primeros de grupo aunque juguéis con el B. No pasa nada, hablaré de sino, fortuna, hado...

Después de crear el libro del buen árbitro culé habrá que hacer un diccionario.
Cita
(24-10-2012 13:51)Bonjour link Hombre, el Celtic creo que tuvo suerte en cuanto al gol. No sé si en todo el partido tiraron una vez, y metieron el gol antes de haberlo hecho.
Pero lo demás... pues oye, las paradas del portero fueron aciertos clave, que se cascó tres auténticos paradones. Eso también tiene su mérito y no veo por qué va a merecer que le caigan 4 si está haciendo bien su trabajo XD
Si el 2-1 es injusto, lo es más por el gol del Celtic que por los "pocos" goles que metió el Bar├ºa, que tampoco es que superase una y otra vez la defensa del Celtic y cuando lo hizo se topó con un portero pletórico. Yo no creo que el resultado sea injusto ni fruto de la suerte para ningún lado. El 1-1 un poco injusto habría sido por lo ya dicho del Celtic en ataque, pero un 1-0 mismamente tampoco creo que hubiese sido como para llevarse las manos a la cabeza.

Más razón que un santo.┬á :-[

(24-10-2012 17:59)Indyana link ¡Qué finos sois los culés! Habéis podido perder puntos en varios partidos de la temporada, igual que le ha pasado al Madrid, y no admitís que se hable de suerte. Además el partido de ayer solo valía para hacer caja que sois primeros de grupo aunque juguéis con el B. No pasa nada, hablaré de sino, fortuna, hado...

Después de crear el libro del buen árbitro culé habrá que hacer un diccionario.

No saques los otros partidos a paseo porque nadie ha dicho ésto y no niego que podamos haber tenido suerte pero en el partido de ayer dónde está?
Tanta acidez no puede ser buena, dile a Salva que te pase lo que el médico le receta (aunque dudo que se tome) a ver si salvamos la úlcera roto2:
Cita
Para a quien le pueda interesar: sop://broker.sopcast.com:3912/133313
Cita
(24-10-2012 19:23)Santi RC link No saques los otros partidos a paseo porque nadie ha dicho ésto y no niego que podamos haber tenido suerte pero en el partido de ayer dónde está?
Tanta acidez no puede ser buena, dile a Salva que te pase lo que el médico le receta (aunque dudo que se tome) a ver si salvamos la úlcera roto2:
Metisteis el gol en el último minuto. No había tiempo para más. Descuentan tres minutos y no metéis el gol. Cosas de la.... fortuna. roto2:
Cita
Puto Cristiano XD Se va a aficionar a pedir calma.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Puto Dortmund. LLeva dos años que es el equipo que mejor juega sostenidamente del mundo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Que bien juegan éstos tíos adorar:
Cita
Tenemos que deshacernos de los infiltrados. Pepe juega con los amarillos. lol:
Cita
Joder!!!  cabezazo: cabezazo:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)