[HILO OFICIAL] Fútbol. (seis)
Cita
La plantilla del Atlético es la mejor que he visto en muchos muchos años. Suplentes que cumplen y aunque se note que son eso, suplentes, no son para nada mediocres (alguna excepción hay, lógicamente)

Yo llevo diciendo años que perder contra el Madrid es una chorrada. No es nuestro rival, no es nuestra liga. Parece que el mundo se acaba si llevas 15 años sin ganarle. Como si pasan 50 y el Atlético sigue cumpliendo objetivos, eso es lo que importa. La prensa sabemos que necesita meter en el dedo en el ojo y lo de -xxx años sin ganar al Real Madrid- les gusta y mucho. A mi sinceramente, perder contra ellos, es algo tan trivial que ni me preocupa. Si les ganas bien, 3 puntos, y sino pues nada, a nuestra liga.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hombre Japang, pero es mucho más que un partido, son 3 puntos iguales que bien puedes ganarlos a un rival de tu liga, vale, pero lo que promueve el partido es mucho más, la moral pega un subidón si ganas, así como pierdes confianza si pierdes.

Pues se quiere o no, un derbi tiene impacto mucho más extenso que elo que es el día del partido, que aquí, en un derbi gordo como son los Betis-Sevilla, ya estamos con las coñas y hablando del partido pese a tener 4 jornadas de por medio XD

Ya pudiera ser un equio diminuto contra un gigante, que si es un derbi de máxima rivalidad, la afición y la gente en general no se achica y siempre verá el partido como un tú a tú, y ganar o perder hace más efecto que unos "simples 3 puntos"
Cita
Yo llevo muchos años viendo el Real-Atleti como un simple partido, créeme. Para mi no es más que 3 puntos que siempre perdemos. Los jugadores deberían saber que da moral ganarles, pero no debe de bajar si pierdes, porque es algo normal.
La prensa es la encargada de mover los derbis, para un lado, para otro o para la polémica.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Y te pregunto, Japang, sio este año ganáis, para será lo mismo que ahora? serán 3 puntos más obtenidos como los obtenidos ayer? o te hará mucha más ilusión y estarás "flipado" al término del partido?

Porque yo cuando mi equipo ganas estoy contento, normal, pero cuando le gana al Sevilla estoy eufórico 1 semana roto2:
Cita
(22-10-2012 12:47)Jagang link La plantilla del Atlético es la mejor que he visto en muchos muchos años. Suplentes que cumplen y aunque se note que son eso, suplentes, no son para nada mediocres (alguna excepción hay, lógicamente)

Yo llevo diciendo años que perder contra el Madrid es una chorrada. No es nuestro rival, no es nuestra liga. Parece que el mundo se acaba si llevas 15 años sin ganarle. Como si pasan 50 y el Atlético sigue cumpliendo objetivos, eso es lo que importa. La prensa sabemos que necesita meter en el dedo en el ojo y lo de -xxx años sin ganar al Real Madrid- les gusta y mucho. A mi sinceramente, perder contra ellos, es algo tan trivial que ni me preocupa. Si les ganas bien, 3 puntos, y sino pues nada, a nuestra liga.

Es que por mucho que se repita no hay dos ligas, sólo hay una. Que la distancia entre los dos grandes y los demás es enorme? Por supuesto. Que es injusta? Seguramente. Ya sea por repartos televisivos injustos, por gestiones pésimas o por choriceo y amiguismo pero la cuestión es que aquí todo el mundo raja pero a la hora verdad siempre hay liga.
Cita
Claro, lo de que hay dos ligas es una forma de hablar dada la supremacía de los dos de siempre, pero es que nada más lejos, hay una liga para todos, y los 3 puntos ante uno de esos "de otra liga", bien son los que pueden salvarte de un descenso por ejemplo.
Cita
Pues si me dejas pensarlo, me alegraría más de una victoria del Pucela contra el Madrid que si le ganara el Atlético. Ya te digo que para mi, aunque este año gane, lo celebraré igual que ayer, riéndome y diciendo -otros 3 puntitos-.

La otra liga existe y es la lucha por entrar en la Champion. Es muy triste esta liga, pero es a lo que hemos llegado tras tantas injusticias permitidas por todos los clubs.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Valladolid - Valencia un domingo a las 12 de la mañana.
Llevamos 3 lunes y un mañanero ya. Esto es cachondeo o reirse de los pequeños. ¿No hay alguna norma de que TODOS los equipos tienen que pasar por las mismas condiciones?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Casillas votará:

5 puntos Ramos
3 puntos Naldo
1 punto Xavi

Luego la gente se queja de que el seleccionador de Burundi pueda votar.
Cita
(23-10-2012 09:36)Clover link Casillas votará:

5 puntos Ramos
3 puntos Naldo
1 punto Xavi

Luego la gente se queja de que el seleccionador de Burundi pueda votar.

Esto va a escocerle a Cristiano un montón y a su publicista también.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(23-10-2012 09:36)Clover link Casillas votará:

5 puntos Ramos
3 puntos Naldo
1 punto Xavi

Luego la gente se queja de que el seleccionador de Burundi pueda votar.
Xavi no gana balones de oro, él los hace.
Cita
Se abre la porra:

B. Dortmund vs Real Madrid
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)